Foro / Pareja

Porque no puedo entablar una relación

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 12:53
N
nuta_9142089
9/10/13 a las 21:00

Hola, bueno realmente no se porque no puedo estar con una persona al 100% he andado con chicos pero cuando siento que algo pasa, termino alejandolos con mi caracter, como si lo hiciera a proposito el querer alejarlos, no se porque, actualmente ando con un chico de mi trabajo el tiene novia y no me importa, todo iba bien y en estos dias he buscado un simple pretexto para pelear, no me importa si termino con el no me duele, pero no entiendo que me pasa, porque lo hago?? el chico esta atractivo me trata bien, pero no dejo que me conozca al 100 estoy dias he tratado de que se harte y me diga que todo termino pero no lo hace, yo le dije hoy que quedabamos como amigos y no lo toma asi, me la paso bien con el pero no lo amo de eso estoy segura, lo unico que si me molesta es que esto es un patron en mi vida, siempre termino aejandolos, no se si me canso o espero algo mas en ellos, no se ni porque no dejo que conozcan como soy realemnte, si quiero una pareja a mi lado que me ame pero no dejo que pasen mas alla de conocerme, se que parece raro lo que digo pero ni yo misma se que me pasa,

Ver también

C
chelo_6499384
10/10/13 a las 14:10


O no has encontrado alguien que te enamore, te guste, te llene o tienes miedo al compromiso.
Este miedo hace que busques defectos en esa persona para no comprometerte. Ves defectos en el cuando en realidad el problema lo tienes tu.
haber si te sirve
http://www.tnrelaciones.com/miedo_compromiso/index.html

F
faheem_4923281
11/10/13 a las 23:12

Le tienes miedo al compromiso
eso es lo que se me ocurre

C
chelo_6499384
21/10/13 a las 12:53


Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir