Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amigo ¿qué hago?

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 21:22
J
jula_5328827
13/10/13 a las 15:05

Me gusta un chico que se llama Rafa y es mi Mejor Amigo. Estamos tantas horas juntos. Y cuando hablamos siempre nos comprendemos. Hablamos de todo tipo de cosas. Como psicólogos. Estoy orgullosa porque nuestra relación como mejores amigos es muy buena. Pero tengo miedo de dar el 1 paso, no tengo experiencia porque nunca e tenido novio. Y mis amigas no paran de preguntarme si me gusta el rafa sabéis porque siempre estamos juntos y eso me incomoda esas preguntas de te gusta?? bueno espero que deis vuestras opiniones/respuesta UN HABRAZO PSICOLOGICO Y GRACIAS POR LEER MI PROBLEMA

Ver también

E
erick_5608283
13/10/13 a las 19:20

Hola niña...
Hum no es complicado tu caso, a diferencia del mio, tu CONOCES a esa persona, asi como tu das a entender, practicamente se conocen como si fuesen familia xd
te incomodan las preguntas que te hacen tus amigas de si te gusta aquel chico... tu les has dicho a ellas que te gusta? si no es asi, es perfectamente normal que te incomode... cuando uno era mas niño lo molestaban con una chica que le gustaba,siempre en mi caso tendia a negarlo jaja... pero es algo raro y tierno... es como amar en secreto xd nose es raro jajaja... pero no malo, me comprendes? todos tenemos formas distintas de demostrar nuestro cariño hacia otros... algunos somos mas tiernos, otros son mas frios, etc....

no podria aconsejarte porque no tengo los datos suficientes... onda hace cuanto se conocen, estudian juntos, cosas asi me entiendes? si pudieces especificar mas, yo de seguro que se me ocurrira algo y podre darte un consejo.

Que estes muy bien!!! cuidatE!!!!!