Foro / Pareja

Aun tengo esperanza de casarme y formar una familia?

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las :05
H
hanin_6218179
19/5/13 a las 23:36

Tengo 38 años no tengo novio, casi no tengo vida social, casi no tengo amistades con las que pudiera salir y conocer gente, no tengo familia, siempre he tenido la ilusion de conocer a un buen hombre que me quiera y a quien querer y formar juntos una familia, ultimamente los unicos que se me acercan son los hombres casados y yo no quiero eso quiero compartir mi vida con alguien sin compromisos, pero la verdad la mayoria de las veces pierdo la esperanza, a mi edad aun tengo posibilidad o de plano mejor me resigno a quedarme solterona?

Ver también

G
gemma_5801274
20/5/13 a las :05

El que espera desespera
Hola. Yo tengo 35 años y estoy en tu misma situación. Creo que lo mejor es aprender a ser feliz así, sola, y no esperar ni soñar con que algún día aparecerá el amor. Mejor no contar con ello, y si llega, bienvenido sea. Además, si una está desesperada, los demás lo notan por mucho que quieras disimularlo, y es la mejor manera de espantar a un hombre.
No rebajes tu nivel de exigencia por no quedarte sola: eso no te hará feliz. Mejor sola que mal acompañada. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir