Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amigo ¿qué hago?

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 21:22
J
jula_5328827
13/10/13 a las 15:05

Me gusta un chico que se llama Rafa y es mi Mejor Amigo. Estamos tantas horas juntos. Y cuando hablamos siempre nos comprendemos. Hablamos de todo tipo de cosas. Como psicólogos. Estoy orgullosa porque nuestra relación como mejores amigos es muy buena. Pero tengo miedo de dar el 1 paso, no tengo experiencia porque nunca e tenido novio. Y mis amigas no paran de preguntarme si me gusta el rafa sabéis porque siempre estamos juntos y eso me incomoda esas preguntas de te gusta?? bueno espero que deis vuestras opiniones/respuesta UN HABRAZO PSICOLOGICO Y GRACIAS POR LEER MI PROBLEMA

Ver también

E
erick_5608283
13/10/13 a las 19:20

Hola niña...
Hum no es complicado tu caso, a diferencia del mio, tu CONOCES a esa persona, asi como tu das a entender, practicamente se conocen como si fuesen familia xd
te incomodan las preguntas que te hacen tus amigas de si te gusta aquel chico... tu les has dicho a ellas que te gusta? si no es asi, es perfectamente normal que te incomode... cuando uno era mas niño lo molestaban con una chica que le gustaba,siempre en mi caso tendia a negarlo jaja... pero es algo raro y tierno... es como amar en secreto xd nose es raro jajaja... pero no malo, me comprendes? todos tenemos formas distintas de demostrar nuestro cariño hacia otros... algunos somos mas tiernos, otros son mas frios, etc....

no podria aconsejarte porque no tengo los datos suficientes... onda hace cuanto se conocen, estudian juntos, cosas asi me entiendes? si pudieces especificar mas, yo de seguro que se me ocurrira algo y podre darte un consejo.

Que estes muy bien!!! cuidatE!!!!!

PD: en caso de que no pudieces dar mas detalles, adelante y toma la iniciativa, pues dile lo que de verdad sientes, se romantica y por sobre todas las cosas HONESTA!!! SIEMPRE HONESTA!!! miralo a los ojos, has unos segundos de silencio y pafff le dices todo, pero siempre con tranquilidad, no hables rapido, sino lento, calmada y con coherencia xd

PD2: Cualquier duda me mandas un msj, o escribes aqui mismo!!

J
jula_5328827
13/10/13 a las 20:43
En respuesta a erick_5608283

Hola niña...
Hum no es complicado tu caso, a diferencia del mio, tu CONOCES a esa persona, asi como tu das a entender, practicamente se conocen como si fuesen familia xd
te incomodan las preguntas que te hacen tus amigas de si te gusta aquel chico... tu les has dicho a ellas que te gusta? si no es asi, es perfectamente normal que te incomode... cuando uno era mas niño lo molestaban con una chica que le gustaba,siempre en mi caso tendia a negarlo jaja... pero es algo raro y tierno... es como amar en secreto xd nose es raro jajaja... pero no malo, me comprendes? todos tenemos formas distintas de demostrar nuestro cariño hacia otros... algunos somos mas tiernos, otros son mas frios, etc....

no podria aconsejarte porque no tengo los datos suficientes... onda hace cuanto se conocen, estudian juntos, cosas asi me entiendes? si pudieces especificar mas, yo de seguro que se me ocurrira algo y podre darte un consejo.

Que estes muy bien!!! cuidatE!!!!!

PD: en caso de que no pudieces dar mas detalles, adelante y toma la iniciativa, pues dile lo que de verdad sientes, se romantica y por sobre todas las cosas HONESTA!!! SIEMPRE HONESTA!!! miralo a los ojos, has unos segundos de silencio y pafff le dices todo, pero siempre con tranquilidad, no hables rapido, sino lento, calmada y con coherencia xd

PD2: Cualquier duda me mandas un msj, o escribes aqui mismo!!

Pero..
Tienes razón la honestidad es lo primero pero.. Te voy a dar mas detalles aveces mis amigas me dejan sola y me voy con el y nos entendemos muy bien tenemos la misma edad y siempre nos reímos etc pero lo peor es que el y yo no podemos quedar porque tenemos muchos deberes y una cosa le pido si un día podríamos quedar?

E
erick_5608283
13/10/13 a las 21:08

No es complicado lo del tiempo...
simplemente dile que quieres salir con el... pero haber... hay maneras y formas de decirlo... intenta que no sea en la onda de AMIGOS, sino algo mas intimo me comprendes? onda un paseo por el parque, algun lugar romantico, una comida, llevalo a un lugar tranquilo... y solo dile lo que sientes.

te deseo mucha suerte y que todo te salga bien!!

J
jula_5328827
14/10/13 a las 22:06
En respuesta a erick_5608283

No es complicado lo del tiempo...
simplemente dile que quieres salir con el... pero haber... hay maneras y formas de decirlo... intenta que no sea en la onda de AMIGOS, sino algo mas intimo me comprendes? onda un paseo por el parque, algun lugar romantico, una comida, llevalo a un lugar tranquilo... y solo dile lo que sientes.

te deseo mucha suerte y que todo te salga bien!!

Pero tengo verguenza
Mañana hire hablar con el para que podamos ir a comer el viernes los dos solos y ahí lo intentare decírselo. Pero tengo miedo que pierda mi amistad estoy indecisa

E
erick_5608283
14/10/13 a las 22:51
En respuesta a jula_5328827

Pero tengo verguenza
Mañana hire hablar con el para que podamos ir a comer el viernes los dos solos y ahí lo intentare decírselo. Pero tengo miedo que pierda mi amistad estoy indecisa

No estes indecisa...
sabes... los hombres tratamos a las amigas como amigas, si bien podemos ser re cariñosos y todo ese rollo, pero sin pasarse de la ralla, y por lo que cuentas de tu amigo, yo creo que siente mucho mas que un simple cariño de amigo hacia ti... por como te trata y esas cosas... no temas a perder su amistad porque creeme, estas muy lejos de conseguir eso, diciendole lo que sientes...
anda animate!!!

J
jula_5328827
15/10/13 a las 17:08
En respuesta a erick_5608283

No es complicado lo del tiempo...
simplemente dile que quieres salir con el... pero haber... hay maneras y formas de decirlo... intenta que no sea en la onda de AMIGOS, sino algo mas intimo me comprendes? onda un paseo por el parque, algun lugar romantico, una comida, llevalo a un lugar tranquilo... y solo dile lo que sientes.

te deseo mucha suerte y que todo te salga bien!!

Me estas ayudando mucho
Te lo agradezco te enviare un mensaje por si quieres saber como es. Pero muchas gracias y enserio que me trata mas que una amiga? Estoy muy alegre muchas gracias por los consejos si quieres saber algo mas me lo dices

E
erick_5608283
16/10/13 a las 3:43

Jajaja... no te preocupes
ha sido un gusto charlar contigo, aaa y me cuentas como te fue yaaaaa!!!

Un gran abrazo desde chile :P Cuidate!!!!

J
jula_5328827
18/10/13 a las 20:31
En respuesta a erick_5608283

Jajaja... no te preocupes
ha sido un gusto charlar contigo, aaa y me cuentas como te fue yaaaaa!!!

Un gran abrazo desde chile :P Cuidate!!!!

:'( no me atrrvido
No me e atrevido a decírselo pero como siempre el estaba con migo y bueno el esta con migo pero por culpa de una amiga no pude estar a solas con el buena por una no por muchas yo le quiero pero no quiero que pierda mi amistad

E
erick_5608283
19/10/13 a las 18:11
En respuesta a jula_5328827

:'( no me atrrvido
No me e atrevido a decírselo pero como siempre el estaba con migo y bueno el esta con migo pero por culpa de una amiga no pude estar a solas con el buena por una no por muchas yo le quiero pero no quiero que pierda mi amistad

Y en que quedaste?
paso o no? xd

Saludos!

J
jula_5328827
19/10/13 a las 21:22
En respuesta a erick_5608283

Y en que quedaste?
paso o no? xd

Saludos!

No se lo dije
Y bueno en las va canciones que tengo pues voy a quedar con el aver lo que pasa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir