Foro / Pareja

Tengo 20 años y necesito consejo en el amor!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 4:38
X
xiumei_6012109
22/2/07 a las 1:12

Hola, les cuento mi corta historia.
Tengo 20 años y desde pequeña mis compañeros de clase se burlaron de mí cada vez que me gustó alguien, y por mi físico, y porque decían que era bastante cerrada, que me ponía una coraza.
Ahora que hace un par de años entré a la universidad, conozco gente que me trata y me aprecia por lo que soy sin ninguna clase de prejuicio social, y cambié bastante mi forma de pensar, mi actitud hacia la vida.
Sin embargo, cuando se trata del amor sigo en el desastre, o más bien en la nada. En realidad, conocí a un chico que me gusta mucho, nos vemos de vez en cuando, charlamos en el MSN todo el tiempo, y hasta a veces me pongo súper nerviosa cuando estoy con él y digo muchas tonterías y le rechazo su ayuda y medio que lo trato más, y él se lo toma a broma y me sigue tratando re bien, me hace sentir de la forma en que me mira y por las actitudes que tiene para conmigo que está interesado, mis amigas me dicen que me trata diferente y que ahí hay algo, etc...
Sin embargo, cuando le hago una referencia a eso, me dice que no, que nada que ver, que él nunca me ha dicho nada para que yo piense que está interesado en mí, como que me lo deja bien claro; pero cuando está conmigo, es otra cosa, de nuevo siento que está conmigo.
La verdad es que no sé qué voy a hacer, yo no me siento segura debido a mi cuerpo la mayor parte del tiempo, y mi personalidad siempre fue un poco extraña, y eso hizo muchas veces que los hombres no se animen a intentar nada conmigo. Excepto este chico, claro, que me sigue aunque a veces lo trate mal y me da toda la buena onda.
No sé qué hacer. Una vez me dijo de salir, le puse una excusa ... y le dije que otro día salíamos, y él después me negó que me había pedido salir (y no lo culpo, después de la excusa ... , y desde entonces decimos "sí, por ahí salimos de amigos" (aunque se re note cuando estamos juntos que no nos tratamos como si quisiéramos ser amigos), y realmente quiero decirle que nos juntemos para charlar y tomar un café pero no quiero que se piense que estoy atrás suyo (y esto es porque en realidad por todo lo que nos pasa, yo no estoy nunca segura al 100% de que me quiere).
Etc... necesito ayuda, por favor. Consejos se aceptan, buenos o malos.

Ver también

W
wenya_5771889
26/2/07 a las 4:38

Mi consejo para ti
No importa como seas fisicamente o como persona, el hombre que te quiera te hara sentir la mujer mas bonita e inteligente del mundo, eso no lo veo en este chico. Esta bien si de vez en cuando vais a tomar cafe, al cine o lo que sea, pero yo no pondria las esperanzas en el, te lo digo por experiencia, el hombre que te quiera te hara sentir importante y la mujer mas bonita del mundo.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir