Foro / Pareja

Tengo 21 años no he besado ni tengo novia :/

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 22:00
J
jiawei_6983544
10/4/13 a las 20:37

Hola a todos:

Quiero expresar mi pena, que llevo por dentro, para empezar nunca he tenido amigos, por ejemplo en la escuela, siempre me rechazaron. Yo me he criado con mi madre y mi abuela, mi padre se fue de la casa cuando era muy pequeño. Siempre a causa del aislamiento de mis compañeros, me refugié en los libros, y estudiaba mucho.
Cuando era pequeño siempre tenía en mi mente terminar una carrera, ya que soy de escasos recursos. Siempre cuando era pequeño (como a los 12 años quise tener una novia, pero pensé por otro lado que no, porque quería tener a mi lado a alguien que me amara y respetara por siempre y en ese tiempo nunca quise tener novia por medio que me dejara en algún momento, además siempre fuí súper tímido. Ahora en la Universidad, he tratado de tener novia, me siento solo (afectivamente hablando, pero las chicas no me pescan), también me siento triste, y me he estado culpándome a mi mismo; en esta época las mujeres a los 18 años han tenido más novios, la mayoría diría yo, y yo me siento tonto frente a esto, de no haber tenido novia antes cuando era más pequeño, (no es orgullo de hombre), no me malinterpreten sino que a uno por ser diferente la sociedad a uno como que lo condena, muchas personas se han reído de mí por ello. Me han dicho: El día de mañana vas a encontrar una chica que te quiera y te respete, (diciendo en tono de sarcasmo e ironía y riéndose) pero que haya tenido como 10 relaciones antes de tí. No soy lindo como brad pitt pero mido como 1,80, no soy flaco ni gordo, no tengo feo rostro, (le he preguntado a varias chicas eso, y me dicen que no soy para nada feo), soy un chico tranquilo,y amable,destaco esto porque también otras personas me lo han dicho, a estas alturas creo que el físico no sirve de mucho. Muchas veces he querido mandar todo al $%&/( &. Pensando fríamente mi madre y mi abuela algún día tendrán que partir, y tengo mucho, pero mucho miedo a quedarme solo. Veo a chicos más jóvenes con pareja, y me da mucha pena, voy a un lugar donde no haya mucha gente y me pongo a llorar. De nada sirve tener becas y beneficios, por el esfuerzo que he puesto en mis estudios, me he proyectado siempre a futuro, nunca en el presente, ese creo que fué mi mayor error y estoy sufriendo las consecuencias. Adiós, y cualquier opinión al respecto con respeto, se agradece. Gracias.

Ver también

B
baya_8076223
10/4/13 a las 22:24

Vamos eres genial
Bueno no es solamente por animarte pero realmente creo que si eres un buen tipo algún día una mujer de tu alrededor que no este ciega como las que tienes a tu alrededor en este momento se fijara en ti, con respecto a los amigos nadie que realmente te estime se burlaría de ti y claro que el amor es lindo y hermoso pero a su tiempo, con calma llegara y el día menos pensado. No te pongas triste regalate y regala al mundo la mejor de tu sonrisas, sigue como hasta ahora dando lo mejor de ti, ten fe en que si hay alguien por allí esperándote igual que tu a ella.

R
ruth_9180689
18/9/14 a las 22:00

Has llevado una vida dificil
Lo has pasado mal y creo k eso te ha condicionado mucho. Pareces un buen chico y creo que mchas chicas querrian estar con alguien asi, hoy en dia casi todos los chicos van del mismo palo. Ya encontrars a alguien, a mi siempre me hn dicho que cuando dejas de buscar algo lo encuentras, yo no tngo casi tmpoco experiencia, solo tuve una relacion. Pero eso mucho animo :*

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir