Foro / Pareja

Harto de estar solo

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 15:40
R
razika_6412216
29/6/13 a las 8:47

Ya estoy harto, en 30 años no he tenido ninguna novia.

He conocido a algunas chicas, pero nada más allá de 4 besos en general salvo con una con la que me acosté al poco de conocerla. Y esta chica, con la que había feeling y parecía que podría llegar a algo más, me dice que todo fue un error y no iba a volver a pasar lo que paso.

Me siento solo y ya no se que hacer. Dicen que hay que quererse a uno mismo y que luego viene todo solo. Es mentira, ya estoy cansado de quererme, de ser buena persona y portarme bien para luego me vean como al amigo y nada más.

Cada vez salgo menos a bares y cuando salgo los amigos se quedan siempre en el mismo sitio y nunca conocemos chicas. De todas formas, no creo que en esos sitios vaya a conocer a alguien que merezca la pena. Solo dos amigos tienen novia ahora, los demas han tenido salvo otro y yo, y el tiene menos exito aun que yo con las chicas.

Siempre he sido tímido con las chicas, a veces por complejo, otras para evitar el rechazo o porque he pensado que era perder el tiempo. Ellas están en una posición muy comoda, tenemos que hacerlo todo nosotros, y por cada chica que podemos conocer, ellas tienen a 15 chicos detras al mismo tiempo sean como sean ellas.

Siempre me han dicho que doy buenos consejos, pero parece que conmigo no funcionan.

Solo quería desahogarme un poco, porque ya estoy harto de esta situación.

Ver también

R
razika_6412216
29/6/13 a las 16:47

..
ni un comentario?

A
aiala_9032756
1/7/13 a las 5:49

Hola
la verdad suenas desesperado ninguna chica se te va acercar con esa actitud , van a huir, y la verdad ...¿las mujeres están en una posición muy cómoda????
Pues yo estuve sola hasta los 23 años , 23 años de mi vida sin tener nada vamos, ni siquiera besos, a los 24 conocí a un chico algo cohibido y con el tiempo de conocerlo me arme de valor y yo fui la que me mande con el, y eso que yo también soy tímida pero me la jugué y hasta el momento me salio bien la jugada, y pues la verdad nunca he tenido 15 chicos detrás mio, si tengo algunos pero que son imbéciles en su mayoría así que es como no tener nada.
Creo que casi todo el mundo tiene algo de acomplejado, pero no dejes que tu timidez te limite, todos tenemos miedo al rechazo pero ni modo aveces es inevitable, si no entonces tu eres el que quiere estar en una posición cómoda y que espera que la chica haga todo y si de verdad estas en esa posición quédate sentado esperando toda tu vida.
A parte,¿ a que mujer vas a conocer en un bar????

R
razika_6412216
1/7/13 a las 16:42
En respuesta a aiala_9032756

Hola
la verdad suenas desesperado ninguna chica se te va acercar con esa actitud , van a huir, y la verdad ...¿las mujeres están en una posición muy cómoda????
Pues yo estuve sola hasta los 23 años , 23 años de mi vida sin tener nada vamos, ni siquiera besos, a los 24 conocí a un chico algo cohibido y con el tiempo de conocerlo me arme de valor y yo fui la que me mande con el, y eso que yo también soy tímida pero me la jugué y hasta el momento me salio bien la jugada, y pues la verdad nunca he tenido 15 chicos detrás mio, si tengo algunos pero que son imbéciles en su mayoría así que es como no tener nada.
Creo que casi todo el mundo tiene algo de acomplejado, pero no dejes que tu timidez te limite, todos tenemos miedo al rechazo pero ni modo aveces es inevitable, si no entonces tu eres el que quiere estar en una posición cómoda y que espera que la chica haga todo y si de verdad estas en esa posición quédate sentado esperando toda tu vida.
A parte,¿ a que mujer vas a conocer en un bar????

.
en que sueno desesperado?
Dentro de poco voy a otra ciudad, sería desesperado quedar con una chica que conozco y otra que conocí en una red social?

R
razika_6412216
2/7/13 a las :47

..
Creen que trabajar como comercial me ayudará a superar la timidez y el miedo al rechazo?

R
razika_6412216
2/7/13 a las 15:40

...
Tengo mucho vello en el cuerpo, incluso la espalda, y no pienso quitarmelo, estoy contra esa moda. Me considero un hombre de verdad, un macho iberico. Esto puede ir en mi contra?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook