Foro / Pareja

Quiero sexo y termine hace poco con mi pareja

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 15:40
A
anaeliz1
24/8/13 a las 23:01

ahhhsss q indignacion tengo hace cerca de mes y medio termine con mi pareja de 3 años y ahora tengo ganas de sexo, por ahi busq un chico pero q horror fue todo un espanto tener sexo con ese hombre...ahora me pregunto sera q llamo a mi ex y le planteo ¿Solo quiero sexo estarias dispuesto? jajaja suena feo...la relacion se termino por su falta de atencion pero desde q terminamos el hombre publica q esta cambiando y q muere xq terminamos tuve q decirle si me sigues jodiendo cambio de numero movil..Dado el caso lo q quiero es solo sexo mas nada... Que me recomiendan? ahhh ya busque chicos prepago pero en este pais no parecen existir o por lo menos no se donde buscarlos

Ver también

A
anaeliz1
25/8/13 a las 15:27

Edad
26

A
anaeliz1
29/8/13 a las 22:47

Los hombres
xq para los hombres es tan facil conseguir sexo y para uno se hace tan dificil? en cada esquina hay prostitutas y demas y dondeeee estan esos lugares secretos para damas ? yo pagariA xq la idea de buscar a mi ex solo para eso ahhhsss se hace sentir humillada...y me fue mal xq el chico esta un poco obeso y crei en todo momento q le daria un infarto uff hasta susto me dio...

A
ashish_5286979
19/9/13 a las 15:33

Lo que buscas
Hola Anaeliz1, t entiendo perfectamente aunque discrepo en algo, para un chico medianamente selectivo tb es complicado buscar una buena pareja sexual, sobretodo si se dispone de poco tiempo...yo tengo 40 y si no tienes prejuicios con la edad, me gustaría cruzar algunos mensajes contigo...para empezar.....

A
amalio_5702742
22/6/14 a las 15:40

Xxxxx
si necesitas sexo yo te doy dejame tu numero y te llamo
borrjisss
@
hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram