Foro / Pareja

Duda

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 11:55
N
nawfal_9672053
14/9/12 a las 23:57

Hola buenas noches, veréis hace unos años conocí a una chica en un viaje y surgió una sana amistad. Desde hace unos meses, esa amistad que sentía hacia ella, fue cambiando a algo más que amistad; el problema es que ella una de las veces que corto con su ex, me comentó que no quería estar con ningún chico que no tuviera experiencia

Aunque suene raro, tengo 22 años y si, sigo virgen y no tengo prisa por ello pero ya me he encontrado varias chicas que me han dicho que para ellas eso era un impedimento

Mi pregunta es si a vosotras, realmente os importa, o es que como siempre tengo la brillante suerte de encontrarme con todas las excepciones¿??

Simplemente me gustaría encontrar un chica sencilla con la que poder compartir la vida

Ver también

M
makiko_8542237
15/9/12 a las 2:49

Pues a mi eso no me importa en lo absoluto
Yo creo que más bien tienes esa suerte de encontrarte chicas así.
La verdad a mi no me molestaria un chico así, de echo cuando fue mi primera vez con mi novio (que ha sido el único) fue la primera vez de los dos y para mi no tuvo importancia de que no tuviera experiencia, el la ha ido tomando con el tiempo.
Yo te diría que no te agobies tanto por eso y no hagas caso, veras que pronto encontraras a alguien quién te dará la oportunidad y que ni siquiera te preguntara sí tienes o no experiencia.

A
anais_6937615
15/9/12 a las 7:02

eso no es imporante
señor, empezando me parece un poco ridícula la chica al decir semejante cosa.. al parecer ella solo busca penes, creo que no vale la pena para ti. Personalmente a mi no me importaria si mi novio fuera virgen creo que antes que nada están los sentimientos y bueno el sexo es parte importante y todo en conjunto es aprendizaje. No te preocupes sino tienes experiencia, ya pronto la adquirirás con alguien que si valga la pena. Éxitos!

N
nawfal_9672053
15/9/12 a las 17:29
En respuesta a anais_6937615

eso no es imporante
señor, empezando me parece un poco ridícula la chica al decir semejante cosa.. al parecer ella solo busca penes, creo que no vale la pena para ti. Personalmente a mi no me importaria si mi novio fuera virgen creo que antes que nada están los sentimientos y bueno el sexo es parte importante y todo en conjunto es aprendizaje. No te preocupes sino tienes experiencia, ya pronto la adquirirás con alguien que si valga la pena. Éxitos!

...
No la veo a ella de esa clase de gente que busca..., pero tampoco entendí esa respuesta... y lamentablemente no es la primera chica que me lo ha dicho...

N
nawfal_9672053
15/9/12 a las 17:33
En respuesta a makiko_8542237

Pues a mi eso no me importa en lo absoluto
Yo creo que más bien tienes esa suerte de encontrarte chicas así.
La verdad a mi no me molestaria un chico así, de echo cuando fue mi primera vez con mi novio (que ha sido el único) fue la primera vez de los dos y para mi no tuvo importancia de que no tuviera experiencia, el la ha ido tomando con el tiempo.
Yo te diría que no te agobies tanto por eso y no hagas caso, veras que pronto encontraras a alguien quién te dará la oportunidad y que ni siquiera te preguntara sí tienes o no experiencia.

...
Desafortunadamente eso parece... no sé realmente como me las apaño... pero ya encontré dos así...

Haber, no es que me agobie mucho... pero el hecho de haberme enamorado de una chica y que me soltase eso... y luego otra chica me dijera eso tambien... pues... No busco sexo, para mí eso es lo de menos, solo busco amor...

M
makiko_8542237
15/9/12 a las 20:19
En respuesta a nawfal_9672053

...
Desafortunadamente eso parece... no sé realmente como me las apaño... pero ya encontré dos así...

Haber, no es que me agobie mucho... pero el hecho de haberme enamorado de una chica y que me soltase eso... y luego otra chica me dijera eso tambien... pues... No busco sexo, para mí eso es lo de menos, solo busco amor...

Has tenido la suerte de toparte a dos así
Pero tú lo has dicho, sólo han sido dos, todas somos completamente diferente. Y cuando a una persona le interesa realmente alguien no pone excusas como esas, es más ni siquiera lo pregunta.
Ten paciencia, tú lo has dicho, prisa no llevas, así que cuando menos te lo esperes, llegara.
Además chicos como tú hoy en día son muy escasos y cuando llegas hacerlo, lo haces con más confianza, pero por lo visto esas dos chicas no piensan en eso.

N
nawfal_9672053
15/9/12 a las 22:54
En respuesta a makiko_8542237

Has tenido la suerte de toparte a dos así
Pero tú lo has dicho, sólo han sido dos, todas somos completamente diferente. Y cuando a una persona le interesa realmente alguien no pone excusas como esas, es más ni siquiera lo pregunta.
Ten paciencia, tú lo has dicho, prisa no llevas, así que cuando menos te lo esperes, llegara.
Además chicos como tú hoy en día son muy escasos y cuando llegas hacerlo, lo haces con más confianza, pero por lo visto esas dos chicas no piensan en eso.

Gracias
Gracias por los ánimos... se necesitaban.

Desafortunadamente, tengo paciencia... pero estoy cansado de esperar y que cuando creo que es la chica adecuada... zas, en toda la boca...

Gracias, sinceramente, gracias

M
makiko_8542237
16/9/12 a las 2:23
En respuesta a nawfal_9672053

Gracias
Gracias por los ánimos... se necesitaban.

Desafortunadamente, tengo paciencia... pero estoy cansado de esperar y que cuando creo que es la chica adecuada... zas, en toda la boca...

Gracias, sinceramente, gracias

Hablas gracioso
Pero sólo tienes 22 años, yo tengo 21 por favor no me hagas sentir mal jaja creo que tenemos toda una vida por delante para conocer gente y tú poder elegir a alguien que realmente valga la pena y tú valer para esa chica también.

A
amuy_cfe381z
20/9/12 a las 11:55


"una de las veces que corto con su ex, me comentó que no quería estar con ningún chico que no tuviera experiencia"

Una de las veces? Si a ella no le interesa estar con un tio que no tenga experiencia, ¿a ti te interesa estar con una indecisa como ella? Busca una opcion mejor que seguro que encuentras a patadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest