Foro / Pareja

Por que no me puedo enamorar?

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 13:18
A
ayah_9695931
29/9/13 a las 22:48

Hola pues esta es mi primera charla, espero y me puedan ayudar

Bien tengo 17 años casi por cumplir los 18 años cofcof, mantengo una relacion con un chico de mi edad, llevamos 2 semanas y la verdad no siento esa química con el es un niño muy amable y atento (un poco exagerado) pero se puede decir que es lo que soñe, pero no me siento feliz, ni siento lindo cuando me pone imagenes etc. La relacion se inicio por Facebook, antes de ser novios solo lo he visto 5 veces, creo que se me hizo facil decirle que "si" por Facebook, no se que hacer jamas he andado con niños de mi edad, me paso viendo sus defectos y haciendo caras, necesito un consejo (: muchas gracias!

Ver también

A
an0N_604447899z
5/10/13 a las 21:21

._.
x ke le dijiste q si, si no te encantaba?, van muy rapido, dile q necesitas tiempo... si me lo hubieran pedido por fb me hubiera enojado mucho mucho mucho!... se te hizo facil responder? pues a el se le hizo facil preguntar, crees q lo facil dura mucho o poco?

J
jula_5328827
6/10/13 a las 13:18

Consejo
Os tenéis que conocer mejor yo tengo 16 años tengo una charla si quieres la puedes mirar. Pero por ejemplo tienes que conocerle mejor por si es la persona que necesitas porque puede que sea el tipo perfecto pero lo que una chica necesita es el hombre perfecto solo perfecto para ella no para otra porque todo el mundo tiene defectos y puede que te guste eso pequeños defectos sabes o no claro. Pero siempre tienes que conocer de verdad y que te lo diga en la cara no por el Facebook. Y yo de ti le habría dicho "No lo siento te tengo que conocer mejor". Y eso es todo

Pecas metálicas, la nueva tendencia que nos ha enamorado
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir