Foro / Pareja

¿algún consejo para conseguirme una novia? es que no he logrado tener una, soy joven tengo 14 años

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 20:17
J
joni_5698417
14/11/12 a las 17:24

Hola, bueno es que en los 14 años de mi vida he querido andar con 3 o 4 chavas y todas terminan solo como amigas, osea frienzone u.u
Algún consejo? Soy algo feo y pues a la vez tengo un lado sensible/femenino, no soy gay simplemente soy algo más fragil que los otros, odio pelear, amo el anime, la música Pop, Rock y Rap, y me llevo bien con todas las mujeres, ¿Algún consejo? u.u

Ver también

J
joni_5698417
14/11/12 a las 17:24

Hola, bueno es que en los 14 años de mi vida he querido andar con 3 o 4 chavas y todas terminan solo como amigas, osea frienzone u.u
Algún consejo? Soy algo feo y pues a la vez tengo un lado sensible/femenino, no soy gay simplemente soy algo más fragil que los otros, odio pelear, amo el anime, la música Pop, Rock y Rap, y me llevo bien con todas las mujeres, ¿Algún consejo? u.u

M
malika_8100645
14/11/12 a las 18:27

Suele pasar
entiendo como te sientes. Pues yo la verdad creo que un chico sensible, que le guste el anime y el rock vale totalmente la pena. Mira lo mejor es no entristecerte. Yo se, estar en la friendzone es algo doloroso. Pero tarde o temprano alguien se dará cuenta de lo genial que eres y se enamorara de ti. confía

M
malika_8100645
14/11/12 a las 18:27

Suele pasar
entiendo como te sientes. Pues yo la verdad creo que un chico sensible, que le guste el anime y el rock vale totalmente la pena. Mira lo mejor es no entristecerte. Yo se, estar en la friendzone es algo doloroso. Pero tarde o temprano alguien se dará cuenta de lo genial que eres y se enamorara de ti. confía

J
joni_5698417
14/11/12 a las 20:17
En respuesta a malika_8100645

Suele pasar
entiendo como te sientes. Pues yo la verdad creo que un chico sensible, que le guste el anime y el rock vale totalmente la pena. Mira lo mejor es no entristecerte. Yo se, estar en la friendzone es algo doloroso. Pero tarde o temprano alguien se dará cuenta de lo genial que eres y se enamorara de ti. confía

Vale...
Ok gracias, y si estar en la FZ es muy doloroso

J
joni_5698417
14/11/12 a las 20:17
En respuesta a malika_8100645

Suele pasar
entiendo como te sientes. Pues yo la verdad creo que un chico sensible, que le guste el anime y el rock vale totalmente la pena. Mira lo mejor es no entristecerte. Yo se, estar en la friendzone es algo doloroso. Pero tarde o temprano alguien se dará cuenta de lo genial que eres y se enamorara de ti. confía

Vale...
Ok gracias, y si estar en la FZ es muy doloroso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest