•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Soy fea o porque estoy sola??

olas pucha nose realmente me siento muy sola tengo 15 años y aveces pienso q me voya quedar asi para toda la vida asta ahora solo un chico se me a declarado y otros solo an querido relaciones pero sin nada serio nose q pensar a veces pienso q soy muy fea y no me meresco nada nose q aser talves x lo q sea gorda ya q peso 58 kilos y mido 1.50 pucha nose nunca e tenido enamorado y muchas de mis amias ya an tenido asta 6 y a veces me da verguenza decir q nunca e tenido nose q aser la verdad me encantaria tener un enamorado super lindo al cual le pueda entregar todo mi amor ...ya q ase poko estab como en plan con unchico de internet pero al final me dio verguenza conocerlo y cuando ablabamos x telefono yo no me reconocia ya q le ablaba de una manera muy cariñosa ... nose tengo temor talves x mi caracter yo soy una persona q digo todas las cosas en la cara no me gustan la hipocrecias y menos las mentiras son muy alegre y aveces algo renegona jejeje nose q mas decirte ...crees q tenga q preocuparme x la edad q tengo y no aya tenido enamorado ???????dime por favor ayudame

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Saludos

No creo que sea un problema ser tímida, por lo visto eso es parte de la vida amiga, no pretendo atemorizarte, pero si deseas podemos conversar, mi correo es percyp5@hotmail.com

te doy la solucion

MIRA ANTES QUE AMAR A TU PRINCIPE AZUL Y ENCONTRARLO TE DOY UNOS TIPS ,,POR QE EL AMOR ES COSA DE SUERTE .......EN SERIO ENCONTRARAS DE TODO Y EN TU CAMINO TE DESEPCIONARAN Y POR ESO TE EQIVOCARAS ,,

UNO ,,SI TE Isientes gorda ,y fea es falso
primero .....toma mucha agua dos litros de agua y di a tu cabeza ,,,,como mi desayuno medido almuerso pero cena ..un te y una tostada nada mas ..y come mucha verdura para qe tu ....piel irradie y no estes opaca evitate ...dulses ,,mucha azucar harinas ...entonces asi bajaras para tu talla por tu salud te lo digo ,,primeto sientet mejor tu antes qe todo ,,cuando as logrado esto .entonce te sentiras recontramejor con autoestima alta .......y podras avansar mira si no hases esto por ti ,,,solo tendras baja autoestima y dependeras ..estudia y sientete destacada en tu cole ,,,,
cuando tengs estas dos cosas ..entonces ,,segura y fuerte y amndote ati misma ,,,lograras triunfr ,eres demsiada jovensita ....................se que se siente una soledad enorme pero bueno ....piensa ..quiero compañia o amor ,,,,,,,,amor es para siempre compañia es un rato alegria y final despecion qe qieres probar ,,,y encontrar patans mas bien busca tu principe azul y el respetara tus valores ..te falta mucho ,,pero noseas un jugete sexual para los hombres mas bien el dia que encuentres tu principe azul quedr verte pura .....y llevarte al altar ,,y asi no te jusgara .....

lee este cuento lo que le paso a esta señorita de ahy te doy l 2da parte

esta historia te ara llorar ...
Esta historia te ara llorar
ESTA ES LA HISTORIA DE UNA BELLA PRINCESA DE OJOS HERMOSOS ,DE UNA SONRISA BELLA ,Y SOBRE TODO DE UN ALMA TAN NOBLE ,QUE LOS ÁNGELES LA BENDICEN ,,,,,,.

ERA la princesa ILUSIÓN ,QUE VIVÍA EN UNA CASA DEL CAMPO ,con sus animalitos y sus sirvientes que la adoraban ,,

TODO LO TENIA LA PRINCESA ILUSIÓN .LA NATURALEZA ASUS PIES ,EL AMOR DE LOS ANIMALES, ÉL SONIDO DE LOS CANTOS DE LAS AVES.

HASTA QUÉ UN DIA ,,VINO MUY NOCHE UNA SEÑORA LLAMADA SOLEDAD QUE LE SUSURRO AL OÍDO ,,ILUSIÓN ,,ILUSIÓN ERES COMPLETAMENTE FELIZ ,BUSCA ATU ALREDEDOR TE FALTA UN COMPLEMENTO ,ABRE BIEN LOS OJOS ,POR QUE UNA PRINCESA BUENA COMO TU ,esta a UN PASO DE GANARSE EL CIELO ,NO TIENE TODO ...

AL DESPERTAR EN EL ALBA LA PRINCESA ILUSIÓN SINTIÓ UN DOLORCITO EN EL PECHO ,LLAMADA TRASTESA Y NO LE HIZO CASO ,,,COMENZÓ A CORRER POR LOS CAMPOS A CANTAR ALOS ANIMALES .

LA PRINCESA ILUSIÓN SE QUEDO PROFUNDAMENTE DORMIDA AL ATARDECER , LE SUSURRARON AL OÍDO ,PRINCESA ILUSIÓN ,CONOCES EL AMOR DE UN PRÍNCIPE ,,,,,LA QUE SUSURRABA ERA ,SOLEDAD VENIA MOLESTARLA E INSTALARSE EN SU MUNDO

,LA PRINCESA ILUSIÓN DESPERTÓ ASUSTADA , RECORDÓ EL SUEÑO ,Y EXCLAMO MI MUNDO ES PERFECTO .

SENTADA JUNTO AL RÍO ,OBSERVO ALOS PECES CON SUS PAREJAS ALOS CONEJOS CON SUS CONEJITOS ,ALOS CABALLOS CON SUS YEGUAS ,ALOS TOROS CON SU VACAS QUE SE ACURRUCABAN ,,ENTRE ELLOS ,Y SINTIÓ LA SOLEDAD ,ESA SEÑORA SOLEDAD SE INSTALO EN SU CORAZÓN ,Y SINTIÓ UNA GRAN TRISTEZA ,

LO QUE PEDÍA ASUS AMIGUITOS LO TENIA ,PERO NADIE LA ESPERABA EN SU CASA DE CAMPO, SENTÍA QUE LE FALTABA SU PRÍNCIPE AZUL, FALTABA AMOR ASU CORAZÓN .

S US LAGRIMA SIN MOTIVO RECORRÍAN SU BELLO ROSTRO ,NO SOPORTO MAS Y DECIDIÓ BUSCAR ASU PRÍNCIPE AZUL PARA SER FELIZ ,SI CADA ANIMALITO ,CADA SIRVIENTE DE LA PRINCESA ILUSIÓN TENÍAN SU MITAD DEL CORAZÓN POR QUE ELLA NO ,

SENTADA EN SU BALCÓN ,CON LA TRISTEZA EN EL CORAZÓN ,SE LE ACERCARON SUS PAJARITOS ,Y LES JURO QUE VENDRÍA CON LA FELICIDAD COMPLETA ,,,,

LA CARROZA, SUBIÓ LAS MALETAS CON LOS MEJORES VESTIDOS LOS MEJORES SOMBREROS ,LOS MEJORES LISTONES , Y SALIO EN MARCHA COMO PEREGRINA .

SE INSTALO EN UNA CIUDAD ,DIVINA LLENA DE CASTILLOS CON PRÍNCIPES AZULES Y PRINCESAS ,LA PRINCESA ILUSIÓN BIEN VESTIDA BIEN MONA SE LUCIA POR LAS CALLES BUSCANDO EL AMOR ,PERO NADA ,CADA SER VIVIENTE TENIA SU PAREJA

,SE LE ACERCABAN POR UNOS INSTANTES PRÍNCIPES LOBOS , CORTEJÁNDOLA , EN ELLO SE LE ACERCO UN BELLO PRÍNCIPE LLAMADO POSEIDÓN LA HALAGO ,LA CORTEJO Y ENAMORO ,OFRECIÉNDOLE AMOR ,LE SUSURRO BELLAS POESÍAS AL OÍDO Y LA QUISO BESAR ..Y LE OFRECIÓ AMOR Y LA LLEVO ASU CASTILLO .MUY CARIÑOSO POSEIDÓN .LA LLEVO ASU DORMITORIO Y MOSTRÁNDOLE SU APOSENTA CAMA ..ILUSIÓN SE PUSO NERVIOSA Y SE DECEPCIONO ,A PESAR QUE NO SAVIA QUE ERA EL AMOR ,PERO ELLA SAVIA QUE ESO ERA UN REVOLCÓN Y NO EL VERDADERO AMOR ,ESCAPO .EMPUJÁNDOLO Y CORRIÓ LLORANDO .PERO SOLO QUERÍA POSEERLA E IRSE ,AL DARSE CUENTA DE ESO SE DIO CUENTA QUE ESOS PRÍNCIPES LOBOS ,TENÍAN YA SU MITAD ,,UNAS PRINCESAS LIBERARES ,,,,SE FUE EN OTRA CIUDAD ,Y NADA, Siguió LA MARCHA ,HASTA QUE HALLO UN CASTILLO HERMOSO DONDE IBA A VER UNA GRAN FIESTA E INVITADOS LOS PRÍNCIPES MAS BELLOS Y LAS DAMAS MAS HERMOSAS ,ELLA SE AUTO INVITO ,SIN QUE NADIE LO NOTARA ,CANSADA DE HAVER BUSCADO TODO EL MUNDO HAVER RECORRIDO CADA CALLE CADA PUEBLITO ,HALLO EL LUGAR PERFECTO LA GRAN FIESTA SU ESPERANZA ,,,SU ANHELO ,AHÍ ENCONTRARÍA SU PRÍNCIPE AZUL ,

ESTABA FELIZ, VISTIÓ EL VESTIDO MAS HERMOSO CON ESTRELLAS ,IRRADIABA ALEGRÍA EN SU ALMA ,ENTRANDO AL CASTILLO ,VIO QUE TODO ERA ELEGANCIA ,DINERO ,Y BUSCO EN LOS OJOS DE CADA CABALLERO AMOR ,PERO SUS LAGRIMAS RECORRIÓ POR SUS OJOS AL VER QUE CADA SER VIVIENTE TENIA SU MITAD ,Y NO HABÍA PARA ELLA UN PRÍNCIPE ,DECIDIÓ BUSCAR EN LA COCINA EN LOS SIRVIENTES EN EL JARDÍN TAL VEZ UN JARDINERO PARA HACERLO PRÍNCIPE , NO HALLO LA PRINCESA ILUSIÓN SU PRÍNCIPE AZUL ,AL SUBIR LLORANDO EL BALCÓN ,OBSERVO ASU ALREDEDOR ,QUE ELLA ERA UNA LINDA FLOR PERO LAS OTRAS FLORES ERAN ROSAS HERMOSAS ERAN SUPERIORES A ELLAS ,PERO SOLO EL EXTERIOR ,POR QUE POR DENTRO ESAS PRINCESAS ERAN FLORES MARCHITAS QUE JUGABAN AL AMAR INTERCAMBIÁNDOSE PAREJA PERO AUN Así TENIA SU MITAD ,

LlORO TANTO ,QUE LE RECLAMO ALA LUNA AL SOL Y ADIÓS ,POR QUE ELLA CON LA BENDICIÓN DE LOS ÁNGELES QUE ES UN SER HUMANO EL MAS BUENO DEL MUNDO ,CAPAZ DE DAR SU VIDA POR SU SEMEJANTE NO LE OTORGARON SU PRÍNCIPE AZUL ,POR QUE NO LE CREARON PARA ELLA ,POR QUE SU BÚSQUEDA DE AÑOS AH SIDO UNA ILUSIÓN COMO SU NOMBRE ,Y SE CONVIRTIÓ EN SOLEDAD ,TAN SOLO QUERÍA UN POCO DE AMOR ,SI ELLA ERA QUIEN MAS LO MERECÍA PERO NO EXISTÍA EN LA FAS DE LA TIERRA UNIVERSO ,ALGUIEN QUE LA AMARA QUE LUCHARA POR ELLA ,,%

LA PRINCESA ILUSIÓN DECIDIÓ REGRESAR A SU CAMPO ASU CASA DONDE SUS SIRVIENTES LA ESPERABAN ,ENTRANDO EN SU PUERTA ,SUS PAJARITOS ,EXCLAMARON PRINCESA Y NUESTRO PATRÓN EL PRÍNCIPE ,

EXCLAMO LA PRINCESA ILUSIÓN ,NO EXISTE LO BUSQUE POR DEBAJO LAS PIEDRAS ,NO ME LO CREARON

,DESDE AHORA ,TRABAJARE PARA USTEDES POR QUE LOS AMO , ES MI DEBER ,,VIVIRÉ PARA USTEDES DE ESA FORMA , VIVIRÉ POR VIVIR ,ANHELO EL AMOR ,PERO DIOS ME CASTIGO DE ESA MANERA, ESTOY SENTENCIADA A VIVIR SIN AMOR Y DESDE HOY ME LLAMARA PRINCESA SOLEDAD ,........

continuara

Buff...aun te keda mucho rodaje...

lo ke pasa es ke la inmensa mayoría de tios en esa edad solo buscan meterla por algun agujero y en ke hay mucha guarrilla suelta (tus amigas han tenido ya hasta 6 "novios"...con unos años más, tiemblo).

Tú buscas algo más ke sexo y como ya te he dicho, ellos en esa edad piensan con la cabeza ekivocada (la de abajo). Y si estas "sola" será porke buscas algo ke ellos no te pueden dar (una pareja estable y seria), no porke seas fea, sino porke no les dejas ke te utilicen como una muñeca hinchable.
No tengas prisa, tiempo al tiempo, ke solo tienes 15 años y tooooooda una vida por delante.
Dedica ese tiempo a ser feliz con lo ke sí tienes (familia, aficiones, mascotas, amigas de verdad...) y a kitarte complejos como ke eres gorda y fea. Una persona segura de si misma y ke sabe kerérse, arrasa.

salu2

Tranquila

por: sel047

yo tengo 18 y solo he tenido 1 novio .................... y no me desespero por eso...

Actividad

Olvidate, aunque estés fea, de lo "fea" que estás. Lo más importante es que seas lo más femenina que puedas, cuidate, maquillate, huele bien, cocina delicioso y sobre todo haz ejercicio. Pero sobre todo alimenta tu interior que parece que está por los suelos. Irradia confianza, seguridad, inteligencia y verás como atraerás a muchos hombres. Lo más importante, no busques, has que ellos te busquen a ti. Demuestra que eres tan importante que tu nunca irás tras de ellos sino que ellos deben venir a buscarte. Cuidate

¿femenina?

por: nightwalk3r

mejor ser una misma. Si a la chica no le gusta por ejemplo llevar faldas o tacones...

Hola

mira a veces es mejor estar sola que mal acompañada,ese es el dicho popular..no te asustes ya vendra tu principe azul,en el momento menos pensado..suerte

Feomas

k paso
no estesa si en everdad yo si toy feon
no t preocupes
siempre
hay algo k se puede aser
heeeeeeee
cuidate

Mas bale cer feo que prisionero

hola comoestas bueno mi nonbre es ruben y soy de peru yo tanbien soy feo y yo porloque beo eso notiene nada de malo porqe si algien cefija en tu aparienci ficica nosabe nada de nada poque hay undicho que la apariencia engaña pero no elcorason ni el centimiento como quisiera combersar contigo bueno chauuuuuuuu mi msn es feito_1988@hotmail.com chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu

Tal vez ../contesta//

...no seas su tipo chika.pero recuerda que 100pre a ver alguien q t va kerer..
creeme...sak lo mejor de vos!!

No, eres bella todas lo somos

BUENO TU AHUNQUE DIGAS QUE ESTAS GORDITA PESAR 58 NO ES ESTAR GORDA Y MENOS EN TU EDAD Y ESTATURA, SI NO TIENES ALGUIEN QUE TE ENCANTE Y QUE TE RECONOSCA PROTO LO TENDRAS NO SIEMPRE TODO VA A HACER COMO TU QIERES QUE NO TE DE PENA DECIR QUE NO TIENES NOVIO SI PIENSAs que es un horror decir que no tienes novio es peor mentirlo que es en realidad mi prima no tiene novio y es feliz no necesitas de un niño para ser feliz yo no tengo novio y a qui estoy e tenido propuestas pero no quiero es mejor estar sola que mal acompañada y que no te quiera y te caiga mal no cres asi que mejor ponte a pensar,lo que quieres yo te recomiendo que estes asi como ahora no trizte verdad pero no pierdas la felicidad que te idntifica imajiNATE SOLO TENGO 11 AÑOS Y TODO LO QUE TE PUEDO DECIR Y SIN UN NOVIO NO SON NESCESARIOS SOLO SON CAPRICHOS PENSARAS ERES SOLO UNA NIÑA PERO VE LO QUE PUEDO HACER Y SI TE ENTIENDO AVECES QUEREMOS a alguine a nuestro lado pero aveces no se `puede
eres lo mejor uqe un niño no te haga cambiar

Crei que era la unica que siente lo mismo !

Pues Hola soy nueva en estee foro y bueh crei ke era la unica ke tngo ese problema pues por naturaleza soy grande y gorda mido 1.80 y peso 100kg y me siento muy muy mal yo tbm kiero a alguien que me kieraaa hace 6 meses tuve un relacion de un año por internet supuestamnete el me keriaa como yo era peroo sustoo cuand me viooo de broma no se murioo y pues no creo ke alguien llegue a quererme paso todos los dias del mundo deprimidaa puess me daa sentimiento ver como mis amix tienen novioss ! y enamorados y pues ami ni los perross me siguen es muy fuerte ! solo te digo ke hay que seguir en la luhca !

No pza nada..

por: malditabelleza

amor kualkier idita se hace el chistoso..las relaciones x internet no me convencen muxo..es para gente insegura

si keres hablar conmigo del tema aki tienes una amiga (Yo)

tanialemos96@hotmail.com

No te preocupes

hola espero y te encuntres bien.
te voy a decir algo el hecho de que no consigas galan no quiere decir que seas fea, lo que pasa es que nosotras somos como las manzanas en una arbol y los hombres solo bajan a las manzanas que estan a la mano ya que les da miedo subir por aquellas otras manzanas que estan en la copa del arbol las cuales son la mejores solo por miedo a caerse.
pero asi es la vida ademas no debemos afligirnos por esas cosas un novio mas o un novio menos quien cuenta jajajajaajajaaj espero y lo que te dije te ayude y recuerdad no hay mujer fea todas somos hermosas

Eso es cuento de hadas

por: nisyet

La realidad es dura y debemos aceptar que la estética, no necesariamente belleza, es sumamente importante. La armonía física, mental y espiritual son escenciales no solo en la vida como pareja sino también como ser humano. Yo creo firmemente que siempre debe haber esa chispa que viene de la apariencia física que sea capaz de encender siempre la pasión entre dos personas. Esto depende de muchos factores, pero que al final para los hombres se reduce en el cuerpo de la mujer y en las mujeres a la cara del hombre. Estos "defectos" pueden ser compensados, para las mujeres haciendo ejercicio y para los hombres haciendo dinero. Salu2

Tonterías

¿Crees que lo más importante a los 15 años es tener novio? ¿Qué ocurre? ¿Si no tienes novio significa que eres fea? Pues lo llevamos claro las que no tenemos novio.

Creo que son tonterías de adolescente (estás en la edad del pavo)y es normal que puedas pensar eso. Todos nos hacemos en algun momento ese tipo de preguntas, pero te puedo asegurar que no tiene nada que ver el hecho de no tener novio y ser fea.

No te tienes que hacer mala sangre por ese tipo de tonterías. Tener novio no significa ni ser mejor persona, ni ser más guapo o guapa, ni ser más feliz. Llegará cuando tenga que llegar.

Cuanto más buscas, menos encuentras. Tan solo tienes 15 años, te quedan muchos para crecer, madurar y aprender de la vida. No tengas prisa por salir con chicos. Ni aunque tus amigos lo hagan. Solo faltaría.

Tienes que pensar más en tí misma, y menos en los demás. Sé feliz. Quiérete.

Saludos

Arriba el autoestima!!

Arriba el autoestima chichiss!! No existen las personas feas fisicamente...!!
Yo cuando tenia 15 años a veces me pasaba lo mismo... pero ahora que soy mayor me di cuenta que fue lo mejor que me pudo haber pasado!! Disfruta de la vida, de los amigos, de las salidas... deja a los "enamorados" como los llamas para mas adelante!! Tienes toda la vida por delante pequeñaa!! Y no pienses que sos fea... mira, todas las personas tenemos gustos distintos, es por esto que no somos todos iguales... imaginate si toodas las personas del universo tendrian los mismo gustos?? pues que liioo!! Es una gran verdad para mi... por eso piensa siempre alguien va a gustar de ti como lo van a hacer de tus amigotas tambien...! Piensalo! suerte y disfruta de la vida!!

Una experiencia

A ver, mi niña, qué te puedo decir... Sólo te comentaré lo que fue para mí mi adolescencia.
Siempre fue la tonta más geek y nerd de mi clase, algo rechonchita y no muy bonita, no le llamaba la atención a mis compañeros ni a nadie... o eso pensaba yo. Tuve que salir de la secundaria para enterarme que había un par de chicos -nada feos- que estaban locos por mí, no porque yo fuera hermosa, sino porque tenía opinión y no era una coleccionadora de chicos como el resto de mis compañeras.
Una vez fuera de la secu, tuve un par de novios, aún yo siendo feita y todo, siempre he sido muy selectiva. Mis novios eran guapísimos, no te miento, era la envidia de mis amigas -altas, delgadas, rubias; yo morenita, chica y redonda- ¿pero sabes que pasaba? Todos los chicos parecían maravillosos, pero estaban completamente locos, psicópatas y obsesivos.
Desde el último loco que tuve por novio que estoy sola, llevo 5 años de completa soltería y estoy más feliz que nunca. No tengo que probarme mi feminidad con la cantidad de novios ni mucho menos que eso.
Ten fe que llegará alguien para ti, alguien que te querrá con todo el corazón y que no mirará a tus amiguitas, sino que a ti.
Bendiciones para ti

Olaaaaaaaaaa

ola lokita375 yo estoy mas o menos en tu misma situacion solo que yo voi a cumplir ya 17 años.
en mi grupo de amigos cada vez me siento peor porque hay ya tres parejas exas y no se me siento mal al verlos tan enamorados a todos.
yo nunca e tenido una relacion en serio y tambien me da verguenza decir que no e tenido nada todavia, aunque me deprima y me ralle estpy segura de que en lagun momento, cuando menos te lo esperes va a aparecer ese niño k te llene y k te kiera
yo pienso asi y aunk aora este mal porque me entre envidia aprovexo y estoy con mis amigas que estan en mi misma situacion y no soy fea y pienso k ai niñas mas feas k yo k tienen novio y todo eso pero sinceramente no creo k debas preocuparte para nada ya que cuando menos te lo esperes o cuando pienses que ya a nadie le vas a gustar vendra esa persona que durante mucho tiempo ha estado igual que tu y sera el ombre y la pareja perfecta o por lo mneos es lo que ami mas me consuela.
mi consejo esque no pienses en eso y te dediques a disfrutar d etus amig@s y sobre todo no te obsesiones con el tema.
muxisimos bssssss bye
xxxxxxxxxxx mer17590 xxxxxxxxxxxx

La vida da muchas vueltas

No te preocupes, es normal sentirse sola en algún momento, y la verdad pienso que es más duro ese sentimiento a la edad de 15 que a la mía, porque en la mía por lo menos sabes que todo pasa, en cambio en la adolescencia parece todo tan dramático...

Pero no desesperes, yo siempre he sido gordita, y los chicos no se interesaban por mí...y voilà con más edad, te aseguro que no estoy nada mal

Tu crees que una persona fea no merece ser querida?? no creo que digas que sí sería de mala persona.. entonces por qué tu te aplicas la vara de hierro??

Otra cosa, no te creas lo que digan tanto, quién dice que ha estado con 6...

Es curioso porque a vuestra edad, un buen número se supone que alaga y es experiencia, jeje pero vamos, te aseguro que a la mía..hay alguno que otro/a al que si le dijeras el número te tacharía de.................

Un abrazo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A mis 25 años sin novio y sin trabajo...
por: mujercita113
1
  Echo de menos a mi ex... y nose porque
por: dunia1991
3

por: yudel6
0

por: rosie612
0

por: santiagomoon
0
  Busco amor pero ningun chico es lo suficientemente valinte para hablarme
por: rosy2060
5

por: antoo1891
0
  Nueva en el foro con ganas de charlar
por: antigona70
1
  Porque llegas a cierta edad y pasa esto??
por: mastervamp
6

por: paupau366
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<