Foro / Pareja

Estar sola

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 15:52
H
hnia_7181414
15/8/13 a las 23:05

CUANDO UN 8 DE MARZO DEL 2013, DECIDIO IRSE EL PADRE DE MIS HIJAS, PENSE QUE EL MUNDO SE TERMIANABA PARA MI, CAI EN DEPRESIÒN, UNOS MESES TERRIBLE, HASTA UN AÑO, CUANDO DESCUBRI QUE NO DEBIA TERMINAR MI VIDA ASI, MIENTRAS EL DISFRUTABA SU LUNA DE MIEL CON LA NUEVA MUJER QUE SE UNIÓ, MAS AUN CUANDO DESCUBRI QUE A ELLA LE ROGABA AMOR, Y QUE DESPRECIO EL MIO, COMPRENDÍ QUE ESE SERIA SU CASTIGO NO SER COMPLETAMENTE FELIZ, AHORA, YA ESTOY MAS TRANQUILA, CON GANAS DE MEJORAR MI VIDA CONOCER NUEVAS PERSONAS, VIAJAR, ES MÁS ME FUI DE VIAJE A OTRO PAIS, TENGO LA COMPAÑIA DE MIS HIJAS, MI TRABAJO, E INCLUSO DISFRUTO DE MI SOLEDAD, VEO UNA BUENA PELICULA, ME SIENTO COMADA EN CASA CON RICAS PICADAS Y SOBRE TODO ME SIENTO EN COMPLETA PAZ , MUJERES NO SIENTAN MAL POR QUE UN HOMBRE LAS DEJO, ES MEJOR SOLAS QUE MAL ACMPAÑADAS Y MALTRATADAS QUIZAS NO FISICAMENTE, PERO SI PSICOLOGICAMENTE Y EMOSIONALMENTE.

Ver también

E
erena_8706701
16/8/13 a las 22:29

¡bien!
Que bueno que sacaste lo mejor de ti para seguir avanzando, en serio, sobreponerse a esa situación de infidelidad y reponerte y seguir adelante.

H
hnia_7181414
19/8/13 a las 15:26

Estar sola
Gracias, nunca es tarde para comenzar de nuevo

A
an0N_799921499z
28/8/13 a las 17:47

Exactamente....
Tienes toda la razón, y aunque mi caso no es como el tuyo, también soy divorciada, mira por si te interesa te pongo el link de mi conversación que cree en un foro de divorcios, para que lo leas, y a quien le interese y vean que claro q se puede ser feliz...
http://foro.enfemenino.com/forum/f236/__f3077_f236-Tengo-1-ano-5-meses-divorciada-y-no-quiero-pareja-aun-sera-normal.html#0r aqui esta el link jeje..

Q bueno lo superaste...
Buen día!

H
hnia_7181414
18/9/13 a las 18:26

Estar sola
Hola amigos y amigas, definitivamente mi desición de quedarme sola fue prerible, saben a veces las novelas no son solo novelas nuestra vida es una novela, me acobno de enterar que el hombre que estuve casada por 32 años, me engaño desde cuando tenìamos unos siete años de casados, hoy en día apareció un hijo que tiene unos 26 años, y lo pero de todo con mi misma cuñada, algo terrible de enterder, como es posible existan hombres así sin respeto a nada, para que ven que las novelas es la vida real
Saludos at odos

H
hnia_7181414
18/9/13 a las 19:42

Estar sola
Gracias, tus bendiciones, soy muy creyente, eso es lo que me ha dado fortaleza para continuar, aseguir adelante con mis hijas ya son adultas rtodas, pero al momento son mi compañia, y como tu dices todo cusece por algon, solo espero que sea bueno
Saludos

A
an0N_799921499z
18/9/13 a las 19:53
En respuesta a hnia_7181414

Estar sola
Gracias, tus bendiciones, soy muy creyente, eso es lo que me ha dado fortaleza para continuar, aseguir adelante con mis hijas ya son adultas rtodas, pero al momento son mi compañia, y como tu dices todo cusece por algon, solo espero que sea bueno
Saludos

Bien:


H
hnia_7181414
26/9/13 a las 23:03

Amitad
Hoy más que nunca me siento en paz, segura de lo que quiero y deseo mantener una bonita amistad he aprendido la lección, a no cometer los mismos errores, a mis 53 años emprenderé una nueva vida, con ganas de disfrutar lo que la vida nos brinda, amigos, amigas si compartes los mimos deseos escribeme y daremos inicio a una hermosa amistad

B
betsy_9110576
29/9/13 a las 20:25

Hola
Casi tengo la misma situasion tuya yo recien me acabo de enterar que el papa de mis hijos se casa pronto, me duele en el alma saber que cambio a su familia por alguien que nisquiera sabe si realmento lo ama o lo quiere por interes. Estoy triste pero al igual que tu espero poder superarlo pronto.

Saludos Dios Te llene de Benidiciones y pues aqui tienes una amiga si asi lo desides

H
hnia_7181414
30/9/13 a las 15:52
En respuesta a betsy_9110576

Hola
Casi tengo la misma situasion tuya yo recien me acabo de enterar que el papa de mis hijos se casa pronto, me duele en el alma saber que cambio a su familia por alguien que nisquiera sabe si realmento lo ama o lo quiere por interes. Estoy triste pero al igual que tu espero poder superarlo pronto.

Saludos Dios Te llene de Benidiciones y pues aqui tienes una amiga si asi lo desides

Estar sola
Hola, gracias por tu charla, a veces es mejor estar sola especialmente cuando ellos no valoran, y es seguro que la otra esta por interes, le convenció con mimos, salamerias, y falsas palabras, cuando se de cuenta será demasiado tarde, fuerza, tu eres una mujer valiente es mejor que dejes ir a quien no te ama, las cosas susceden por algo y de seguro es por mejor
Nosotras la mujeres somos valiosas y nada , ni nadie nos debe dañar, que Dios te bendiga mucho, cuidadte
Julieta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir