Foro / Pareja

Cambio en mi vida, conocer gente

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 14:39
P
pietro_6354437
24/9/13 a las 1:33

Buenas ha tod@s, pues como dice el titulo en este verano mi vida ha cambiado un poco. He sufrido un proceso de madurez psicológica que me esta marcando mucho.

De ignorar los problemas de mi alrededor y no tener ningún tipo de empatia hacia los problemas del resto me he visto rodeado de mis propios problemas, entre ellos se encuentra el de no estar acompañado de nadie con quien hablar o demás.

Alguien que "conocí" este verano me ha echo replantearme mi situación social y sentimental, era una persona que no buscaba ningún tipo de amistad y no cuidaba las que tenia pero que ademas no buscaba una unión sentimental de ningún nivel. Tras conocer a esta persona me he dado cuenta de que necesito contactar con gente nueva.

Pues bien, soy un chico de 20 años que solo busca personas con las que hablar en un principio. Tengo un carácter pronunciado, un tanto cruel con respecto a mi "humor" y puede que frió.
Entre mis gustos esta el fútbol, como no, pero también los juegos como el WoW o los varios juegos de guerra. Apasionado de conocer cosas nuevas, que me las expliquen y poder mantener una conversación de los diferentes puntos de vista.
Puede que al ser frió pueda dar algún consejo, poco útil la verdad, pero algo es algo.
Me gusta salir por ahí, un poco de fiesta pero con moderación, pero solo si me "sacan".


La gente que espero encontrar es gente seria, con quien poder debatir problemas del día a día, pedir consejo y así conocernos poco a poco. A poder ser de Madrid, así si algún día se llega a una amistad cercana poder quedar para ir a dar una vuelta, o a cualquier otra cosa.

No busco niñerías ni otro tipo de "juegos".

A ver que sale.....

Ver también

H
he_6151665
2/10/13 a las 14:39

Hola
Yo tengo 21 años y me parece una buena idea. Envíame un privado. Aunque no soy de Madrid, pero bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook