Foro / Pareja

Ningún hombre es fiel ...

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 20:19
K
kathya_9121067
27/5/06 a las 14:00

Me gustaría conocer mas opiniones sobre el siguiente tema: creeis q el 95% de los hombres son infieles? Soy una chica de 32 años soltera y en estos últimos años he conocido a chicos casados q me hechan los trastos y a otros q me confiesan q si pudieran engañarían a sus mujeres y q eso es lo normal. No se si es q soy muy inocente, pero me parece muy fuerte. Para mi la lealtad en la pareja es lo fundamental y precioso.

Ver también

A
agnesa_8731994
27/5/06 a las 22:46

Bueno...
en la actualidad todos los hombres son infieles...es muy raro encontrar uno que no lo sea y nosotras debemos prepararnos psicológicamente para aceptar esta situación. Asimismo, un hombre ama a su pareja puede ser infiel...osea que la infidelidad no quiere decir que no te ama...es simplemente una necesidad de variar por ejemplo: "si todos los días en tu casa preparan tu comida preferida y te pasas un año comiendo lo mismo, aunque sea tu plato preferido querrás variar"...debemos de prepararnos y no tomarlo tan a pecho..
Lo que debemos hacer es estar con ellos sin estarlos investigando ni celando...porque si investigamos mucho es muy provable encontrar pruebas que demuestra infidelidad...para mantener una relación estable debemos esperar que estas pruebas llegen por sí solas y luego tomar las medidas que sean necesarias para tratar de mantenerlo fiel
Y finalmente, es necesario saber que en muchos casos los hombres son infieles cuando su pareja no lo satisface en todos los sentidos...
Siempre hay que guardar un espacio para la infidelidad pero asimismo, no te recomiendo que estés con un hombre casado ya que "ama a tu projimo como a ti mismo", lo que no te gustaría que te hicieran no lo hagas a los demás..


Besos!!!

H
heiner_7046947
29/5/06 a las 20:01
En respuesta a agnesa_8731994

Bueno...
en la actualidad todos los hombres son infieles...es muy raro encontrar uno que no lo sea y nosotras debemos prepararnos psicológicamente para aceptar esta situación. Asimismo, un hombre ama a su pareja puede ser infiel...osea que la infidelidad no quiere decir que no te ama...es simplemente una necesidad de variar por ejemplo: "si todos los días en tu casa preparan tu comida preferida y te pasas un año comiendo lo mismo, aunque sea tu plato preferido querrás variar"...debemos de prepararnos y no tomarlo tan a pecho..
Lo que debemos hacer es estar con ellos sin estarlos investigando ni celando...porque si investigamos mucho es muy provable encontrar pruebas que demuestra infidelidad...para mantener una relación estable debemos esperar que estas pruebas llegen por sí solas y luego tomar las medidas que sean necesarias para tratar de mantenerlo fiel
Y finalmente, es necesario saber que en muchos casos los hombres son infieles cuando su pareja no lo satisface en todos los sentidos...
Siempre hay que guardar un espacio para la infidelidad pero asimismo, no te recomiendo que estés con un hombre casado ya que "ama a tu projimo como a ti mismo", lo que no te gustaría que te hicieran no lo hagas a los demás..


Besos!!!

Ejem
Bueno, me parece un poco egoista, victimista y subjetivo. Eh, con todos los respetos, no quiero que nadie se moleste, no voy a por guerra.
Obviamente, como hombre (mas o menos), no me parece justo el comentario. Yo, en mi caso, lo sufrí al revés. Puede que sea la excepción, pero no lo creo. Infiel es tanto el hombre como la mujer, no depende del sexo, depende de la persona; de como sea la persona, de como sea la vida en pareja... de muchas cosas. Es fácil caer en el tópico del hombre machista y putero, pero como las pelis de Fernando y Esteso, eso ya pasó. Y no digo que no queden, como las mujeres que viven para satisfacer al marido (cosas de la educación que recibieron), pero dudo que sean ni la mayoría. Que el hábito nos cansa y buscamos salidas? Si, pero ambos.
Cosas de la vida, del compromiso y del respeto de cada uno, pero hacerse las victimas y acusar sólo al sexo opuesto...
Bueno, espero que nadie se moleste.

Un besazo para vosotras.

M
mireia_5678810
30/5/06 a las 12:13

Yo creo
que actualmente se han perdido muchos valores. Ahora se aguanta menos (quizás antes se aguantaba demasiado)y la infidelidad está al orden del día, lo digo por experiencia porque yo tampoco tengo pareja estable y encuentro mucho chico casado o con novia ligando. Pero lo extiendo a ambos sexos, también hay mucha infidelidad por parte de la mujer.

A
an0N_746012899z
31/5/06 a las 23:24

La única fidelidad es la de los ekipos de músika
YO PIENSO Q EL 99.9 PERIODO DE LOS HOMBRES SON INFIELES X NATURALEZA,TB LO DIGO X EXPERIENCIA, NO TENGO PAREJA ESTABLE PERO SI HE ESTADO CON CHICOS QUE LLEVABAN 4 Y 5 AÑOS CON PAREJA, SE QUE NO ESTÁ BIEN XO CUANDO ESTÁS ENAMORADA ES ASÍ,TB PIENSO QUE ELLOS PONEN MUCHO MÁS DE SU PARTE YA QUE TU PASAS REALMENTE PQ SINCERAMENTE SABES Q ERES LA OTRA.
TB COMENTAR QUE EN EL TRABAJO ES DND MÁS INFIDELIDADES TE ENCUENTRAS, ALLI SE ENTRA A CURRAR Y A TIRAR TEJOS A DIESTRO Y SINIESTRO NO IMPORTA TU ESTADO, SOLTERO, CASADO QUE DIVORCIADO, OJALA Y ME EQUIVOQUE PERO EN LAS 5 EMPRESAS QUE HE TRABAJADO ES ASÍ POR SUERTE Y POR DESGRACIA.

UN SALUDO,

H
heiner_7046947
3/6/06 a las 1:59
En respuesta a an0N_746012899z

La única fidelidad es la de los ekipos de músika
YO PIENSO Q EL 99.9 PERIODO DE LOS HOMBRES SON INFIELES X NATURALEZA,TB LO DIGO X EXPERIENCIA, NO TENGO PAREJA ESTABLE PERO SI HE ESTADO CON CHICOS QUE LLEVABAN 4 Y 5 AÑOS CON PAREJA, SE QUE NO ESTÁ BIEN XO CUANDO ESTÁS ENAMORADA ES ASÍ,TB PIENSO QUE ELLOS PONEN MUCHO MÁS DE SU PARTE YA QUE TU PASAS REALMENTE PQ SINCERAMENTE SABES Q ERES LA OTRA.
TB COMENTAR QUE EN EL TRABAJO ES DND MÁS INFIDELIDADES TE ENCUENTRAS, ALLI SE ENTRA A CURRAR Y A TIRAR TEJOS A DIESTRO Y SINIESTRO NO IMPORTA TU ESTADO, SOLTERO, CASADO QUE DIVORCIADO, OJALA Y ME EQUIVOQUE PERO EN LAS 5 EMPRESAS QUE HE TRABAJADO ES ASÍ POR SUERTE Y POR DESGRACIA.

UN SALUDO,

Q radical!
O sea, que conoces almenos a 100 hombres, de los cuales 99 son o han sido infieles, y el otro casi o lo ha pensado, o algo ha hecho. Ya lo he dicho, pero es que todos los hombre son unos cerdos y todas las mujeres tan correctas y respetuosas?
U
n poco de autocrítica y objetividad, que entre la fama, los tópicos, y demás tonterias, uno se arrepient ede ser hombre, o se situa al otro extremo y la guerra no tiene fin.

Ep, un saludo.

M
mireia_5678810
5/6/06 a las 13:34
En respuesta a agnesa_8731994

Bueno...
en la actualidad todos los hombres son infieles...es muy raro encontrar uno que no lo sea y nosotras debemos prepararnos psicológicamente para aceptar esta situación. Asimismo, un hombre ama a su pareja puede ser infiel...osea que la infidelidad no quiere decir que no te ama...es simplemente una necesidad de variar por ejemplo: "si todos los días en tu casa preparan tu comida preferida y te pasas un año comiendo lo mismo, aunque sea tu plato preferido querrás variar"...debemos de prepararnos y no tomarlo tan a pecho..
Lo que debemos hacer es estar con ellos sin estarlos investigando ni celando...porque si investigamos mucho es muy provable encontrar pruebas que demuestra infidelidad...para mantener una relación estable debemos esperar que estas pruebas llegen por sí solas y luego tomar las medidas que sean necesarias para tratar de mantenerlo fiel
Y finalmente, es necesario saber que en muchos casos los hombres son infieles cuando su pareja no lo satisface en todos los sentidos...
Siempre hay que guardar un espacio para la infidelidad pero asimismo, no te recomiendo que estés con un hombre casado ya que "ama a tu projimo como a ti mismo", lo que no te gustaría que te hicieran no lo hagas a los demás..


Besos!!!

¿siempre hay que guardar un espacio para la infidelidad?
No entiendo lo que quieres decir. La infidelidad surge porque hay algo en tu pareja que no te satisface y no me refiero sólo al sexo, no creo que sea algo premeditado ni que tengas que contar siempre con que vaya a suceder.

C
cristy_5771286
6/6/06 a las 22:35

()()()
yo creo q un hombre nunca está contento con lo que tiene. mi novio no m ha puesto los cuernos, pero cuando pasa una tia buena y se la queda mirando asi como diciendo: a ti t iba a dar yo... pues no se, da la sensacion de q le molaria ponermelos, pero weno, estoy segurisima q de pensamiento todos, y absolutamente todos, son infieles, pq nunca se conforman con las novias q tienen. ahi keda eso, besines.

S
stoica_9104041
7/6/06 a las 16:26

Mitos
Me gusta mucho estudiar los mitos que genera esta sociedad.

Resulta que uno de ellos, que machacan una y otra vez por los medios de comunicación, es que los hombres siempres son infieles. Y claro si esres guapa, ya está todo el mundo tirandote los tejos.
Veamos la otra parte, chicos guapos a quienes las mujeres les tiran los tejos, con o sin pareja, conozco amigos así, curioso, piensan exactamente lo mismo que tú, desde la otra acera.

Bien, creo que para ser feliz, solamente hay que hacer caso de lo que uno quiere, yo soy fiel a mi pareja y soy hombre, y se ve que uno no está de moda, no, pero la mar de contento.

Consejo: Pasa de todo, hay que estar seguro de uno mismo, lo demás, viene dado.

ciao

L
lady_9046243
9/6/06 a las 18:19
En respuesta a agnesa_8731994

Bueno...
en la actualidad todos los hombres son infieles...es muy raro encontrar uno que no lo sea y nosotras debemos prepararnos psicológicamente para aceptar esta situación. Asimismo, un hombre ama a su pareja puede ser infiel...osea que la infidelidad no quiere decir que no te ama...es simplemente una necesidad de variar por ejemplo: "si todos los días en tu casa preparan tu comida preferida y te pasas un año comiendo lo mismo, aunque sea tu plato preferido querrás variar"...debemos de prepararnos y no tomarlo tan a pecho..
Lo que debemos hacer es estar con ellos sin estarlos investigando ni celando...porque si investigamos mucho es muy provable encontrar pruebas que demuestra infidelidad...para mantener una relación estable debemos esperar que estas pruebas llegen por sí solas y luego tomar las medidas que sean necesarias para tratar de mantenerlo fiel
Y finalmente, es necesario saber que en muchos casos los hombres son infieles cuando su pareja no lo satisface en todos los sentidos...
Siempre hay que guardar un espacio para la infidelidad pero asimismo, no te recomiendo que estés con un hombre casado ya que "ama a tu projimo como a ti mismo", lo que no te gustaría que te hicieran no lo hagas a los demás..


Besos!!!

La infidelidad no se debe aceptar por naturaleza
Me parece que tanto el hombre como la mujer son infieles hoy día, aunque si que pienso que hay más porcentaje de hombres infieles, por lo que veo siempre el hombre es más tendente. Pero no se puede aceptar la infidelidad por parte de ninguno así como algo que pasa. Tener esa idea es ya predisponerte a que quizá pase algo y puede ser contraproducente. Si tu pareja no te da todo pues lo hablas, si no estás agusto pues lo hablas y si tu vida de pareja se está convirtiendo en monótona pues lo hablas también, con la imaginación todo puede ser diferente y a lo mejor puedes conocer cosas de tu pareja que jamás habrías imaginado, pero no se puede hacer apología de los cuernos así. Una pareja no es un plato para comer, ni una camiseta, el que lo vea así no va por buen camino, y quizá tendría que cambiar el concepto de pareja o cambiar de pareja directamente. Bueno espero no haberos aburrido, un besin

A
an0N_967000799z
11/6/06 a las 18:23

Todos
los hombres son infieles. Aunque no lo busquen, si se encuentran en una situacion que les resulta, no se echan para atras.

Y
yifei_5545776
5/7/06 a las 15:46
En respuesta a heiner_7046947

Ejem
Bueno, me parece un poco egoista, victimista y subjetivo. Eh, con todos los respetos, no quiero que nadie se moleste, no voy a por guerra.
Obviamente, como hombre (mas o menos), no me parece justo el comentario. Yo, en mi caso, lo sufrí al revés. Puede que sea la excepción, pero no lo creo. Infiel es tanto el hombre como la mujer, no depende del sexo, depende de la persona; de como sea la persona, de como sea la vida en pareja... de muchas cosas. Es fácil caer en el tópico del hombre machista y putero, pero como las pelis de Fernando y Esteso, eso ya pasó. Y no digo que no queden, como las mujeres que viven para satisfacer al marido (cosas de la educación que recibieron), pero dudo que sean ni la mayoría. Que el hábito nos cansa y buscamos salidas? Si, pero ambos.
Cosas de la vida, del compromiso y del respeto de cada uno, pero hacerse las victimas y acusar sólo al sexo opuesto...
Bueno, espero que nadie se moleste.

Un besazo para vosotras.

Este post me duele !
Mis últimas dos relaciones fueron con chicos que tienen novia de varios años.-
El primero, yo sabia como era la cosa. Cuando me emprecé a enamorar lo corté.-
Pero me prometí no volver a hacerlo. El segundo chico me mintió que no tenia novia y así fui su amante sin saberlo.-
Me duele muchisimo que este último esté dudando si dejar a la novia por mí, (de todas maneras ya el no me interesa)porque pienso "ella está allí con cara de boba pensando que tiene una pareja solida, que ella es mayor, que se aman y no sabe que él le puso los cuernos con 10 chicas por lo menos"
No puedo confiar en él. Y parece tan bueno... supongo que cuando yo encuentre a alguien más voy a estar pensando si no será igual de engañoso.-
Ambos me han dicho "YO LA AMO" ... les he preguntado como hacen para engañar así y dicen que no dan motivos para que ellas sospechen...
Entonces hay que ser detective para darse cuenta!!
No sé para qué esperamos fidelidad si parece que esa no es la regla.

H
heiner_7046947
7/7/06 a las 19:49
En respuesta a yifei_5545776

Este post me duele !
Mis últimas dos relaciones fueron con chicos que tienen novia de varios años.-
El primero, yo sabia como era la cosa. Cuando me emprecé a enamorar lo corté.-
Pero me prometí no volver a hacerlo. El segundo chico me mintió que no tenia novia y así fui su amante sin saberlo.-
Me duele muchisimo que este último esté dudando si dejar a la novia por mí, (de todas maneras ya el no me interesa)porque pienso "ella está allí con cara de boba pensando que tiene una pareja solida, que ella es mayor, que se aman y no sabe que él le puso los cuernos con 10 chicas por lo menos"
No puedo confiar en él. Y parece tan bueno... supongo que cuando yo encuentre a alguien más voy a estar pensando si no será igual de engañoso.-
Ambos me han dicho "YO LA AMO" ... les he preguntado como hacen para engañar así y dicen que no dan motivos para que ellas sospechen...
Entonces hay que ser detective para darse cuenta!!
No sé para qué esperamos fidelidad si parece que esa no es la regla.

El engaño duele!
Tienes razón, cuando se engaña, alguien sale perdiendo. Y eso duele. Pero este post dice que el hombre engaña, sólo el hombre, y no es cierto. Yo soy hombre y a mi me engañó mi novia (ex): la excepción? no lo creo. Es fácil atacar al "enemigo", pero no se puede generalizar por un cosa concreto, hay que ser mas objetivo.

La maldad, egoismo y la infidelidad son innatos, va con el ser humano, no sólo con una parte de ellos.

Eh, a modo de pensamiento constructivo.

Saludos!

M
mia_5321667
8/7/06 a las 21:45

Infieles por naturaleza
yo diria k si pudieran todos lo arian sin excepcion yo planteo una nueva pregunta:ENTONCES K TENEMOS K ACER,RESIGNARNOS A K NOS PUEDAN SER INFIELES?k opinais

A
alai_6271492
9/7/06 a las 17:20
En respuesta a heiner_7046947

El engaño duele!
Tienes razón, cuando se engaña, alguien sale perdiendo. Y eso duele. Pero este post dice que el hombre engaña, sólo el hombre, y no es cierto. Yo soy hombre y a mi me engañó mi novia (ex): la excepción? no lo creo. Es fácil atacar al "enemigo", pero no se puede generalizar por un cosa concreto, hay que ser mas objetivo.

La maldad, egoismo y la infidelidad son innatos, va con el ser humano, no sólo con una parte de ellos.

Eh, a modo de pensamiento constructivo.

Saludos!

Igualdad
estoy de acuerdo con fordf, yo creo q hoy dia la cosa esta muy igualada, tp hay q pensar q las mujeres son angelitos y los hombres demonios xq ello no es verdad y me parece una falta de respeto. Si este caso hubiera sido inverso tal vez se ablaria de machismo, pero entonces este caso para mi es femenismo o como sea. Yo creo q depende de como sea cada persona y nada mas.

H
heiner_7046947
9/7/06 a las 17:31
En respuesta a mia_5321667

Infieles por naturaleza
yo diria k si pudieran todos lo arian sin excepcion yo planteo una nueva pregunta:ENTONCES K TENEMOS K ACER,RESIGNARNOS A K NOS PUEDAN SER INFIELES?k opinais

Pobres angelitos
Ya lo he dicho por aqui varias veces: no solo el hombre es infiel!!

Es muy injusto, yo tambien soy victima de infidelidad. O es que soy tonto por no haberla engañado yo antes? O que os pensais, que soys unos angelitos que no hacen daño y los hombres unos cabrones por que si? Como dice antonio, eso es feminismo, que si lo hicieramos nosotros, seriamos unos machistas retrogados.

Demasiados victivismo.

M
mamuka_9037147
11/7/06 a las 20:52

No creo
Soy hombre de 28.

Experiencia: Relación de casi 9 años.
Picos con amigas: alguno que otro (nada de lengua)
Mirar a otras tias que me resultan atractivas: Siempre que he podido
Ligar: Siempre que he podido.
Sexo con tercera persona: CERO
Sexo en pensamiento con tercera persona: uff, ya te digo

Juzgar vosotras mismas.

¿Por qué siempre he intentado ligar? pues porque a las mujeres les gusta, les divierte y sienten que se lo están pasando bien cuando un tio además de hacerle reir, mete un piropo entre gracia y gracia... ¿y por eso soy infiel? NO CREO. Además, también es mi forma de pasarlo bien sin llegar a nada más.

¿Y si lo hace mi pareja? pues al ser mujer no tendrá que hacer mucho para ligar. Con ponerse un escote y algo ajustado sólo tiene que esperar( aunque se ponga guapa sólo para gustarse a ella misma, dicen)

Yo creo que las mujeres también son infieles de pensamiento. Recuerdo que para ser infiel basta con sólo una vez.

y por cierto.. ¿alguien tiene el porcentaje de cuantas mujeres son infieles?

y ¿donde acaba el ligoteo y empieza la infidelidad?

S
suping_9944722
13/7/06 a las 17:56

Realmente lo son
Por naturaleza al hombre le gustan las aventuras, no se a que infidelidad te refieres, porque en mi concepto infidelidad es dejar de amar a la otra persona. La mayoría de las personas confunden el término infidelidad con aventura, pues aventuras las tenemos todos, lo digo porque me considero una mujer seria y no falta el beso aunque no sea sexo con alguien. asi pues mujeres, seamos realistas, no nos engañemos que si tienes un novio y otro te echa los perros, te haces la loca pero ganas no te faltan, otras las aprovechan y punto. conclusion, hombres y mujeres somos aventureros. La infidelidad es otra cosa muy diferente.es decirle a la otra persona que la amas sin sentirlo realmente.

Ahh y un consejo para las mujeres. No se empelikulen tanto por esas cosas que todo se devuelve de la misma forma como actuemos.

A
amelia2006
14/7/06 a las 20:43

Si que eres inocente amiga
ESPERO ESTES BIEN:
SABES NO QUIERO DESANIMARTE PERO EN LO FUNDAMENTAL EL 90%DE LOS HOMBRES SON INFIELES NO TODOS CON EL FIN DE ENGAÑAR O ESTAR CON OTRA PERSONA PERO SI SIEMPRE TIENEN A QUE VOLTEAR PARA VER UNA CHICA HERMOSA, MIRA YO TENGO 33 AÑOS ME CONSIDERO AGRADABLE Y ME CUIDO BASTANTE Y MI NOVIO ME DICE QUE ME ADORA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE AUNQUE TENGA UNA MUJER SUPER GUAPA NO VOLTE SON VABOSOS POR NATURALEZA E INFIELES POR NATURALEZA, PERO AHORA SI OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE,......NO CRES.
YA LA VERDAD SI ERES SUPER INOCENTE AMIGA, YA NO ERES UNA NIÑA ERES SUPER MADURA SIN OFENDER ¡¡¡¡DESPIERTA¡¡¡
CLARO QUE TODAS LAS MUJERES QUISIERAMOS LEALTAD 100% PERO MIENTRAS TU SEAS FELIZ Y ATI TE GUSTE LA PERSONA VIVE, ADELANTE SOLO SE VIVE UNA VEZ. Y EL TIEMPO PASA.EMPIEZA A DISFRUTAR LA VIDA QUE MIRA A NUESTRA EDAD NO HAY COMPLEJOS , HAY UNA TREMENDA GANAS DE SER AMADAS Y QUERIDAS QUE VIVIMOS PARA ESO PARA SER FELICES.
BUENA SUERTE Y CUIDATE MUCHO

AMELIA

M
mireia_5678810
17/7/06 a las 14:04
En respuesta a amelia2006

Si que eres inocente amiga
ESPERO ESTES BIEN:
SABES NO QUIERO DESANIMARTE PERO EN LO FUNDAMENTAL EL 90%DE LOS HOMBRES SON INFIELES NO TODOS CON EL FIN DE ENGAÑAR O ESTAR CON OTRA PERSONA PERO SI SIEMPRE TIENEN A QUE VOLTEAR PARA VER UNA CHICA HERMOSA, MIRA YO TENGO 33 AÑOS ME CONSIDERO AGRADABLE Y ME CUIDO BASTANTE Y MI NOVIO ME DICE QUE ME ADORA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE AUNQUE TENGA UNA MUJER SUPER GUAPA NO VOLTE SON VABOSOS POR NATURALEZA E INFIELES POR NATURALEZA, PERO AHORA SI OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE,......NO CRES.
YA LA VERDAD SI ERES SUPER INOCENTE AMIGA, YA NO ERES UNA NIÑA ERES SUPER MADURA SIN OFENDER ¡¡¡¡DESPIERTA¡¡¡
CLARO QUE TODAS LAS MUJERES QUISIERAMOS LEALTAD 100% PERO MIENTRAS TU SEAS FELIZ Y ATI TE GUSTE LA PERSONA VIVE, ADELANTE SOLO SE VIVE UNA VEZ. Y EL TIEMPO PASA.EMPIEZA A DISFRUTAR LA VIDA QUE MIRA A NUESTRA EDAD NO HAY COMPLEJOS , HAY UNA TREMENDA GANAS DE SER AMADAS Y QUERIDAS QUE VIVIMOS PARA ESO PARA SER FELICES.
BUENA SUERTE Y CUIDATE MUCHO

AMELIA

Estoy contigo
en que la mayoría de los hombres son infieles, pocos se libran pero volverse para mirar a una chica guapa no significa ser infiel. Las chicas también lo hacemos ¿o no? Como dice un buen amigo mío, una cosa es estar a régimen y otra no poder mirar el menú...

M
mireia_5678810
17/7/06 a las 14:08
En respuesta a stoica_9104041

Mitos
Me gusta mucho estudiar los mitos que genera esta sociedad.

Resulta que uno de ellos, que machacan una y otra vez por los medios de comunicación, es que los hombres siempres son infieles. Y claro si esres guapa, ya está todo el mundo tirandote los tejos.
Veamos la otra parte, chicos guapos a quienes las mujeres les tiran los tejos, con o sin pareja, conozco amigos así, curioso, piensan exactamente lo mismo que tú, desde la otra acera.

Bien, creo que para ser feliz, solamente hay que hacer caso de lo que uno quiere, yo soy fiel a mi pareja y soy hombre, y se ve que uno no está de moda, no, pero la mar de contento.

Consejo: Pasa de todo, hay que estar seguro de uno mismo, lo demás, viene dado.

ciao

Yo creo
que ser fiel cuando uno quiere a la otra persona es fácil porque ese problema ni se plantea. Lo difícil es ser fiel cuando ya no quieres tanto...., ahí está el tema.

A
an0N_855776999z
23/7/06 a las 23:44

Hola
tengo 26,soy chico y nunca he sido infiel.Conozco a muchos como yo asi que tranquila.

I
itzel_9146893
24/7/06 a las 22:57

En mi caso...
En mi caso... yo aun no estoy casada, pero tengo novio y mi novio estoy segura que no me es infiel... se la pasa todo el día conmigo, y es tan "lindo" mi flaco, que me cuenta todo lo que hace con lujo de detalles... jajaja!! por eso le digo que es mi DUVALIN.... porque no lo cambio por nadie... jajaja!! HOMBRE CASADO, NO!! cuidate, meterte en una relacin así, lo unico que te va provocar es lagrimas.

A
alai_6271492
29/7/06 a las 14:10

Malaga
completamende de acuerdo contigo jennifer, en cuanto q la cosa esta igualada, y q hoy en dia tanto hombres como mujeres te pueden engañar, me a parecido muy bien cuando as dixo q no se generalize la infidelidad al hombre, xq como tu dices la cosa esta =

W
wenyan_8588558
25/8/06 a las 22:50

Hola
pues que novedad! Vamos que son unos cerdos!

pd: He leido un muy buen libro, algo antiguo, peroque valía la pena" todos los hombres son nos cerdos y merecen la muerte"

J
judiht_5499330
27/8/06 a las 1:52
En respuesta a heiner_7046947

Q radical!
O sea, que conoces almenos a 100 hombres, de los cuales 99 son o han sido infieles, y el otro casi o lo ha pensado, o algo ha hecho. Ya lo he dicho, pero es que todos los hombre son unos cerdos y todas las mujeres tan correctas y respetuosas?
U
n poco de autocrítica y objetividad, que entre la fama, los tópicos, y demás tonterias, uno se arrepient ede ser hombre, o se situa al otro extremo y la guerra no tiene fin.

Ep, un saludo.

Pregunta
Leyendo todo lo todos dicen mi pregunta es, ¿debemos aceptar entonces que nuestras parejas sean infieles solo por el amor?....yo creo que podemos tenr dignidad y no acerlo, y ademas ¿donde estas los chicos que no son infieles?
saludos

D
dilia_9737561
31/8/06 a las 20:58

Naaa que los hay, los hay...
Mira, yo estoy segura 100% que mi novio es fiel...
Y no porque me lo diga...
Obvio, obvio que el me lo dice...
Pero yo como buena desconfiada, una que otra vez lo hago pisar el palito..
Hago que alguna amiga le mande mensajitos para salir..
jajjajaj
El ni siquiera los responde...
Los ignora totalmente...
Hasta me ha dado su celu para que lo tenga un fin de semana..jjjajjj
bueno a lo que voy que el se esfuerza mucho para que yo confie en el..
y el secreto es...
Mostrarse indiferente..El pobre piensa que no me interesa que no soy celosa..
jajaajj
Y en realidad es todo lo contrario...
Me vuelve loca...pero nunca, nunca le voy a dar esa seguridad...
A un hombre cuanto mas indiferente le seas mas te amara, te deseara y sobre todo te sera fiel..
Ojo el sabe que lo amo y lo que el significa, pero jamàs le hago una escena de celos lo persigo...
Cuando sale con sus amigos, nunca lo llamo..el solito cuando llega a su casa me avisa....
Y asì estamos màs que bien...
Exitos!!!
Siga los consejos de una loca!!!

G
galina_6200482
5/9/06 a las :27

Conoce primero
Claro!!
Yo no le encuentro sentido a estar con mas de una persona,porque el darle el todo a UNA sola es lo mejor, esa correspondencia.
Si hay hombres que SON fieles, no podemos llevarnos de las experiencias que hayan tenido otros o nosotros mismos, pq al fin de todo NO hemos salido con TODOS los hombres para decir que ni uno solo lo es.
Ya lo de infiel es por el ambiente que vivimos, que quieren darse de buenos y eso, pero quedan buenos... no mas que hay que excavar tierra y lodo.
Para que no te sean infieles CONOCE y luego unete... sabio consejo.

S
samira_8561887
27/9/06 a las 11:24

El 95? el 100 x 100

los hombres son infieles x necesidad, piensan con el pito, por lo que los pobres, no entienden la palabra lealtad, vamos o eso me he dado cuenta con 31 años.

C
chahid_7259102
10/10/06 a las 23:24

No generalices
Yo he sido siempre fiel y me ha ido fatal, pero no por eso pienso que todas las mujeres sean ... manipuladoras, calculadoras............
La fiesta la contamos segun nos ha ido, pero no generalicemos ¿no será que buscas siempre el mismo tipo de "tipejos"? Pues cambia

S
samira_8561887
9/11/06 a las 12:49

Hasta los mas gilis son infieles
te lo digo yo hasta los que no lo parecen lo son. Y eso que algunos nena, yo solo quiero estar contigo y luego te la pegan en cuanto viene una. Los fieles son solo en las pelis como oficial y caballero.

K
krum_7041431
13/11/06 a las 16:43

Vaya...
Hola, no generalices... Supongo que pensarás así por tus experiencias pero, también yo las he vivido a la inversa y hay que tener fe. Aunque estoy de acuerdo contigo en que la lealtad (y el respeto) es básico.

Un saludo y ánimo!!

D
dasha_5645848
24/11/06 a las 1:49

Sobre las infidelidades
hola! soy nueva aqui

Creo que tanto hombres como mujeres pueden ser infieles... para mi no hay distincion de sexos en eso.

Por otro lado pienso que si realmente estás enamorado de alguien no tienes ninguna necesidad de ser infiel... si lo eres es porque no quieres realmente a la otra persona. Siempre pienso "no hagas lo que no te gustaria que te hicieran"

Con lo que cuesta hoy en día encontrar a alguien que valga la pena, cuando lo encuentras creo que no vale la pena echarlo a perder.. No sé si me explico! En mi caso .. tengo 26 años y no tengo novio, pero el día que lo tenga y me enamore no se me ocurriría ponerle los cuernos.

Tengo muchos amigos que son fieles y que están muy bien con sus parejas, y hemos hablado sobre el tema y tal y sé que nunca les serían infieles.

También habeis hablado de infieles de pensamiento o algo así, jeje. Para mi eso no es ser infiel, porque una cosa es hablar y otra actuar. Y una cosa es decir mira ese que bueno que está, y otra muy distinta pensar en que harías algo más con él.

Bueno pues eso!
Saludos a tod@s!!

A
achim_9660304
3/12/06 a las 11:58

"ningún hombre es fiel ..."
Tú hilo ofende.

¿No se te ha ocurrido pensar que cada persona es un mundo aparte?

M
masud_6959547
3/12/06 a las 12:42

En dos palabras in - creible
He estado fijandome en los mensajes que hay en el foro y la verdad es que me parece incrible (con algunos te ries mucho).
No acepto que el concepto generalizado sobre nosotros es, que no pensamos mucho, que cuando lo hacemos nunca es con nuestro cerebro, sino con otra cosa, y que siempre vamos a lo mismo.
Tampoco acepto como concepto generalizado, como el de que no hay quien entienda a las mujeres, o que las mujeres son demasiado complicadas para estar pendiente de ellas.
Tan dificil es de comprender que no hay diferencia entre nosotros?.
Por cada vez que un hombre os rompe el corazon, hay una mujer que nos lo rompe a nosotros. Tod@s lloramos y tod@s reimos.
Ser felices.
Besos.

Y
yulian_7858647
4/12/06 a las 11:56

No se las estadísticas
Pues no se lo que dirán las estadísticas pero yo soy fiel.
Cuando tengo una relación sentimental , no tengo aventuras , ni devaneos, ni historias. Me parece que es actuar como adulto y responsable de esta manera y quiero lo mismo de mi pareja.

Un saludo





A
alizee_6443716
6/12/06 a las 12:41

Confio en que no...
Vamos si yo me tengo que creer que todos los hombres son infieles, apaga y vamonos. Yo perjuraba por mi antigua relación que mi pareja sería de todo menos infiel y a los muchisimos años se fue con otra. jajajaj. Pero no me gustaria pensar que todos los hombres son iguales. Estoy convencida que no. Al igual que las mujeres no estamos todas en el mismo saco... ¿verdad?.

Un besito

M
mady_7189949
7/12/06 a las 9:00

Si lo vemos de esa manera.
Casi ninguna mujer es heterosexual de verdad, se inclinan a la bisexualidad. Si eso es cierto, por comentarios, encuestas, medios de comunicacion , experiencias reales, etc... estariamos a mano entonces. Las mismas mujeres parecen confirmarlo. No se puede tener todo. SI fuera verdad que "95%"de los hombres son infieles, que se podria hacer?

A
an0N_540176899z
7/12/06 a las 15:23

Deseo
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós

A
an0N_533985099z
14/12/06 a las 22:53

Exiten
claro que si los hay pero creo que solo si estan enamorados

K
krum_7041431
18/12/06 a las 10:35
En respuesta a an0N_533985099z

Exiten
claro que si los hay pero creo que solo si estan enamorados

Ya...
Tienes toda la razón. Anastaciaaaa. ¡Pero co<piii>! Si no estás enamorado de alguien... ¿Por qué co<piiiiiii> estás con alguien? ¿Para fo<piiii>? Esa es la cuestión...

Saludos foreros!

I
ioulia_8754670
18/12/06 a las 18:26

Creo que son infieles
PAra mi,la mayoría son infieles. Lo he vivido en los 2 lados: me han puesto los cuernos y he estado con tios con novia. Además, mi padre se los puso a mi madre.
Mi ex me puso los cuernos varias veces con la misma tía y,aún hoy,2 años después,me sigue diciendo que me quiere...
Espero que haya excepciones,aunque no me fío de ninguno.Ahora, tampoco pongo la mano en el fuego por mi

S
soda_5817964
20/12/06 a las 18:29

Lo mas impresionante es...
que en una encuesta, de tantas que hacen en este país, salió a relucir que casi el 50% de los infieles encuestados son mujeres !!!

Las causas de la infidelidad son distintas, pues las mujeres podremos poner el cuerno si nos sentimos mal en nuestra relación, pero los hombres pueden ser infieles por simple atracción física.

Nosotras no somos infieles por simple diversión, los hombres si.

A
an0N_988215199z
27/12/06 a las 17:41

Hola
QUIZAS TENGAS RAZON PERO YO DIGO ES SOLO EL 50%
HAY QUE BUSCARLOS MEJOR NO TODOS SON IGUALES

D
damyan_6868750
19/1/07 a las 19:01
En respuesta a mady_7189949

Si lo vemos de esa manera.
Casi ninguna mujer es heterosexual de verdad, se inclinan a la bisexualidad. Si eso es cierto, por comentarios, encuestas, medios de comunicacion , experiencias reales, etc... estariamos a mano entonces. Las mismas mujeres parecen confirmarlo. No se puede tener todo. SI fuera verdad que "95%"de los hombres son infieles, que se podria hacer?

No todos
yo solo se q soy mas fiel q un perro y no creo q halla un 95% de infieles.
yo digo 50% de hombres y 30% de mujeres.
un saludo a todos

E
edna_5397125
21/1/07 a las 19:11
En respuesta a samira_8561887

El 95? el 100 x 100

los hombres son infieles x necesidad, piensan con el pito, por lo que los pobres, no entienden la palabra lealtad, vamos o eso me he dado cuenta con 31 años.

Infidelidad
Ay una frase el hombre su unica arma es su boca y la mujer es como una rosa delicada y espinosa,yo creo que los dos hacen el mismo juego la infidelidad o ser fiel..ademas la palabra Infidelidad viene ( de latín in, negación, y fidelitas, fidelidad) es el incumplimiento del compromiso de fidelidad. En su acepción más común la fidelidad es el compromiso de mantener relaciones sexuales solo con la persona que es nuestra pareja.El concepto de pareja puede variar según nuestras concepciones, pero puede ser hombre con mujer, hombre con hombre y mujer con mujer. ...

No se lleven por las estadisticas que no es politica cuando uno conoce a la persona ay que conocerlo bien no con el corazon si no con la cabeza bien fria,porque siempre ay detalles cuando la persona se le sale su pendejito o su parte buena..Es que las mujeres o hombres casi la mayoria es tan rayada o rayado que ve un chico(a) guapo(a) le mete versos mensos y sin conocerlo bien ya no enamorados..
y ademas hay una frase vulgar que se usa en ecuador El hombre es mas p..o que las mujeres..porque el hombre habla como si fuera un partido de futbol o de carros la mujer es mas discreta.gracias

M
mady_7189949
22/1/07 a las 10:49
En respuesta a damyan_6868750

No todos
yo solo se q soy mas fiel q un perro y no creo q halla un 95% de infieles.
yo digo 50% de hombres y 30% de mujeres.
un saludo a todos

...
Claro pero a lo que me referia es que las epocas en las que las mujeres se las daban de santas dedicadas a sus parejas quedaron en el pasado. Basta con ir a una disco , ver toda clase de cosas en la tv y leer cada cosa en foros como estos para darte cuenta que el libertinaje no es exactamente algo que se evite estos dias. Cada uno hace lo que le parezca pero que luego no vangan a pedir algo que no puedan dar a cambio. Porque si se trata de generalizar la imagen de las mujeres cada dia esta mas por los suelos.

G
guohua_9699226
10/5/08 a las 21:45

Estoy completamente de acuerdo contigo pero también con las mujeres
Hay también muchas mujeres que cuando tienes novia les da igual y no respetan nada, te tratan como un pedazo de carne y punto. Yo soy un hombre de la vieja escuela que para mi la sinceridad, confianza y honestidad en la pareja son vitales.
Cosa que hoy en dia es hasta que el sexo funcione y si a los 3 año no me gratificas como en los primeros 6 meses a tomar por culo.
En que ... mundo de retrasados vivimos???

O
odin_5608766
13/5/08 a las 20:19

50 50 supongo
Yo he leido que aproximadamente la media de los paises esta en que hay tantos infieles como fieles.

Llevo meses sufriendo por esa situacion y evitando enamorarme para que no me hagan daño, sobretodo porque siendo hombre es más fácil que nos engañen, nos damos menos cuenta.

A día de hoy es mejor tener a una que quiera compartir contigo el mayor tiempo posible, y ni aun asi te librarás, siempre estará el trabajo donde no puedes saber si te esta engañando con un compañero.


A demás, hay muchos casos en los que no hace falta que tu hayas tenido algun error o no le hayas dado algo para que te sean infiel. Eso me jode muchísimo, tanta atención para que te lo paguen asi....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir