Foro / Pareja

No es mi novio todvia pero lo estoy esperando

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 19:10
I
itsaso_5638772
9/5/13 a las 20:11

Conoci a un muchacho ya llevamos un ano de conocermos los dos nos gustamos pero todavía no me pide que sea su novia dice que este verano siempre me dice que sea paciente con el y lo soy no se xk kiere tiempo ke hago?

Ver también

H
henoc_6150702
9/5/13 a las 21:58

Has pensado...
De verdad, si te gusta, y tu le gustas, porque no se lo pides tu? La verdad, no has pensado en eso?

Muchas pensáis que tenemos que hacerlo nosotros, pero a mi, personalmente, me haría muchísima ilusión que sabiendo que le gusto a una chica y ella me guste a mi, sea ella la que lo pida. Sinceramente si estas harta de esperar a que te pida ser su pareja, pídeselo tu ^^

I
itsaso_5638772
13/5/13 a las 18:25
En respuesta a henoc_6150702

Has pensado...
De verdad, si te gusta, y tu le gustas, porque no se lo pides tu? La verdad, no has pensado en eso?

Muchas pensáis que tenemos que hacerlo nosotros, pero a mi, personalmente, me haría muchísima ilusión que sabiendo que le gusto a una chica y ella me guste a mi, sea ella la que lo pida. Sinceramente si estas harta de esperar a que te pida ser su pareja, pídeselo tu ^^

Si kiero pero...
no se como? que le digo o cuando..

H
henoc_6150702
16/5/13 a las 19:10
En respuesta a itsaso_5638772

Si kiero pero...
no se como? que le digo o cuando..

Es simple
Si te gusta diselo, que quieres algo serio con el, el cuando... eso depende de ti busca un momento donde no os molesten y esteis los 2 solos, es lo mejor, sobretodo que no haya mas personas en un buen rato porque en esos momentos sueles estar bastante sensible.

Espero ayudarte ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir