Foro / Pareja

Me encuentro sola sentimentalmente

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 21:37
A
an0N_866149199z
16/8/12 a las 11:37

Hace poco he terminado una relación y me encuentro sola sentimentalmente.
Siempre he sentido que no recibo lo que ofrezco, soy muy sentimental, cariñosa, alegre... y siento que no se me entiende en este aspecto, me gusta disfrutar de cada momento en compañía.
Me gusta que me valoren en todos los sentidos, me he sentido valorada tanto físicamente como emocionalmente pero en cierto modo incomprendida.
Vivo en una ciudad sola por motivos de trabajo y me encantaría poderlo hacer acompañada.

Ver también

Y
yuping_9712476
30/8/12 a las 21:16

Te entiendo
Yo me siento igual.. terminé una relación hace poco tiempo y a veces también me da esa sensación de que doy demasiado por otras personas y no se me valora... creo que hay que ir más despacio tratando de controlar emociones y sentimientos

E
eva_6927316
2/9/12 a las 19:41

Sociedad
El problema de sentirse solo por no tener pareja consiste en que nos hacen creer que el estado natural de uno es estar en pareja. Sin embargo, si no consigues disfrutar de tu vida estando supuestamente "sola", mal vamos.


Estar soltera no es ningún mal, tampoco defecto. Hay un mundo por descubrir y millones de cosas que hacer.

Lo único que te hace falta es dejar de obsesionarte con la soledad y dedicarte el máximo de tiempo a las cosas que más te gustan. Es así de fácil.

Un beso y ánimos.

Intersexciones (intersexciones.com)

A
an0N_990536399z
4/9/12 a las 20:17

Hola
Tranquila esto es pasajero, si quieres una amiga nueva puedes contar conmigo.

Saludos

D
daya_9012141
4/9/12 a las 21:37
En respuesta a eva_6927316

Sociedad
El problema de sentirse solo por no tener pareja consiste en que nos hacen creer que el estado natural de uno es estar en pareja. Sin embargo, si no consigues disfrutar de tu vida estando supuestamente "sola", mal vamos.


Estar soltera no es ningún mal, tampoco defecto. Hay un mundo por descubrir y millones de cosas que hacer.

Lo único que te hace falta es dejar de obsesionarte con la soledad y dedicarte el máximo de tiempo a las cosas que más te gustan. Es así de fácil.

Un beso y ánimos.

Intersexciones (intersexciones.com)

Tienes razon......
el tema pareja y formar una familia esta sobrevalorado.

todos queremos que nos quieran y nos mimen, yo la primera, pero no puede llegar a ser algo que nos obsesione.

yo he pasado casi la mitad de mi vida en pareja, y ahora estoy sin pareja............es otra manera de vivvir.

ojala todos encontremos el amor .............pero por si acaso eso no ocurre disfrutemos de lo que SI TENEMOS .




Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir