Foro / Pareja

Q sera amor o amistad?ayudame :s

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 4:11
S
sabrin_8715852
24/2/07 a las 22:10

HOLA!!Me llamo lorena y tengo 19 años,les cuento q conoci a un chico q vivia en mi edificio, el es arabe cuando lo conoci me caño malisimo,jeje,bueno lo segui tratando y conoci su parte chevere muy calida, el se fue de vacaciones para su tierra Jordania y cuando estuvo alla me llamo varias veces y yo tambien lo llame,me decia de todo q m extrañaba,etc, me presento a el hermano por tlf como su futura novia o esposa si le paraba bolas,jiji,
Bueno llego de su viaje me trajo un regalo algo q jamaz pense,seguimos saliendo igual q antes para el cine,etc,en tan poco tiempo le agarre mucho cariño, pero hubo una noticia q m impacto mucho se mudaba para merida porq el trabajo se lo exigia,fue muy triste para ambos,bueno el al principio de su parida me llamaba todos los dias, pero en enero dejo de ser constant con sus llamadas, pero todavia esta pendiente de mi,avcs m yama y m escrib,q sera ya tiene otra o nunk estuvo interesado en mi, q me dicen?
(NOTA: no fuimos novios ni siquiera un beso nos dimos)
POSDATA cuando hablo con el le pregunto q si tiene novia pero me dice q no!!

Ver también

W
wenya_5771889
26/2/07 a las 4:11

Amistad...amor...
Yo empece una relaccion como tu cuando era joven, y he de decirte, cuando este chico se mudo a Bilbao, no solo me llamaba entre semana, venia a verme cada fin de semana que podia y eso que tenia que hacer el viaje en autocar y le llevaba casi 8 horas, eso es amor. Yo no creo que lo tuyo pase de amistad..
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir