Foro / Pareja

Por q secede

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 7:01
P
pascua_6265666
15/9/13 a las 9:36

por q nos encontramos solos?
tengo 27 años y estoy cansada de la soledad, realmente nunca he tenido alguien a quien se le pueda considerar un novio y tampoco he tenido amigos reales al final del dia terminan dejandome cuando mas los necesito. Y bueno... conocer a gente a mi edad lo considero muy dificil, la mayoria ya estan trabajando y yo estoy comenzando una licenciatura, lo que me permite tratar a chavos mas jovenes que yo y eso es padre, pero no es igual, me gustan muchas cosas y no considero ser fea pero, realmente que es lo que quieren las personas?

Amigos? no son reales, Novios? soló buscas a chicas fisicamente atracivas, pero yo considero que hay mas que eso, hay mas q solo gente bonita -la cual no niego que me guste- pero despues de eso que mas hay?

Quiero amigos, gente divertida q pueda conocer, considero que soy un poco seria pero ya cuando me tratan mas me gusta divertirme, me gusta reir, pero no podemos ser asi con todos por si no somos utilies para ellos nos votan y bueno el resto es historia, pero quien me puede decir:

Que se necesita para ser una amiga o una novia?
beber, fumar, relajo, fiestas - no lo hago-? y que obtengo nada, no soy el tipo de persona que cambie su conducta para que los demas la acepten, pero si intento adaptarme por q de no ser asi, seria una persona cerrrada y eso definitivamnete nos soy.

Quiero amigos, no quiero conocer al amor de mi vida por que estoy comenzando un proyecto, pero admito que necesito quien me abrace y me quiero que no sea mi familia.

Como puedo moficar todo eso?

Ver también

S
soraya_9481822
19/9/13 a las 7:01

Marina que piensas tu?
Veo que las personas jóvenes como de 25 a 30 años que están solteros tienen como una crisis emocional, se sientes solos vacíos y sin sentido de vivir
Porque será esto???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir