Foro / Pareja

En que fallo? (amor-chicas)

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 23:24
K
karamo_9878052
25/10/13 a las 4:20


Hola.! Estoy un poco Deprimido. No se que me pasa Soy Un chico de 15 años Muy atento Y Que Siempre Esta haciendo Reír a las chicas! Ademas de de decirles que Estaban Lindas Hoy que les brillaban sus lindos ojos y esas cosas.! No consigo de yo gustarle me Quieren Siempre como mejor y **** ... Deben entender que no soy gay. Y yo no puedo aguantar tenerlas encima sin Que me empiece a gustar alguna..

Ademas de ser con un Cuerpo Flaco Atlético

medir 1,82

pelo Liso

uso Lentes ._.

mis Dientes son un poco feos

Pestañas Grandes

Y no se que pasa por que Ami Me criaron Mujeres. por lo tanto se como tratarlas y Se mucho sobre ellas

Y Sin Embargo no se en que fallo

Ayuda Necesito sus opiniones.! Ya se que dirán apenas Tienes 15 años. pero es que no lo se y quisiera Saber que pasa Y se que esta un poco mas comprobado que con Cualkier Chika que consiga No durare tal vez Mas de 3 meses pero Diganme algo

Ver también

J
jula_5328827
26/10/13 a las 23:24

Pues a mi me gusta mi mejor amigo
Me gusta mi mejor amigo no te quejes pero si te gusta una pues comes un día a solas con ella habla con ella no se lo digas de golpe vas poco a poco asin la vas enamorando y este mi consejo PD: si te llaman gay eso es porque tienen envidia porque tu puedes comprender mejor las chicas que ellos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir