Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 18:47
C
cinda_5601832
25/11/13 a las 19:02

Holaa, bueno, me llamo Belén, tengo 14 años..Y necestio que me ayuden con esto: Me hice la cuenta especialmente para que me den consejos, ya que tengo una duda, bueno muchas sobre el amor. Bueno, resulta que a principios de este año y la mitad del 2012, me gustó un chico, era como verlo, y sentir cosas raras, querer pasar por al lado de él a cada rato. Él logicamente no me dió NI LA HORA. Me puse muy mal, porque se enteró que me gustaba y aún así ni me dio bola. Así que gusté de el por un año más o menos, pero como todo me aburrió estar atrás de alguien que ni me saluda,entonces no me gusta más. Ahora estoy soltera, jajajaa, y bueno, hay un chico en mi barrio que tiene 17 o 16, resulta, que me parece muy lindo! Y él como que me habla, cuando me ve me gasta bromas, bueno simplemente me habla. Y no siento lo mismo que sentía por el chico anterior, (el que me gusto un año) pero me parece súper lindo D: el problema es que no quiero que pase lo que me paso con Lucas (el chico que me gustó un año) tengo miedo de que todo se repita, y si el chico que me gusta ahora no me da bola? Si se repite todo? QUE HAGO!? de verdad necesito su ayuda... Quizás al chico que me gusta ahora, le gustan las chicas de su edad, con su cuerpo formado y lindas...Le digo que me gusta? O que hago? En serio tengo miedo

AYUDENME POR FAVOR! gracias!

Ver también

S
salah_6424885
26/11/13 a las 3:44

Olvidate del miedo
Debes perder ese miedo por que nace en tus ilusiones, deberías de relacionarte con los chavos sin esperar algo, osea la relación que se pueda dar pues bienvenida, mientras expresa tus emociones, busca sentirte comoda en la relación, busca la comunicación, coquetea siendo simpática, vistete bien, evita las mentiras, los caprichos y malas palabras, eres muy joven para que te estés presionando sobre el verdadero amor, y realmente cuando encuentras el verdadero amor te tienes que enfrentar a los compromisos y eso cambia todo el panorama de color de rosa y te hacen poner los pies en la tierra. Piénsalo y disfruta tu edad.

Twitter:
@TuAmanteVirtual

C
cinda_5601832
28/11/13 a las 18:47
En respuesta a salah_6424885

Olvidate del miedo
Debes perder ese miedo por que nace en tus ilusiones, deberías de relacionarte con los chavos sin esperar algo, osea la relación que se pueda dar pues bienvenida, mientras expresa tus emociones, busca sentirte comoda en la relación, busca la comunicación, coquetea siendo simpática, vistete bien, evita las mentiras, los caprichos y malas palabras, eres muy joven para que te estés presionando sobre el verdadero amor, y realmente cuando encuentras el verdadero amor te tienes que enfrentar a los compromisos y eso cambia todo el panorama de color de rosa y te hacen poner los pies en la tierra. Piénsalo y disfruta tu edad.

Twitter:
@TuAmanteVirtual

Graaaaaaacias!!
gracias de verdad! es que soy enamoradiza y me es difíci no enamorarme de alguien, o simpemente que me guste!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir