Foro / Pareja

Soledad

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 6:03
M
marilu_9738240
3/5/12 a las 22:30

Saludos a todas, comparto mis sentimientos a modo de desahogo Creo que soy hipócrita conmigo misma. ¿O será que en el fondo soy masoquista? Quiero ser feliz, formar una familia estable, tener hijos, un hogar sin embargo sólo me gustan chicos que me tratan mal, me usan para tener sexo y luego me ignoran. Hoy me siento la mujer más vacía del mundo. Me pasa eso con alguien que me gusta muchísimo, me hago la dura que no le importa nada, pero por dentro me muero porque me invite a salir. Solo me pide tener sexo, nada de citas ni muestras de cariño. Yo accedo porque me gusta y hace demasiado que no tengo pareja estable, pero en el fondo lo que quiero es a alguien que me demuestre que soy importante en su vida. Si leyera esto de otra mujer le aconsejaría quererse a sí misma e invertir su tiempo en cosas positivas, pero no se como llevar esos consejos a mi propia vida. Me siento demasiado sola. Tampoco tengo con quien hablar de esto y los psicólogos son muy caros. Gracias por leerme, aunque sea en la distancia y anónimamente.

Ver también

A
aldric_7197898
4/5/12 a las 21:15

Es cierto...
que esas sensaciones de soledad son muy desestabilizadoras emocionalmente. Porque aunque uno esté rodeado de gente, es la sensación de no ser correspondido al nivel que esperamos... Yo sé que es difícil pero deberías de mirar en tu interior y ver si estás proyectando amor, un verdadero sentimiento de felicidad que no ate a nadie y verás como lo más preciado llegará. Cuando amas en serio, todo es posible. Yo sé de qué hablo.

M
marilu_9738240
5/5/12 a las 14:32

Gracias senusert...
... por tomarte un tiempo y compartir tus opiniones. Siempre es bueno saber que hay hombres que sí quieren algo estable con una mujer.

Tienes razón, suelo fijarme en tipos guapos, muy masculinos. Yo no me considero fea, y suelen corresponderme en atracción, pero hasta ahí.. cuando doy muestras de querer cariño o cercanía como que los espanto.

Más joven al ver que sólo buscaban sexo los rechazaba rotundamente, pero ahora es una mezcla de que quiero también vivir mi sexualidad a pleno, (pero no con cualquiera). No es que me voy con el primero, sólo me ha pasado unas tres veces y no con extraños ni gente de bares, sino del entorno cercano.

El día que escribí esto me sentía muy mal porque este chico que me gusta, la noche antes habíamos pasado una noche súper intensa juntos, pero al día siguiente le escribí que si quería hacer algo y me dijo que está muy ocupado... la peor excusa de todas. Desde entonces sigue muy distante. Desde el principio me dijo que no quiere nada serio. Y ya he decidido no salir más con él... ni con nadie que no me demuestre que me valora. Supongo que por algo se empieza no? Y tú qué tal... cómo superaste tu situación? Espero que estés muy bien. Un beso

M
marilu_9738240
5/5/12 a las 14:37
En respuesta a aldric_7197898

Es cierto...
que esas sensaciones de soledad son muy desestabilizadoras emocionalmente. Porque aunque uno esté rodeado de gente, es la sensación de no ser correspondido al nivel que esperamos... Yo sé que es difícil pero deberías de mirar en tu interior y ver si estás proyectando amor, un verdadero sentimiento de felicidad que no ate a nadie y verás como lo más preciado llegará. Cuando amas en serio, todo es posible. Yo sé de qué hablo.

Gracias unomasenbusqueda...
... por tus lindas palabras sobre el amor. Dicen que lo contrario a él no es el odio, sino el miedo y la verdad tengo miedo, aunque no quiero... quizás por eso elijo mal. Pero de verdad quiero transformar ese miedo en amor... un beso

M
marilu_9738240
5/5/12 a las 14:46

Gracias kelinda40...
... por leerme y compartir tus sentimientos... yo me quisiera cansar como tú. Pero me levanto y empiezo a pensar, a darle vueltas a las cosas... a preguntarme por qué no logro una relación o al menos sentirme bien estando sola.. también me he dado cuenta de que la intensidad de las emociones varía con el ciclo menstrual. Hay días que me siento anímica y otros triste. Sé que debo ser paciente y estoy intentando crecer internamente, aprender por qué vivo esto y salir adelante. Espero que tú también te sientas muy bien, al final por cortezas que nos pongamos en el fondo todos queremos cariño y ser tomados en cuenta. Un beso

A
aldric_7197898
5/5/12 a las 15:31
En respuesta a marilu_9738240

Gracias unomasenbusqueda...
... por tus lindas palabras sobre el amor. Dicen que lo contrario a él no es el odio, sino el miedo y la verdad tengo miedo, aunque no quiero... quizás por eso elijo mal. Pero de verdad quiero transformar ese miedo en amor... un beso

Crisálida
¿Por qué tienes miedo? Acaso hay algo que te perturba o molesta? Yo tuve miedo durante muchos años porque aguardé paciente (y no tanto) el Amor de mi vida. Tuve miedo de dar el primer paso, de ser rechazado y me quedé con la esperanza. La esperanza se apoderó de mí como una flor se nutre de la luz de Sol para vivir.. Y así pasaron los días... Aciagos por cierto...
Hoy quiero aconsejarte que dejes de lado los prejuicios, que en tu corazón brille la luz que verdaderamente posees y que prime el amor y no las apariencias, en cuento éstas son efímeras y engañosas. Saludos

M
marilu_9738240
6/5/12 a las 13:22
En respuesta a aldric_7197898

Es cierto...
que esas sensaciones de soledad son muy desestabilizadoras emocionalmente. Porque aunque uno esté rodeado de gente, es la sensación de no ser correspondido al nivel que esperamos... Yo sé que es difícil pero deberías de mirar en tu interior y ver si estás proyectando amor, un verdadero sentimiento de felicidad que no ate a nadie y verás como lo más preciado llegará. Cuando amas en serio, todo es posible. Yo sé de qué hablo.

Gracias unomasenbusqueda...
Cómo lo hago?

J
josune_9899289
7/5/12 a las 23:26


de verdad comparto esto contigo.. pense que era solo ami que me pasaba esto... no tengo con quien compartir esta tristeza que a veces me invade por no tenber pareja.. y a veces por intentar buscar algun efecto caigo en el sexo... y despues me siento mal.. po que eso es o que no quiero.. quierp de verdad alguien que me quiera tal como es... que se enamore proimero de mis sentimientos.. y no de l fisico.estoy como tu soy buena dando consejos pero esos mismos consejos no se como llevarlos a mi propia vida... lo cual hace que persona como yo d ebuenos sentiemiento hay dias que hasta ganas de llorar tenga.. pensando que hay algo mal en mi.. y me siento solaa.

S
sneha_6369683
8/5/12 a las 6:03

Que será?
nooose como llamarlo.. pero tal parece que existe una necesidad de tener cariño aunque sea por momentos ( creo es falta de autoestima) personalmente hay hombre que se me pueden acercar buscando eso.. peeeeeeeeeero hay muchos factores, el tema de principios o lo que realmente quieras para ti y también la fuerza de voluntad que uno tenga, pq a las finales somos humanos y asi como los hombres tb sentimos y tenemos las mismas necesidades, aunque claro ellos son mas carnivoros ( por asi llamarlo). el hombre no es tonto y sabe con quien hacer sus cosas, si ve que esta chica le da pie a cosas pues lo intentará. de todas maneras nunca se sabe.. y tampoco se puede meter las manos al fuego por nadie. en fin chicas ( hasta yo misma me estoy liando) espero que esa persona sepa las conosca, las sepa valorar y que las quiera bien. UN BESO y a ver si me agregan para nooose conversar y consejarnos en la medida que podamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir