Foro / Pareja

Me pasara solo a mi?? que solo encuentro

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 15:43
A
an0N_939330599z
12/5/12 a las 16:54

Chicos muy pesados o chicos muy tímidos no hay un termino medioo.Quisiera saber si habeis tenido la suerte de encontrar un termino medio porque estoy por pensar que no existe!! Si es asi os agradecería que me lo dijerais , para saber si tengo una 3 opcion o me tengo que conformar con lo que hay.Gracias y saludos a todo@s

Ver también

R
rosie_8484608
13/5/12 a las 12:01

El término medio
Yo no me conformaría con algo o alguien que no te llena. El término medio siempre existe, yo encontré unos cuantos, pero no es suficientes con que sean término medio para poder ser mi pareja.

J
jovani_5334276
13/5/12 a las 14:10

Sé más clara
el tímido es el que no te hace ni caso, y el pesao, es el que te hace caso pero no te gusta...

Bueno eso también nos puede pasar a los hombres... no es cosa de mujeres...

procura por gustar a los que tu llamas tímidos, y yo los veo como chicos educados pero que no les gustas...

hay que hablar con más precisión

A
an0N_939330599z
13/5/12 a las 15:43
En respuesta a jovani_5334276

Sé más clara
el tímido es el que no te hace ni caso, y el pesao, es el que te hace caso pero no te gusta...

Bueno eso también nos puede pasar a los hombres... no es cosa de mujeres...

procura por gustar a los que tu llamas tímidos, y yo los veo como chicos educados pero que no les gustas...

hay que hablar con más precisión

Si quieres mas precisión
Envíame un privado y te dire.La pregunta es clara si las mujeres encontraron a un chico ni muy pesado o muy tímido no me quiero poner a calificar al pesado o al tímido solo es eso.

Y eso que os pasa tambien a los hombres,si es guapo y es capaz de mirar mas allá de sus músculos quizá allá mucha pesada.Eso solo lo sabeis ustedes, solo te puedo hablar como mujer

Espero haber sido lo suficiente precisa para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram