Foro / Pareja

Creamos un grupo?

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 4:17
J
jael_9862465
25/6/13 a las 15:25

Hola! Me llamo Ana, y tengo 42. Vivo cerca de Valencia capital. He leido un mensaje en el que se decía que como vas a conocer gente con esta edad, si no tienes amigos con los que salir, cosa que suscribo totalmente. Yo si tengo amigos con los que salir, pero estamos en extremos opuestos, además de que son algo mayores que yo, y me apetece conocer gente nueva. He estado en algunas paginas de singles, pero al final, son siempre las mismas personas, las mismas actividades...en fin, me apetece mas ir por libre, con un grupo de gente afin, creo que primero hay que pensar en divertirse y sentirse bien, y luego en relaciones y todo eso, aunque la verdad es que a mi me apetece una relacion estable y tranquila...Bueno, las cosas personales, ya nos las iremos contando, no?...Si os apetece a alguno/a que formemos un grupito de cuarentones para salir juntos, os dejo mi correo y voy proponiendo alguna quedada, primero un cafe y despues, ya iremos viendo...Saludos...

vparalela2011@hotmail.es

Ver también

L
laziza_9448880
28/6/13 a las 22:16

Exelente
hola me parece genial tu idea, te dejo mi correo snhayder_7_9@hotmail.com yo te agrege espero poder contectar con usted prontto cuidese! bendiciones!

J
jael_9862465
29/6/13 a las 4:17
En respuesta a laziza_9448880

Exelente
hola me parece genial tu idea, te dejo mi correo snhayder_7_9@hotmail.com yo te agrege espero poder contectar con usted prontto cuidese! bendiciones!

Perfwcto
A ver si se va animando más gente y hacemos nuestra primera quedada, eres de Valencia capital?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram