Foro / Pareja

¿vosotr@s cómo lo veis?

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 13:27
A
an0N_696049699z
16/2/07 a las 1:03

Esta es la situación: de juerga con mi ex y con mi mejor amiga. Estos son sus detalles:

1. contacto corporal:
- cogerme por la cintura
- tocarme la mejilla (más de una vez)
- ceñirme con los brazos disimuladamente (para enseñarme una cosa de su móvil)
2. miradas fijas a mis ojos
3. recordar constantemente anécdotas de nuestra relación sentimental
4. recordar anécdotas del viaje a Italia que hicimos juntos
5. preguntar sobre mi estado emocional a mi mejor amiga
...

¿¿¿Creéis que son señales de que aún siente algo por mí o simplemente son detalles normales que pueden ocurrir entre dos amigos (o entre dos ex parejas)???

¿¿¿O me estoy volviendo completamente loca por desesperación???

Le echo tanto de menos, y después de eso, aún más!!
Dadme vuestra opinión porfavor!!!!!
Os lo agradezco mucho!!!!!

Ver también

M
mirela_6960751
16/2/07 a las 1:06

Yo creo
a mi me da la impresion que de ese chico esta loco por ti, claro uno nunca puede estar seguro de lo sentimientos de otra persona, pero si todavia lo quiere dicelo no esperes mas, es mejor dejar fluir los sentimientos que estancarlos en el corazon. ATREVETE!

A
an0N_696049699z
16/2/07 a las 1:11
En respuesta a mirela_6960751

Yo creo
a mi me da la impresion que de ese chico esta loco por ti, claro uno nunca puede estar seguro de lo sentimientos de otra persona, pero si todavia lo quiere dicelo no esperes mas, es mejor dejar fluir los sentimientos que estancarlos en el corazon. ATREVETE!

No puedo.
me ha encantado tu punto de vista!!!!! me alegra saber que quizás aún haya esperanzas... pero por desgracia yo no puedo hacer nada: fue él el que me dejó y esto pasó hace más de 3 meses. Luego volvimos a liarnos pero yo decidí cortar con las relaciones esporádicas porque sólo me hacían sufrir...

Supongo que si querrá volver conmigo, tendrá que dar él los correspondientes pasos!
Ya me encargaré yo de tantear el terreno... :P

Gracias!

Y
yichen_9894857
16/2/07 a las 19:48
En respuesta a an0N_696049699z

No puedo.
me ha encantado tu punto de vista!!!!! me alegra saber que quizás aún haya esperanzas... pero por desgracia yo no puedo hacer nada: fue él el que me dejó y esto pasó hace más de 3 meses. Luego volvimos a liarnos pero yo decidí cortar con las relaciones esporádicas porque sólo me hacían sufrir...

Supongo que si querrá volver conmigo, tendrá que dar él los correspondientes pasos!
Ya me encargaré yo de tantear el terreno... :P

Gracias!

Hay mejores sueños

Ojalá tuvieras razón pero segundas parteees..deja ya de que te utilicen tanto, cielo.

un saludo

L
lu_8127677
18/2/07 a las 13:27

Pues
Yo diría que sí que le gustas y quiere volver. Lo veo bastante claro.

¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram