Foro / Pareja

Quisiera enamorarme de un hombre de verdad

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 23:48
A
amelia2006
6/6/06 a las 22:45

LA VERDAD ESMUY DIFICIL ENCONTRAR EL AMOOR. QUISIERA QUE ALGUIEN ME QUISIERA POR
MI FORMA DE SER DE PENSAR ALGUIEN PODRIA DARMEUN CONSEJO.SOY BONITA , SOY UNA MUJER ALTA, QUE QUISIERA ENCONTRAR EL AMOR VERDADERP PERO CREP QUE PARAMI NO EXISTE. NO QUIERO SER SOLO ALGUIEN QUE SOLO MOTIVE A LASEXUALIDAD MEDICEN QUE SOY UNA PERSONA LLENA DE ENERGIA QUE PRENDE,QUE SEDUCE, PERO ALGUIEN ENVERDAD QUE SOLO QUISIERA CONOCERME POR MI FORMA DE SER. NO SOY LA BELLEZA DEL AÑO PERO ME CONSIDERO UNA MUJER DIGAN DE ATRAER A UNA PERSONA CON TAN SOLO MI PRESENCIA, PERO ESO NO BASTA . QUE PUEDO HACER NECESITO UN CONSEJO.

GRACIAS POR LEERME. LES PROMETO QUE NO SOY UNA PERSONA VANIDOSA PERO EN VERDAD ME CANSE DEQUE ME JUZGUEN POR LO QUE VEN
SOY MAS SENCILLA, AMIGABLE, ME GUSTA SONEREIR, APESAR DE TODAS LAS PENAS QUE EXISTAN, ME GUSTA VIAJAR MAS NO HE PODIDO HACERLO. ME GUSTARIA ENTABLAR UNA VERDADERA AMISTAD, Y DESPUES ENCONTRAR EL AMOR.

GRACIAS.

Ver también

A
agnesa_8731994
9/6/06 a las 3:44

Para lograr eso...
debes de tratar de que cuando salgas con un chico o conoscas a alguno, primero sean amigos...que se traten simplemente como amigos y no empiezen una relación muy rápido, ni tampoco con sexo desde el inicio...eso ayuda mucho a que las parejas se valoren mas y no sólo lo vean como algo físico...

Adelante y no te desesperes que cuando menos esperas...llega!

H
heiner_7046947
9/6/06 a las 20:26

No fuerces
Bueno, no se tu situacion ni nada mas que lo que cuentas aqui, pero tengo la creencia que forzar el encontrar "el amor de tu vida", no es bueno ni eficaz. Esas cosas llegan (yo aún estoy esperando, jeje), no es como buscar una casa, un coche, incluso un rollo, el sentimiento de amor no puede provocarse ni forzarse (sino perderia su gracia, amargura y complejidad).

Suerte y paciencia, que los pacientes hallaremos el camino, seguro.

A
amelia2006
9/6/06 a las 22:11
En respuesta a heiner_7046947

No fuerces
Bueno, no se tu situacion ni nada mas que lo que cuentas aqui, pero tengo la creencia que forzar el encontrar "el amor de tu vida", no es bueno ni eficaz. Esas cosas llegan (yo aún estoy esperando, jeje), no es como buscar una casa, un coche, incluso un rollo, el sentimiento de amor no puede provocarse ni forzarse (sino perderia su gracia, amargura y complejidad).

Suerte y paciencia, que los pacientes hallaremos el camino, seguro.

Hola
solo quiero darte las gracias por tu consejo que amable eres en reponder, laverdad me dio muco gusto que alguien como tu me escribiera tienes mucha razon y seguire tu consejo esperare el amor se que tiene que llegar y si no vivire para amar porque yo amo a la vida.ç
suerte donde quiera que estes.

dios estara contigo siempre que tengas una sonrisa

amelia

H
heiner_7046947
21/6/06 a las 17:02
En respuesta a amelia2006

Hola
solo quiero darte las gracias por tu consejo que amable eres en reponder, laverdad me dio muco gusto que alguien como tu me escribiera tienes mucha razon y seguire tu consejo esperare el amor se que tiene que llegar y si no vivire para amar porque yo amo a la vida.ç
suerte donde quiera que estes.

dios estara contigo siempre que tengas una sonrisa

amelia

Y que?
Personalmente, que dios esté conmigo no me preocupa demasiado, pero gracias. La sonrisa cuesta mantenerla a veces, pero aún la conservo .

Bueno, y que tal te va? Ya que me he puesto a dar ánimos, a ver si sirve y la cosa te va bien, que lo deseo de veras.

Un saludo, Amelia.

M
myron_9389739
24/6/06 a las 18:43

Hola amelia
Si lo buscas, lo encuentras. Si no lo has encontrado tampoco es que hayas fallado tú ni que hayan fallado los demás. Muchos factores intervienen en que una persona se fije en otra y, encima, se enamore.

Hay personas propensas a enamorarse y hay otras a quienes les cuesta más. A veces te enamoras del que menos te esperas. Quizá hay chicos que se han fijado en tí y tú no en ellos. Al igual que también hay bastante cobardía en expresar los sentimientos, pues así pasamos muchos, con una enorme ignorancia de lo que sucede a nuestro alrededor.

Mi consejo es que no hay sistema, no hay formas de actuar ni de ser específicas para enamorar o enamorarse. Sé tú misma, y esté dispuesta a analizar tus defectos y los de los demás sólo para mejorar como persona. Si eres mejor persona no debes sentirte mal por no encontrar a nadie que lo valore, debes sentirte mal por no haber buscado suficiente, si acaso, o de no abrirte de forma conveniente, porque en la viña del señor hay de todo y para todos los gustos. El amor está fuera y se encuentra con las manos vacías.

Saludos!!

E
eray_9386477
27/5/08 a las 20:42

Hola!
tenes linda personalidad, a mi me gusto..mucha gente es ciega o insensata, no te hagas problema, siempre hay gente q capta tu sintonia creeme

si tenes ganas de charlar scla1985@hotmail o respondeme por aca

salu2

I
islam_6017579
30/6/08 a las 15:47

Hola
hola mi nombre es damian, te cuento q entré en este sitio por casualidad, y cuando leí lo que pusiste me sorprendi mucho porque es axactamente lo que me pasa a mi!!!!.Te entiendo y me siento representado.
Te dejo mi mail por si queres q hablemos: dami2380@yahoo.com.ar.
besos

R
ruoxi_8557535
30/6/08 a las 23:04

Quizá te ayude
Este mensaje lo copié de aquí de este foro, y me llenó el alma, espero que te ayude a ti tb:

Una Mujer Completa
Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la mina de oro que tu eres, no significa que brilles menos
Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, no te detiene para lograrlo.
Que nadie se haya presentado aún para compartir tu vida, no significa que ese día esté lejos.
Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que debas conformarte con lo que sea.
Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado, no quiere decir que tengas que conformarte con menos.
Que aún no hayas recogido las mejores cosas de la vida, no significa que la vida sea injusta.
Que Dios esté pensando en un hermoso príncipe para ti, no significa que tu no seas ya reina.
Solo por que la situación no parece estar progresando por ahora, no significa que necesites cambiar nada. Sigue brillando, sigue corriendo, sigue esperando, sigue viviendo, sigue siendo exactamente como tu eres: ¡Una mujer completa!
La falta de amor y reconocimiento en las mujeres como así también la falta de valorización y agradecimiento, de cariño, y de otras ternuras y gestos, nos hace sentir poco valiosas, poco importantes
Pero la falta de pareja en la mujer hace que sienta como que no vale lo suficiente para tenerla, entonces su autoestima se ve día a día lastimada y deja de reconocerse como una gran mujer, para sentirse sola y hasta incluso abandonada
Siente por momentos que la felicidad del gran amor no es posible y en esa confusión en un determinado momento se prepara para seguir estando sola toda la vida Y no es así, todo llega en el momento justo, ni antes ni después.
Todo se logra pero es importante aprender a quererse, a asumirse y a sentirse bien con una misma.
Si logramos estar bien en soledad, si una a una todas las partes de nuestro cuerpo crean una armonía perfecta, si dejamos de lado ciertas obsesiones para dar paso a la vida y no esperamos, solo nos dejamos llevar y no buscamos, solo abrimos el corazón y el alma dispuestas a dar lo mejor de nosotras. Todo parece se encuentra sin ninguna explicación lógica por que si por que se dio. Por que de pronto alguien detuvo la mirada en nosotras y en esos ojos vimos un camino por el que transitaríamos nosotros los dos luego.
No somos menos si estamos sin un compañero tal vez podríamos tener muchos y no ser felices con ninguno.
No somos menos por que en este momento estamos sin pareja, o por que un hombre nos abandonó
No somos menos si habiendo amado mucho, un hombre no supo valorar ese amor.
Claro que no somos menos, somos importantes en la vida, en la lucha diaria, en el abrazo, solo merecemos amores de verdad, de aquellos que nos contienen, que nos respetan, que nos llevan de la mano, pero que siempre y en todo momento nos permiten; ser, sentir y crecer

Hay diferentes tipos de amor que muchas veces no lo son, parecen serlo pero nada más.
Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.
Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.
Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.

Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y nos llena de dolor y abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad por que las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior. Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa.
Una mujer completa no necesita muletas, vive y se entrega día a día, y cuando se enamora se entrega a ese amor sin dejar de ser ella misma.

Madre Teresa de Calcuta

N
nazly_8731826
8/7/08 a las 13:44
En respuesta a ruoxi_8557535

Quizá te ayude
Este mensaje lo copié de aquí de este foro, y me llenó el alma, espero que te ayude a ti tb:

Una Mujer Completa
Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la mina de oro que tu eres, no significa que brilles menos
Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, no te detiene para lograrlo.
Que nadie se haya presentado aún para compartir tu vida, no significa que ese día esté lejos.
Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que debas conformarte con lo que sea.
Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado, no quiere decir que tengas que conformarte con menos.
Que aún no hayas recogido las mejores cosas de la vida, no significa que la vida sea injusta.
Que Dios esté pensando en un hermoso príncipe para ti, no significa que tu no seas ya reina.
Solo por que la situación no parece estar progresando por ahora, no significa que necesites cambiar nada. Sigue brillando, sigue corriendo, sigue esperando, sigue viviendo, sigue siendo exactamente como tu eres: ¡Una mujer completa!
La falta de amor y reconocimiento en las mujeres como así también la falta de valorización y agradecimiento, de cariño, y de otras ternuras y gestos, nos hace sentir poco valiosas, poco importantes
Pero la falta de pareja en la mujer hace que sienta como que no vale lo suficiente para tenerla, entonces su autoestima se ve día a día lastimada y deja de reconocerse como una gran mujer, para sentirse sola y hasta incluso abandonada
Siente por momentos que la felicidad del gran amor no es posible y en esa confusión en un determinado momento se prepara para seguir estando sola toda la vida Y no es así, todo llega en el momento justo, ni antes ni después.
Todo se logra pero es importante aprender a quererse, a asumirse y a sentirse bien con una misma.
Si logramos estar bien en soledad, si una a una todas las partes de nuestro cuerpo crean una armonía perfecta, si dejamos de lado ciertas obsesiones para dar paso a la vida y no esperamos, solo nos dejamos llevar y no buscamos, solo abrimos el corazón y el alma dispuestas a dar lo mejor de nosotras. Todo parece se encuentra sin ninguna explicación lógica por que si por que se dio. Por que de pronto alguien detuvo la mirada en nosotras y en esos ojos vimos un camino por el que transitaríamos nosotros los dos luego.
No somos menos si estamos sin un compañero tal vez podríamos tener muchos y no ser felices con ninguno.
No somos menos por que en este momento estamos sin pareja, o por que un hombre nos abandonó
No somos menos si habiendo amado mucho, un hombre no supo valorar ese amor.
Claro que no somos menos, somos importantes en la vida, en la lucha diaria, en el abrazo, solo merecemos amores de verdad, de aquellos que nos contienen, que nos respetan, que nos llevan de la mano, pero que siempre y en todo momento nos permiten; ser, sentir y crecer

Hay diferentes tipos de amor que muchas veces no lo son, parecen serlo pero nada más.
Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.
Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.
Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.

Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y nos llena de dolor y abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad por que las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior. Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa.
Una mujer completa no necesita muletas, vive y se entrega día a día, y cuando se enamora se entrega a ese amor sin dejar de ser ella misma.

Madre Teresa de Calcuta

Lo subo
genial!

K
kemo_5554093
9/8/14 a las 23:48

Hola amelia! si yo te contara...
Hola Amelia me llamo Arturo... Sabes a mi me pasa algo similar. Yo como quiero enamorarme de una mujer de verdad. Se amar y se recibir amor. No imaginas lo que todo lo que doy de mi a la persona amada. Hasta ahora solo he recibido algún tipo de decepción. Me se dar a las personas y por cierto yo valoro tanto a las personas por su forma de ser interior y de echo, me alejo de aquellas que aunque bellas son superficiales. Admiro tanto la belleza y sin embargo no me embellezco solo por eso. Yo soy alto y creo ser atractivo. Hago ejercicio y siempre me he cuidado. No sabes como ha deseado encontrar una bella mujer en toda la extensión de la palabra. Yo siempre he sido un caballero y de verdad me encantaría poder conocer mas de ti.
Estoy viendo que tu escribiste esto desde 2006. Yo acabo de ver tu mensaje por casualidad en la red... Tal vez ya es demasiado tarde pero si puedes me encantaría saber mas de ti.
mi correo es arturolibra25@yahoo.com.mx

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir