Foro / Pareja

Busco a alguien que me devuelva la felicidad

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 17:08
J
jael_8674080
29/9/13 a las 14:47

Hola a todos, no soy mucho de escribir en estos sitios, pero he leído muchos comentarios y he dicho porque no???? quizá asi encuentre lo que busco. tengo 29 años, y acabo de salir de una relación muy tormentosa. Me han engañado, me han machacado psicológicamente... en fin muchas mas cosas. Soy de Madrid y ahora mismo pienso que encontrar una pareja estable es complicadísimo. La gente solo quiere rollitos de una noche, y yo no estoy dispuesta a eso. Soy alegre, simpática y muy sociable. Me gusta salir pero me gusta que mi pareja me acompañe y prefiero el dia a la noche. Me gusta el cine pero me encanta ver una peli en el sofá con una manta y un buen boll de palomitas.... Solo pido fidelidad y que me traten bien, que me hagan sentir especial ya que gracias a mis experiencias no se que es eso. Para mi la fidelidad y la confianza es muy importante. No quiero juegos quiero algo serio, estable y si puede ser... para toda la vida.

Ver también

E
erick_5608283
29/9/13 a las 16:55

Hola...
Supongo que eres una entre Miles... lamento lo de tu relación.
Pero... la vida continua y es hermosa, eres muy joven aun... no te preocupes, que ya llegara aquel hombre que te ame y te desee como si fueses la ultima mujer en el mundo!!!
si todas las mujeres fuesen como tu seria tan facil encontrar la felicidad y el amor en una relacion de pareja...
lamentablemente las personas de hoy en dia son muy superficiales y poco les importan los sentimientos... supongo que prefieren la idea de tener relaciones a tontas y a locas con cualquiera que se les cruze en su camino, a que amar a alguien para toda la vida y hacer feliz cada segundo de su vida a esa persona, entregarse total y absolutamente en cuerpo y alma, etc...

Oye tengo una idea... por que no frecuentas sitios de tu interes (no internet ni nada de eso, sino que fuera de tu casa) y conoces personas reales... en una de esas podrias encontrar a tu media naranja OJALA que bien dulcesita y no acida que te deje un gusto amargo y malo... jajaja...

los hombres buscamos mujeres como tu... pero nos topamos con puras chicas mal criadas y caprichozas que dicen amar pero no tienen idea lo que es eso.

No escribo para conocerse... sino para darte animos... por internet anda gente muy mal intencionada... no te recomiendo buscar una pareja de ese modo... yo nunca lo he hecho y no lo hare... no soy asi... es mas nisiquiera uso facebook, msn, ni nada de eso... prefiero una conversancion teniendo a alguien al lado mio, a que este detras de una pantalla a millones de kilometros sin saber si lo que te dicen es verdad....

hoy me encuentro en una situacion que me vuelve loco...
he conocido a una mujer... tengo 22 y supongo que ella es al menos 5 años mayor que yo, es veterinariia y la he visto no mas de 4 veces, cuando la conoci al principio no me paso nada, pero luego de unas semanas no puedo parar de pensar en ella, las veces que la he visto me deja sin aliento y me tiembla todo el cuerpo, mi corazon late a mil, y me siento mas vivio que nunca, pero no me puedo acercar a ella por temor a una rechazo jajajaja que idiota, supongo que al ser menor no me tomara en cuenta, tampoco se si tiene pareja y no me gustaria ir y decirle lo que siento cuando la veo sin siquiera saber su nombre, me encantaria conocerla, pero como? no me gustaria que fuese una mujer toda vivida y mis ilusiones se fuesen a la basura... me da lata, solo pienso en ella, es todo un misterio...

PD: espero que te ayuden mis palabras, vamos que las personas fieles como nosotros tarde o temprano encontraremos una pareja que nos ame y nos sea fiel para toda la vida...

PD2: me podrias aconsejar?...
PD3: que estes muy bien!!! cuidate! y ve en busca de tu felicidad!!!

A
atia_8745722
21/10/13 a las 15:09

Desilusión
Hola te entiendo realmente por lo que estás pasando, yo hace unos meses que decidí separarme de mi pareja del cual estábamos comprometidos, ya que me costaba mucho ver que me maltrataba sicológicamente, al punto tal que llegue a estar en una depresión.. Todas las relaciones que he tenido nunca me han querido realmente y solo han jugado con mis sentimientos...Hay muchas chicas que estamos pasando por situaciones como la tuya o similares.Te mando Un saludo y un fuerte abrazo.....Mucha suerte

C
carine_9048445
21/10/13 a las 22:44

En tu misma situacion
hola...soy una chica de 25 y estoy en tu misma situacion. Lo diferente es que yo disfruto mucho de mi soledad y de los queme rodea. Ahora mismo he leido tu problema tumbada en el sofa, bebiendo vino. Lo mejor de uno mismo es disfrutarse por mucho que suene a locura.Yo tngo mucho amor y cariño para dar a una persona q ojala algun dia llegue, pero mientras disfrto de mi. Si a ti te gusta estar tumbada con la manta, ver una peli y palomitas...pues hazlo tu sola y disfruta cada momento veras como poco a poco te sentiras agusto y no necesitaras a nadie que te devuelva la felicidad

A
atia_8745722
22/10/13 a las 17:08

Desilusión
buscabasorpresas: Muchas gracias por tu respuesta...
Tienes razón, concuerdo mucho contigo y lo mejor es estar bien con nosotros mismos.
Pero a veces la soledad es nuestra peor compañía!!!

Te mando un fuerte abrazo, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram