Foro / Pareja

Tengo 22 años y nunca tuve novio. porq puede ser??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 18:52
M
maral_8005446
26/6/12 a las 18:40

Hola gente, tengo 22 años y nunca estuve de novia, por lo tanto soy virgen (no soy de estar con cualquier chico). No me cuesta relacionar con la gente, soy bastante simpática, pero no tengo idea porq motivo nunca me puse de novia. Nunca tuve alguien q siquiera me preguntara. Me cuesta avanzar a ese nivel, supongo q se debe a q no es tan normal encontrar a alguien de mi edad q sea así y creo q los hombres buscan otra cosa, o tengo miedo de q lo vean como algo raro. Soy muuuuy romántica, estudio, tengo muchos amigos pero los hombres me ven como alguien para una amistad y nada más. Y no es q soy una mina q decis q feaa...aunq sobre gustos no hay nada escrito no?

En fin, quería saber si había alguien en mi misma situación o si tan sólo alguien tenía ganas de darme algún consejo o algo. Todo es bienvenido!! =)

Mil gracias

Ver también

Z
zarko_889923
28/6/12 a las 11:59

holaaa
No es fácil la cuestión qué, expones no?Siempre he dicho q es mejor estar sólo q mal acompañado no?
Desde luego cómo saber sí, es la persona adecuada o ,no?Estuve sólo 10 años hasta ahora sí, te digo que es mejor estar acomañado qué sólo???Los amigos/as te ayudan a sobrellevarlo mejor pero ánimo, siempre puedes rodearte de alegría y rodearte de buenas experiencias y distracciones e incluso el Amor puedes encontralo entre tus amigos o en alguna acividad para compartir no?Desde luego puedes contar con un Amigo más.Hasta pronto hermosa.

O
onelia_9339892
28/6/12 a las 21:14


Tengo 27 y estoy en la misma situación... Si he salido con hombres, pero a mi en lo personal me resulta muy dificil ya q no quiero salir lastimada y prefiero terminar yo antes de sentirme rechazada

M
maral_8005446
29/6/12 a las 21:24

Hola =)
Hola!!! Antes q nada, gracias por contestar. Esta bueno saber que uno no está solo en estas cosas no?
Por lo que contas pareces un chico muy bueno e interesante. No sé porque estas solo pero sé q a veces eso pasa.
Yo tengo un grupo de amigas bastante grande y TODAS, absolutamente todas, estuvieron alguna vez de novias o saliendo con alguien menos yo. A veces las escucho hablar y me agarra un poco de melancolía porq me gustaría tener algo de experiencia en esa área...pero no es así. Igualmente no soy una mina depresiva y no dejo q estas cosas afecten mi ánimo de todos los días. Suelo ser bastante positiva y me gusta mucho hacer reir a la gente y reirme de mi misma. De hecho, podría decirse q paso la mayor parte del tiempo riéndome...=P Pero últimamente no puedo evitar pensar diariamente q es un bajón no tener novio y no haberlo tenido nunca.
Como dije antes estudio, y en la facultad tengo muchos amigos, soy una persona bastante sociable asiq no tengo problemas con eso, pero todavía no encuentro a nadie con quien compartir mis cosas. Esa persona q se cope conmigo y mi personalidad. No sé...a veces pienso q intimido porq tengo muy en claro lo q quiero y lo q pienso, pero no sé. jajaja
Es raro, pero bue...sigo pensando que ya llegará no?? supongo...
Con respecto a lo q me decís de vos...porq crees q sos tan tímido?? tenes miedo de ser rechazado?? Si queres algún consejo o algo sos bienvenido a preguntarme...me gusta mucho ayudar a las personas asiq...y escuchar...

En fin, espero tu rta!!!
Saludos desde Aregtina =)

M
maral_8005446
29/6/12 a las 21:26
En respuesta a zarko_889923

holaaa
No es fácil la cuestión qué, expones no?Siempre he dicho q es mejor estar sólo q mal acompañado no?
Desde luego cómo saber sí, es la persona adecuada o ,no?Estuve sólo 10 años hasta ahora sí, te digo que es mejor estar acomañado qué sólo???Los amigos/as te ayudan a sobrellevarlo mejor pero ánimo, siempre puedes rodearte de alegría y rodearte de buenas experiencias y distracciones e incluso el Amor puedes encontralo entre tus amigos o en alguna acividad para compartir no?Desde luego puedes contar con un Amigo más.Hasta pronto hermosa.

Gracias
Muchas gracias por los buenos ánimos!!! Tmb creo q es mejor estar solo q mal acompañado...sólo espero q ese solo no sea por mucho mas tiempo ajajaja
Beso grande

M
maral_8005446
29/6/12 a las 21:29
En respuesta a onelia_9339892


Tengo 27 y estoy en la misma situación... Si he salido con hombres, pero a mi en lo personal me resulta muy dificil ya q no quiero salir lastimada y prefiero terminar yo antes de sentirme rechazada

El que no arriesga no gana...
Hola!!!! Primero quería agradecerte por haberte animado a abrirte conmigo...
Es cierto q nadie quiere salir lastimado de una relación, pero no te parece q a veces hay personas q lo valen??? Valen la pena el arriesgarse??
Por ahi todavía no conociste a esa persona por la cuál luchar contra tu miedo...pero estoy segura q si estás abierta a las oportunidades q te presenta la vida, ya vas a conocer a ese chico q te haga animarte. =)
Espero q te sirva de algo!
Beso grandee

I
izana_6949043
11/7/12 a las 4:03

Ps q te dire...
yo tengo 21 y tampoco nada de nada.. a veces creo q ha sido porque no he querido... y otras porq soy bn de malas para eso... pero tambien creo q llegara el indicado, jajajaja no sera q nos tienen miedo jajaja tambien lo he considerado varias veces, en fin igual hay q seguir disfrutando de la vida y estudiando q algun dia llegara el momento

A
aleena_8181137
12/7/12 a las 21:46

Sin novio
Yo tampoco tuve ningún novio y tengo 18 años y también soy virgen, no podría acostarme con alguien a quien yo no ame demasiado, no quiero estar con alguien para una o dos noches nada más.
Y así como vos soy súper romántica, pero me cuesta demostrar mis sentimientos, me siento igual que vos. A mi me propusieron muchas cosas, noviazgos, sexo pero no puedo... No sé por qué.

F
franz_6333108
30/7/12 a las 19:27

Ola
ola me gustaria conoserte

I
isaia_9912513
31/7/12 a las 19:27

Pareces la chica con la que muchos soñamos
Ojalá un día se cruce en mi camino una princesa como tú.

Ten esperanzas, y sigue confiando en dar con el amor cualquier dia. Llegará y la espera habrá valido la pena.

Me siento muy identificado con lo que dices y es muy injusto que una persona tan estupenda como pareces no haya conocido ya la felicidad del amor correspondido.

Aunque... puedes consolarte si no has conocido tampoco el dolor del amor no correspondido, que siempre es peor a simplemente estar sol@.

A
alaine_6090039
4/8/12 a las 5:09

Otra igual
Jajajja o simplemente existimos mujeres que no nacimos para eso??? jajajja .... :/

R
rbiha_702277
10/8/12 a las 23:41

La misma situacion
Hola luch, bueno yo estoy en tu misma situacion tengo practicamente tu misma edad y nunca he tenido una relacion formal con alguien ... eso ultimamente me esta agobiando porque lo peor es que tampoco tengo muchos amig@s ... osea estoy bien mal ... mi hermana q es solo dos años menor que yo se la pasa con su novio la mayoria de las veces y ella siendo menor si ha tenido ya sus varios novios formales. En fin siento q aveces me ven como bicho raro o nose ... pero ps si me gustaria mucho compartir mis sentimientos, alegrias y mas cosas con alguien que lo valore... Porque si me siento muy sola ultimamente ... Ver a tus amigas o las pocas que tengo en relaciones o con futuros prospectos me hace sentir peor y no por envidia sino por pena conmigo misma q no le gusto a nadie ... Bueno era solo para decirte q no estas sola y que bueno tendremos que enfocar la mente en otras cosas. Cuidate mucho ...

M
malak_5330869
13/8/12 a las 6:20

Compartimos la misma pena..!
Hola, sabes tengo el mismo problema. A mis 34 años no he conocido a ninguna persona que pueda ser mi pareja. Estoy muy sola y triste siento lástima por mi misma y creeme me identifico mucho con lo que dices. Ojalá tu no tengas que pasar mucho tiempo más sintiéndote sola.. Suerte amiga.!

M
malak_5330869
13/8/12 a las 6:21

Compartimos la misma pena
Hola, sabes tengo el mismo problema. A mis 34 años no he conocido a ninguna persona que pueda ser mi pareja. Estoy muy sola y triste siento lástima por mi misma y creeme me identifico mucho con lo que dices. Ojalá tu no tengas que pasar mucho tiempo más sintiéndote sola.. Suerte amiga.!

I
isaia_9912513
8/7/14 a las 4:02

Quiero una novia como tú
Todo lo que dices de ti me gusta, y me gustaría que fueras mi novia.

Me veo muy reflejado en todo lo que dices de tí, a veces creo que ser buenas personas es peor a la hora de tener pareja porque como dices somos "muy buenos amigos" de la gente con facilidad, y nos ven solo como eso. También el ser personas románticas no nos ayuda, pues no vamos "a saco" sino que nos gustan que las cosas surjan poco a poco y por si mismas... y en el camino lo que surge es esa "buenas amistad" que apaga la atracción sexual que supongo también hace falta para una relación de pareja.

No se de que país eres, yo soy de España y tengo 36 años aunque para nada los aparento ni por dentro ni por fuera. No niegues una oportunidad al amor Escribeme algo y conozcamonos mejor.

L
lal_7866821
10/7/14 a las 1:54

Relidad
Me siento obligado a pasar este mensaje a todas aquellas personas que estamos solos...... y aunque a nadie que guste estar solo, a algunos por "maldición" si se le puede llamar así o por el contrario por elección ( lo que me parece mucha suerte de algunas personas poder elegir) nos sentimos en una zona e confort y no queremos cambiar.... y eso esta bien para mi que ya me resigne y no me siento mal, me voy adormir todos los dias con una gran sonrisa..... y a son de no querer generar un debate de genero voy a decir que para ti como mujer es mucho mas fácil elegir...nosotros nos basamos inconscientemente en unos idis de interés que nos dan las mujeres.... solo tienes que ser mas "seductora" con quien te llame la atención.... eso es todo

y si quieres hablar con alguien me puedes buscar enviar un correo a leo.cllo@hotmail.com

N
nelo_7110526
2/9/14 a las 18:52

Con publicar acá, solo vas generar buitres.. (no los fondos) jaja
Mirá te cuento, yo tengo 19 y por lo que conseguí considero que nunca tuve novia pero hace raato me deje de meter en internet para conseguir algo. Si todavia no tenés a nadie y pibes que no te gustan te dan bola, no te pongas con nadie "por necesidad" te aseguro que la vas a pasar muuyy mal..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram