Foro / Pareja

Quiero que me diga que le gusto

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 3:52
S
sandy_9023749
4/8/13 a las 8:58

ya no se que hacer con el.. nos llevamos bien, para describirlo en pocas palabra diría que es inteligente, osado y orgulloso, serio con desconocidos y payaso con amigos, no es muy amiguero tampoco, el problema es que me gusta, y mucho, y siento que le gusto pero no me dice nada! :'C es bueno conmigo, me encanta hablar con el! siempre me pregunta como estoy, me ayuda bastante, según yo nos me sobran motivos para decir que le gusto, pero a veces siento que me tiene miedo, a veces estamos hablando solitos,todo bien, hasta que llega alguna amiga o amigo mio y de la nada se va, no se si es vergüenza, le da pena, no see.. quisiera ver si me dan algún tip con el cual pueda ayudarlo a que me diga que le gusto

Ver también

R
romero_5483119
28/8/13 a las 21:28

Sencillez
El orgullo te puede eh... ¿Por qué no se lo dices tú a él? Será más fácil...

N
nassim_6412087
29/8/13 a las :11

Hay que ver...
Todo depende de lo que vos le demuestres, es decir "las señales" que le mandes. Supongo que tendras experiencia atrayendo a alguien te gusta, las mujeres suelen mirar y tienden a tener buena predisposicion con quien les gusta. Si nunca tuviste problemas y este chico que te gusta ahora no reacciona, puede ser por dos motivos y los dos son malos: 1- Que es un dormido 2- Que capaz no le interesas.

Y por ultimo, vos podes ir y decile que te gusta... Pero en una mujer queda mucho mejor que sepa hacer que los demas se le acerquen. Pero esto ultimo es una apreciacion personal.

S
sandy_9023749
14/9/13 a las 3:23
En respuesta a romero_5483119

Sencillez
El orgullo te puede eh... ¿Por qué no se lo dices tú a él? Será más fácil...

Por que se me hace muuy dificil!
lo he intentado, pero me acobardo en el ultimo segundo.. si hay veces que lo veo, y tengo todas las intenciones de ir, pero temino saludandole de lejitos (esto siempre me pasa cuando esta rodeado de sus amigos, y no es que no me lleve con ellos, al contrario somo muy amigos, pero como que ya saben y me hacen sentir presionada xD! :'C!)

S
sandy_9023749
14/9/13 a las 3:52
En respuesta a nassim_6412087

Hay que ver...
Todo depende de lo que vos le demuestres, es decir "las señales" que le mandes. Supongo que tendras experiencia atrayendo a alguien te gusta, las mujeres suelen mirar y tienden a tener buena predisposicion con quien les gusta. Si nunca tuviste problemas y este chico que te gusta ahora no reacciona, puede ser por dos motivos y los dos son malos: 1- Que es un dormido 2- Que capaz no le interesas.

Y por ultimo, vos podes ir y decile que te gusta... Pero en una mujer queda mucho mejor que sepa hacer que los demas se le acerquen. Pero esto ultimo es una apreciacion personal.

Las señales llegan creo yo
el lo sabe! estoy segura! pero no se que es lo que espera, porque, el se enoja si lo ignoro y eso lo se porque un amigo de el me conto, se que esta al tanto de lo que hago porque siempre sabe como ayudarme, incluso una vez puse en uno de mis estados..
"No se por qué él siempre se emociona tanto al verme" (iba dedicado a mi perrito jaja)
y el chico que me gusta respondio..
"yo me emociono al verte"

QUE RESPONDIA?!
le escribi x interno, y le pregunte
-es verdad?
-que cosa?
-de que te emocionas al verme?
-aahh claroo, que amigo no se emociona de ver a su amiga.

ME SACA DE QUICIO!

pero a la final la conversacion termino bien.. termino dis que contandome una historia super bonita inventada dis que por el, jaja :'C
pero asi ando con el desde hace puff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest