Foro / Pareja

Estoy animicamente mal

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 5:26
D
dunya_9745318
14/9/12 a las 19:28

Hola! Tengo 16 años, siempre he tenido fama de fea... ahora con el paso de los años he mejorado... pero aún así ningún chico se ha fijado en mi, sólo se fijan en las guapas con el cerebro vacío

Ver también

A
anais_6937615
15/9/12 a las 7:10

Tu vales mucho
Hola, No debes sentirte menos que nadie, antes que nada está el amor propio. es el mas importante ok, que tu felicidad no dependa solamente de si un chico te quiere o no. Si no reflejas seguridad en ti misma dificilmente se fijaran en ti. Te invito a que te mires en el espejo y resaltes lo bello que hay en ti, puede sonar cursi pero es cierto si mejoras tu actitud y tu seguridad podrás conquistar y tambien siendo inteligente. Cultiva no solo tu apariencia física sino tambien tu cerebro. No te dejes llevar por esos ... estereotipos de la sociedad que se fija mas en lo exterior que lo interior. Lo mas importante es la esencia como persona. Éxitos!

J
johny_8691520
15/9/12 a las 14:30

Hola
yo tambien me siento como tu, fisicamente, soy rellenito, y las chicas no se fijan apenas en mi, y duele mucho, pero tarde o temprano creo que a todos se nos pone en nuestro sitio, a veces es mejor estar solo, que estar con alguien que solo te quiere por objeto.

S
silvia_6084652
19/9/12 a las 5:26

Animo
como que has tenido fama de fea??? no digas eso ni de broma, debes empezar por quererte a ti misma, no todo es el fisico, recuerda que la actitud es muy importante, no te apresures en querer tener novio, el amor llega cuando menos te lo esperas que te lo digo yo por experiencia, mi primer novio fue a los 23 años, pero si disfrute mi solteria y tu deberias hacer lo mismo ya que tienes todo una vida por delante saludos y ojala encuentres a esa persona especial mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest