Foro / Pareja

Olvidé que no existes

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 13:50
G
gemma_5801274
17/5/13 a las 20:23


Viví preocupándome por ser responsable, por forjarme un futuro, por tener algo que ofrecer, por crecer personal y profesionalmente.

Viví dando por hecho que algún día, sin avisarme, aparecerías en mi vida, y que juntos construiríamos algo bonito y sólido, el amor verdadero.

Hasta pensaba que sería madre (¡ingenua de mí!) y que nuestros hijos serían lo más grande que compartiríamos.

Hoy, con 35 primaveras sobre mis hombros, está demostrado que te pensé demasiado, pues no existes. Y, sin embargo, aún desde la inexistencia, tienes la extraordinaria capacidad de hacerme sentir completamente vacía.

Ver también

G
gemma_5801274
18/5/13 a las 23:46

Gracias...
Sucede que no estoy aquí para anunciarme (nunca lo haría) sino para compartir con otra gente mi sentir, para beneficio mío y de gente que se pueda sentir igual y estarlo pasando mal.
Respecto a la experiencia, tener menos que yo es prácticamente imposible. Estuve esperando al hombre adecuado, a ese que no existe (al menos no para mí).

G
gemma_5801274
20/5/13 a las :11

Cuando menos te lo esperes...
Gracias. A veces pienso que es verdad, y que hay que aplicar literalmente no de "cuando menos te lo esperes...", porque tal vez ansiar el amor hace que no aparezca. Yo en la veintena no estaba predispuesta al amor (pensaba que algún día llegaría, pero no tenía prisa) y desaproveché oportunidades. Ahora siento que el tiempo apremia y es como si se me fuese la vida en ello; me encantaría dejar de ansiarlo, pero no lo consigo de manera persistente, sino que tengo bajones.

S
senida_5607232
15/9/13 a las 18:47

Como no entenderte!
Si siento lo mismo que tu! con 42 anos y por mas que he tenido parejas, el amor no ha llegado.

G
gemma_5801274
16/9/13 a las 17:16

Cierto!
Como dice la famosa frase: "la vida es lo que nos sucede mientras nos empeñamos en hacer planes..."; así es que paso de soñar; ya no cuento con conocer a nadie que merezca la pena: mi vida vale más.

A
an0N_607749499z
18/9/13 a las 15:29

Querida evemind
¿Qué tal te sientes?

He leído que tienes 35 años, ¿te consideras por eso vieja? Es cierto que las mujeres en el amor tenemos las de perder porque los hombres prefieren a mujeres más jóvenes para tener hijos. Pero NO TODOS son así, NO TODOS quieren tener hijos (entre otros porque algunos a esa edad ya los han tenido y están separados) y NO TODOS dejarían pasar por su vida a una MUJER a una persona interesante porque no tenga veinte años. Y los que sí ¿para qué te interesan? son sólo hombrecillos, no están a tu altura.

Es importante que veas que la esperanza es un lujo que te tienes que permitir, con esperanza no digo obsesión ni desesperación, sino no decir un NO tajante a lo que DESCONOCES que es el FUTURO. Sé realista, tienes menos posibilidades que hace años, el tiempo pasa, cierto, pero siempre ha habido casos de personas que encuentran a su media naranja más adelante de "lo acordado"; esa persona q de verdad te llene como persona, más allá del físico. Es un bien escaso e improbable, pero si hay gente q le ha pasado ¿por qué a ti no?

Tienes menos posibilidades que hace diez años y se irán reduciendo, pero no hay nada imposible en esta vida y un poco de esperanza siempre viene bien para vivir con ilusión y ganas. Te mereces esa pizquita de esperanza, no la pierdas.

Bss.

J
jula_5328827
18/9/13 a las 15:58

Hola
As perdido la vida que querías pero por ejemplo yo aún no la he montado pero piensa bien si tienes el trabajo que tu querías y eso es el gran pilar de la vida

G
gemma_5801274
18/9/13 a las 22:08
En respuesta a an0N_607749499z

Querida evemind
¿Qué tal te sientes?

He leído que tienes 35 años, ¿te consideras por eso vieja? Es cierto que las mujeres en el amor tenemos las de perder porque los hombres prefieren a mujeres más jóvenes para tener hijos. Pero NO TODOS son así, NO TODOS quieren tener hijos (entre otros porque algunos a esa edad ya los han tenido y están separados) y NO TODOS dejarían pasar por su vida a una MUJER a una persona interesante porque no tenga veinte años. Y los que sí ¿para qué te interesan? son sólo hombrecillos, no están a tu altura.

Es importante que veas que la esperanza es un lujo que te tienes que permitir, con esperanza no digo obsesión ni desesperación, sino no decir un NO tajante a lo que DESCONOCES que es el FUTURO. Sé realista, tienes menos posibilidades que hace años, el tiempo pasa, cierto, pero siempre ha habido casos de personas que encuentran a su media naranja más adelante de "lo acordado"; esa persona q de verdad te llene como persona, más allá del físico. Es un bien escaso e improbable, pero si hay gente q le ha pasado ¿por qué a ti no?

Tienes menos posibilidades que hace diez años y se irán reduciendo, pero no hay nada imposible en esta vida y un poco de esperanza siempre viene bien para vivir con ilusión y ganas. Te mereces esa pizquita de esperanza, no la pierdas.

Bss.

Gracias por tus palabras, empatizadora
Realmente no me preocupa el tema de los hijos en el sentido de que un hombre elija a una mujer más joven; me preocupa en el sentido de que no los tendré, ¿comprendes?. Aunque conociese mañana mismo al hombre de mi vida, el propio "conocerse" bien lleva tiempo, luego casarse,... cuando tal te montas a los 40 años. No es que quiera a un hombre para tener hijos, sino que pensaba que en mi vida conocería a alguien interesante, me casaría, y que en ese contexto vendrían los hijos (o no, pero por lo menos existiría la posibilidad). Tampoco creo en lo de la inseminación artificial, porque considero que a ser posible un niño debe crecer teniendo un referente materno y otro paterno. La naturaleza es sabia, por así decirlo...

Hay días que lo llevo mejor y otros no tanto, pero por lo menos voy consiguiendo no amargar a mi madre con el tema, ya que lógicamente sufre viendo mi frustración.

Lo de la esperanza... la verdad es que cuesta conservarla.

Besos

A
an0N_607749499z
18/9/13 a las 23:45
En respuesta a gemma_5801274

Gracias por tus palabras, empatizadora
Realmente no me preocupa el tema de los hijos en el sentido de que un hombre elija a una mujer más joven; me preocupa en el sentido de que no los tendré, ¿comprendes?. Aunque conociese mañana mismo al hombre de mi vida, el propio "conocerse" bien lleva tiempo, luego casarse,... cuando tal te montas a los 40 años. No es que quiera a un hombre para tener hijos, sino que pensaba que en mi vida conocería a alguien interesante, me casaría, y que en ese contexto vendrían los hijos (o no, pero por lo menos existiría la posibilidad). Tampoco creo en lo de la inseminación artificial, porque considero que a ser posible un niño debe crecer teniendo un referente materno y otro paterno. La naturaleza es sabia, por así decirlo...

Hay días que lo llevo mejor y otros no tanto, pero por lo menos voy consiguiendo no amargar a mi madre con el tema, ya que lógicamente sufre viendo mi frustración.

Lo de la esperanza... la verdad es que cuesta conservarla.

Besos

De nada evemind

Sí claro que comprendo, por eso relacioné enamorado con tener hijos, hay mujeres que desean ser madres solteras, es otra opción válida, pero en ningún caso me refería a ella puesto que tu problema es que no encuentras a un hombre con el que compartir tu vida. Naturalmente me refería a un hombre que merezca la pena, ¿por qué creíste que me refería a cualquier patán si la electora serías tú? No tengo porque juzgarte por ser madre soltera!! Comprendo que hay mucha gente muy ignorante en el tema, pero, al igual que tú te aprecias y te quieres, no debes ver tú con malos ojos a quienes saben tu situación sin valorarte por ella; estarías demostrando lo mismo que tus señaladores.

¿Qué te cuesta más tener un rayo de esperanza o vivir sin ella? Por esperanza me refiero a ese rayito de luz positivo, esa pequeña posibilidad que por edad aún tienes, no me refiero a que tu vida cambie en función de un hombre ni que no puedas vivir sin él. Tu problema aquí es que te entristece no encontrar a nadie que te merezca la pena. Así que supuse lógico que te aliviaría darte un poco de esperanza. A no ser que hables de una verdad absoluta.

¿Crees que realmente con 35 años ningún hombre interesante se va a fijar en ti? Sabes que hay casos de parejas que se han encontrado con esa edad o más avanzada, y si además dices que eres atractiva réstate 10 años!! Posibilidades de un 0,00000000000000000005 %? de verdad? Pues a eso me refería con el rayito de esperanza.

Ahora bien, ¿merece la pena entristecerte y esperar mucho de un rayito de esperanza? ¿merece la pena ser tomado en serio un rayito de esperanza? No hace falta que me respondas, sólo te diré que yo invertiría mi tiempo en otras causas más probables. Pero no desecharía al rayito para siempre de mi corazón. No eres una anciana. Y aunque lo fueras, siempre hay que dejar la puerta de tus sueños abierta, aunque sólo pase una refrescante brisa?

¿Serias capaz de apreciarla? Pues eso ya tiene que ver con cómo te cuides, con tu vida más allá de tus problemas. Tienes trabajo, tienes familia, amistades... hay muchas cosas importantes de las que ocuparte en tu vida.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_607749499z
18/9/13 a las 23:49
En respuesta a an0N_607749499z

De nada evemind

Sí claro que comprendo, por eso relacioné enamorado con tener hijos, hay mujeres que desean ser madres solteras, es otra opción válida, pero en ningún caso me refería a ella puesto que tu problema es que no encuentras a un hombre con el que compartir tu vida. Naturalmente me refería a un hombre que merezca la pena, ¿por qué creíste que me refería a cualquier patán si la electora serías tú? No tengo porque juzgarte por ser madre soltera!! Comprendo que hay mucha gente muy ignorante en el tema, pero, al igual que tú te aprecias y te quieres, no debes ver tú con malos ojos a quienes saben tu situación sin valorarte por ella; estarías demostrando lo mismo que tus señaladores.

¿Qué te cuesta más tener un rayo de esperanza o vivir sin ella? Por esperanza me refiero a ese rayito de luz positivo, esa pequeña posibilidad que por edad aún tienes, no me refiero a que tu vida cambie en función de un hombre ni que no puedas vivir sin él. Tu problema aquí es que te entristece no encontrar a nadie que te merezca la pena. Así que supuse lógico que te aliviaría darte un poco de esperanza. A no ser que hables de una verdad absoluta.

¿Crees que realmente con 35 años ningún hombre interesante se va a fijar en ti? Sabes que hay casos de parejas que se han encontrado con esa edad o más avanzada, y si además dices que eres atractiva réstate 10 años!! Posibilidades de un 0,00000000000000000005 %? de verdad? Pues a eso me refería con el rayito de esperanza.

Ahora bien, ¿merece la pena entristecerte y esperar mucho de un rayito de esperanza? ¿merece la pena ser tomado en serio un rayito de esperanza? No hace falta que me respondas, sólo te diré que yo invertiría mi tiempo en otras causas más probables. Pero no desecharía al rayito para siempre de mi corazón. No eres una anciana. Y aunque lo fueras, siempre hay que dejar la puerta de tus sueños abierta, aunque sólo pase una refrescante brisa?

¿Serias capaz de apreciarla? Pues eso ya tiene que ver con cómo te cuides, con tu vida más allá de tus problemas. Tienes trabajo, tienes familia, amistades... hay muchas cosas importantes de las que ocuparte en tu vida.

Espero haberte ayudado.

Errata en línea 5!!

"No tengo porque juzgarte por ser madre soltera" quise decir "no tengo porque juzgarte por no ser madre y ser soltera", ups!!

G
gemma_5801274
21/9/13 a las 9:07
En respuesta a an0N_607749499z

De nada evemind

Sí claro que comprendo, por eso relacioné enamorado con tener hijos, hay mujeres que desean ser madres solteras, es otra opción válida, pero en ningún caso me refería a ella puesto que tu problema es que no encuentras a un hombre con el que compartir tu vida. Naturalmente me refería a un hombre que merezca la pena, ¿por qué creíste que me refería a cualquier patán si la electora serías tú? No tengo porque juzgarte por ser madre soltera!! Comprendo que hay mucha gente muy ignorante en el tema, pero, al igual que tú te aprecias y te quieres, no debes ver tú con malos ojos a quienes saben tu situación sin valorarte por ella; estarías demostrando lo mismo que tus señaladores.

¿Qué te cuesta más tener un rayo de esperanza o vivir sin ella? Por esperanza me refiero a ese rayito de luz positivo, esa pequeña posibilidad que por edad aún tienes, no me refiero a que tu vida cambie en función de un hombre ni que no puedas vivir sin él. Tu problema aquí es que te entristece no encontrar a nadie que te merezca la pena. Así que supuse lógico que te aliviaría darte un poco de esperanza. A no ser que hables de una verdad absoluta.

¿Crees que realmente con 35 años ningún hombre interesante se va a fijar en ti? Sabes que hay casos de parejas que se han encontrado con esa edad o más avanzada, y si además dices que eres atractiva réstate 10 años!! Posibilidades de un 0,00000000000000000005 %? de verdad? Pues a eso me refería con el rayito de esperanza.

Ahora bien, ¿merece la pena entristecerte y esperar mucho de un rayito de esperanza? ¿merece la pena ser tomado en serio un rayito de esperanza? No hace falta que me respondas, sólo te diré que yo invertiría mi tiempo en otras causas más probables. Pero no desecharía al rayito para siempre de mi corazón. No eres una anciana. Y aunque lo fueras, siempre hay que dejar la puerta de tus sueños abierta, aunque sólo pase una refrescante brisa?

¿Serias capaz de apreciarla? Pues eso ya tiene que ver con cómo te cuides, con tu vida más allá de tus problemas. Tienes trabajo, tienes familia, amistades... hay muchas cosas importantes de las que ocuparte en tu vida.

Espero haberte ayudado.

Gracias, claro que me has ayudado!
Y mucho, además. Lo que comentas refleja que me has comprendido además de entenderme, y que has dado en el clavo con el consejo.

Daré cabida a ese rayito de esperanza, así como quien no quiere la cosa, para no concederle demasiado importancia, y que la vida fluya...

Un abrazo!

A
an0N_607749499z
21/9/13 a las 11:42
En respuesta a gemma_5801274

Gracias por tus palabras, empatizadora
Realmente no me preocupa el tema de los hijos en el sentido de que un hombre elija a una mujer más joven; me preocupa en el sentido de que no los tendré, ¿comprendes?. Aunque conociese mañana mismo al hombre de mi vida, el propio "conocerse" bien lleva tiempo, luego casarse,... cuando tal te montas a los 40 años. No es que quiera a un hombre para tener hijos, sino que pensaba que en mi vida conocería a alguien interesante, me casaría, y que en ese contexto vendrían los hijos (o no, pero por lo menos existiría la posibilidad). Tampoco creo en lo de la inseminación artificial, porque considero que a ser posible un niño debe crecer teniendo un referente materno y otro paterno. La naturaleza es sabia, por así decirlo...

Hay días que lo llevo mejor y otros no tanto, pero por lo menos voy consiguiendo no amargar a mi madre con el tema, ya que lógicamente sufre viendo mi frustración.

Lo de la esperanza... la verdad es que cuesta conservarla.

Besos

De nada
darle poca importancia, como aquella dieta que las mujeres hacemos de vez en cuando o aquél día que nos pusimos un vestido de gala para ir a una boda. Es un detallito sin importancia, pero como un bombón, alegra la vida.

Si tienes alguna otra consulta o sólo hablar con alguien, ya sabes dónde estoy

I
izam_9865897
22/9/13 a las 15:58


+1

E
eloisa_5477888
26/9/13 a las 22:03

Wuaoooooooooooooooo
Tengo una amiga de tu edad o creo que algo mayor, pero a diferencia de ti, ella si tenia un novio, desde los 20 mas o menos, el siempre le dijo para vivir juntos lograr las cosas juntos poco a poco y tal, pero ella no quiso, se enfranzco en ser una profesional, en tener carro, casa, todos los enseres, las comodidades, en fin en tener todo lo necesario para un hogar, pero resulta que ahora le falta lo primordial UN MARIDO, que la ame que le haga el amor por las noches y que sea el padre de sus hijos.

A los hombres o mejor dicho a la gran mayoria les espantan las mujeres intelegentes e independientes, recuerda que la cultura del hombre es ser el proveedor, y que en la medida en que no cambies esa aptitud tan autosuficiente y tan perfeccionista seguiras perdiendo tu vida buscando a ese que no existe, en vez de mirar a tu alrrededor y fijarte que existen muchisimos hombres con ganas de hacerte feliz.

M
mirena_9654540
29/9/13 a las 4:39

Hermoso
se que es triste lo que escribiste pero a la vez me parecio muy hermoso! en esa tristeza esta la belleza, es exacto lo que me pasa a mi.

G
gemma_5801274
29/9/13 a las 13:09
En respuesta a eloisa_5477888

Wuaoooooooooooooooo
Tengo una amiga de tu edad o creo que algo mayor, pero a diferencia de ti, ella si tenia un novio, desde los 20 mas o menos, el siempre le dijo para vivir juntos lograr las cosas juntos poco a poco y tal, pero ella no quiso, se enfranzco en ser una profesional, en tener carro, casa, todos los enseres, las comodidades, en fin en tener todo lo necesario para un hogar, pero resulta que ahora le falta lo primordial UN MARIDO, que la ame que le haga el amor por las noches y que sea el padre de sus hijos.

A los hombres o mejor dicho a la gran mayoria les espantan las mujeres intelegentes e independientes, recuerda que la cultura del hombre es ser el proveedor, y que en la medida en que no cambies esa aptitud tan autosuficiente y tan perfeccionista seguiras perdiendo tu vida buscando a ese que no existe, en vez de mirar a tu alrrededor y fijarte que existen muchisimos hombres con ganas de hacerte feliz.

La igualdad... ¿una utopía?
Entiendo lo que comentas, pero en mi caso no considero que sean facetas incompatibles, el crecer personal y profesionalmente y a su vez tener pareja. Si te quiere, se ha de alegrar de tus logros. Sé que muchos hombres no lo ven así, pero creo que es como hay que verlo.

Sobre lo de que haya muchos hombres con ganas de hacerme feliz... ejem ejem, no sé qué decirte; creo que están de moda las delgadas y a mí me sobran unos kilitos, a pesar de mi cara bonita (creo) y mi silueta elegante. Eso me hace perder las esperanzas, pero al mismo tiempo no me gustaría que alguien se fijase en mí por estar delgada.

Gracias por tu aportación.

Un abrazo

G
gemma_5801274
29/9/13 a las 13:13
En respuesta a mirena_9654540

Hermoso
se que es triste lo que escribiste pero a la vez me parecio muy hermoso! en esa tristeza esta la belleza, es exacto lo que me pasa a mi.

Sabias palabras, constantina
Tienes razón: la expresión de un sentimiento puede inspirar belleza aunque sea un sentimiento de tristeza. Quizás por ello sea verdad que el sufrimiento nos hace crecer; aunque sinceramente estoy en una época en la que no lo creo así, ya que lo ansiado, cuando llega demasiado tarde, no se disfruta. Y eso, suponiendo que llegue.

G
gemma_5801274
15/10/13 a las 21:39

¡qué harta estoy!
Qué soledad! Qué frustración!. Qué rechazo de mi propio sentir!. Yo, que era tan segura y autosuficiente, ¿por qué no sé vivir sin ti?. Sí, sin ti, ese que nunca existió y a quien sin embargo extraño.
¿Se puede extrañar algo que nunca tuviste?. Pues sí!!!!!!

I
izam_9865897
16/10/13 a las 2:04

Quizá no todo es tan idílico
a todos nos pasa que idealizamos nuestr@ princesa del bosque o vuestro príncipe azul, pero por desgracia algunos se quedan en sapo y decepciona.

No te rindas y no cierres puertas, las cosas no son lo que parecen y hay que conocer a la gente para saber si realmente te conviene o no.

Animo

I
izam_9865897
12/12/13 a las 13:50
En respuesta a gemma_5801274

¡qué harta estoy!
Qué soledad! Qué frustración!. Qué rechazo de mi propio sentir!. Yo, que era tan segura y autosuficiente, ¿por qué no sé vivir sin ti?. Sí, sin ti, ese que nunca existió y a quien sin embargo extraño.
¿Se puede extrañar algo que nunca tuviste?. Pues sí!!!!!!

Como diria ernesto sevilla
esto es un buglass evolucionado "aqui no he estado en mi p*ta vida"

"hecho de menos lo que no existe"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook