Foro / Pareja

Como hacer que mi novio me deje

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 13:18
D
dafina_9711142
5/12/13 a las 5:12

Hace 3 años tuve mi primer novio el cual ame con todas mis fuerzas dure con el 2 años y medio, por cuestiones de la vida terminamos y no tuvimos contacto durante un año, luego el volvió y quisimos tener una relación de amigos yo estuve firme con eso pero el demostraba amarme mucho aún, luego de estar de "amigos" 5 meses volvimos, pero ahora creo que es un error.
durante el tiempo que no nos vimos yo salí con otra persona pero nunca hubo un compromiso.
Mi novio es una linda persona es atento y dice amarme pero yo sinceramente no lo amo yo le tengo cariño pues el me hizo feliz mucho tiempo pero luego de la separación trabaje mucho para olvidarle, volví con el creyendo que lo quería de nuevo a mi lado pero por mas que quiera ya no me veo con el como pareja, ¿Qué hago? !!!!! no le quiero hacer daño es una buena persona, no me gustaría verlo sufrir, por eso creo que es mejor que el me termine a mi! pero no se como que hacer, ¿Qué me aconsejan?

Ver también

C
chelo_6499384
5/12/13 a las 13:18


Me pareces una cobarde, la verdad. Si no le quieres y lo tienes claro que no quieres seguir con él, diselo cuanto antes. A él le dolera y sufrira, pero con el tiempo se le pasara.
Dices que no te gusta verlo sufrir. Crees que no sufrira si sigue contigo y ve que pasas de él, que le das largas, etc. Sufrira muchisimo más. Y si haces algo para que te deje, como ponerle los cuernos por ejemplo, encima seras la "guarra" que le puso los cuernos. Y sufrira el doble.
Se clara y afrontalo con valentia, si no le quieres, diselo; pero no mantengas una mentira

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir