Foro / Pareja

22 años y nunca he tenido novio ni dado un beso

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 7:52
A
abram_5161814
11/4/12 a las 12:20

Hola!!! quiero contar mi experiencia, tengo 22 años y nunca he besado ni he tenido novio....la verdad yo me considero fea...mis amigas me dicen que no lo soy, pero a veces creo q no es normal que a esta edad no haya tenido nada....creo q es por miedo....me gustaria q me aconsejaran!!!

Ver también

A
abram_5161814
13/4/12 a las 1:36

Respuesta
Gracias por tu respuesta!!!! la verdad nunca antes me habia puesto a pensar en esto...me gusta mi libertad y no darle explicaciones a nadie....pero estuve pensando que no tengo experiencia en eso y hasta mi primade 13 años tuvo novios, pero no quiero algo vacio o solo andar con alguien porque siii.......me digo a mi misma que cuando encuentre a la persona ideal habra valido la pena espera....

C
caleb_9899572
13/4/12 a las 3:26

tanta razon...
hola.. yo tengo 18 y estoy en las mismas y me puse a pensar lo que dice saratoga84... tiene mucha razón. Es difícil, pero concuerdo contigo rosita, algún día pasara y la espera se recompensara saludos!!.

A
abram_5161814
13/4/12 a las 20:25

Lo siento
Siento mucho lo que te paso!!!!pero tambien creo que eso te sirve como experiencia y de las cosas malas tambien se aprende,,,eso es lo q yo no he tenido......lo que no te mata te fortaleces.....sabes yo ya me decidí a darme una oportunidad lo malo es q tampoco tengo con quien y como dije antes no quiero algo solo por que todas las de mi edad lo tiene ya....

L
loyda_6302214
14/4/12 a las 17:01

Lo mejor es dejar a parte el miedo
yo llevo unos 5 años queriendo al mismo chico pero no me atrevi a decirle nada por miedo... pero un dia me decidi! me dijo que no y me decepcione pero luego me paso lo mismo con otro chico y si salimos juntos!! es una tonteria tener miedo porque si no dices nada nunca sabras la verdad y aunque a veces te rechacen pues peor para ellos LO QUE SE PIERDEN!!

X
xuemei_5178852
7/5/12 a las 15:41

No es nada por lo que haya que asustarse...
A lo mejor es porque no eres muy abierta,que eres muy introvertida...pero eso no es nada que no se pueda arreglar.
Y en cuanto al físico,seguro que a todos los hombres no les vas a gustar,simplemente hay que esperar a que llegue el hombre especial,o empezar buscando tú y probar nuevas experiencias....y si no sale nada pues siempre quedarán las redes sociales de flirteo por internet,seguro que llega alguien
ánimo y sigue buscando!

I
idayra_6402099
18/6/12 a las 22:16

Pues yo igual...creo je
Hola chica linda¡ Pues bien yo he estado leyendo tu comentario...y dejame decirte que no crei que hubieran personas similares a mi¡ Veras, yo tengo 27 años de vida y jamas he tenido una novia formal..., es decir, si he salido con amigas y todo eso (con la ultima dure 7 meses saliendo) pero no puedo decir que con alguna haya tenido alguna relacion formal...no soy feo, me considero una persona simpatica, alegre, amable y muy entregada, pero por alguna razon simplemente no he podido conectar con alguien...cierto es que a veces decir que no tienes novia hace que la sociedad muchas veces te descalifique y te haga sentir menos...aunque creo que probablemente pasa de que tal vez no ha llegado la persona adecuada para nosotros (quiero creer que es asi hahaha)... pero bueno, mientras solo podemos hacer lo que tengamos que hacer, es decir fijarnos metas, disfrutar, luchar por nuestros sueños...y conocer gente, animo¡¡ algun dia llegara...y si no por mientras podemos hacer nuestro club de solteros incomprendidos hahahaha ...que te parece si nos conocemos? es decir, para hacer nuestro club necesitamos miembros asi que podriamos empezar tu y yo vale? hahaha..en el face puedes buscarme como franky chikudate, asi nos conocemos para ser amigos...cuidate nena y ya no te preocupes tanto¡¡

S
sora_9364585
22/6/12 a las 5:21

Se lo que sientes
en serio que no puedo creer no ser la unica en esta situacion tengo 21 años y nunca he tenido novio y tampoco he besado a nadie, aunque creo que es por miedo porque hace poco tube una experiencia con un chico y la desaproveche horriblemente no me extrañaria si ya no pasa nada entre nosotros la verdad es que me siento frustada y crei que me quedare soltera por siempre, ya que no se me da miedo que me rechacen.
luego me quiero hacercar a el pero no se como y la verdad creo que no lo hare y dejare las cosas como estan a lo mejor seguimos siendo solo amigos.
yo pensaba que no tenia novio porque me estaba esperando a que de verdad yo quisiera a esa persona y el me quisiera pero ahora me doy cuenta que es solo por miedo que no he tenido novio.

asi que mi consejo es cuando encuentres a esa persona con la que eres tu misma y estas agusto en todo momento no deseproveches la oportunidad y arriegas se que vale la pena que no te pase lo mismo que a mi es mejor disfrutar el momento si no te quieres arrpentir creeme se siento horrible no aprovecharlo

A
arpine_6283139
25/6/12 a las :21

Holaa..
miedo a que?? a que te hagan daño?, quien n arriesga n gana eso es asin, si caes te levantas. No tengas miedo a nada siempre q tu n kieras hacer nada el tio n va hacerte nada q n kieras

A
ami_6969334
25/6/12 a las 8:59

A todos nos llega!!
Yo creo que no tienes de qué preocuparte.. Yo pase algo similar, algunos chicos pero nada serio ni bonito.. Tambien pense que era mi destino jajaj
Hasta que conoci a un chico super lindo, tambien bastante timido en estos temas.. Un dia me arme de valor, no lo pense mucho y le die que me gustaba, y no contestaba nada!! Me puse triste y dije "no debi habertelo dicho" a lo que contesto "tu tambien me gustas mucho".. Y bueno ahora llevamos 2 años juntos..
Lo has leido mil veces pero va de nuevo.. Se paciente que ya llegará..
Solo te recomiendo dos cosas. Primero, toma la responsabilidad en tus manos, no digo q vayas por la vida declarando tu amor a todos sino que si lo sientes dilo!!! No dejes pasar de largo lo que podria ser la mejor experiencia de tu vida! Si lo quieres dicelo, no hay mas.. Alguien tiene que dar el primer paso y nunca es facil.. O lo das tu o deja en claro que estas interesada para aue se sienta con la confianza de acercarse
Y segundo acuerdate que somos seres humanos! No busques la perfeccion! He visto aue muchas chicas que no tienen exito en sus relaciones cometen el error desear un prinvipe azul.. No digo que te quedes con cualquiera y le permitas todo, pero recuerda que somos seres humanos y nosotras tambien tenemos "detallitos", se trata de estar con alguien con el que puedas compartir.. Un dia cometí ese error y mi novio me dijo "no soy un principe azul, pero todos los dias intento serlo para ti".. Y bueno, a eso le corresponde intentar lo mismo..

L
liyuan_5322421
20/10/12 a las 19:29

To stoy igual!!!
Estoy igual k tu pero en chico, si keres podemos charlar sobre el tema si me agregas: alex1408.s@hotmail.com, te lo ruego agrgame y asi podremos compartir nuestros distintos puntos de vista y ayudarnos para salir adelante!!!

L
liyuan_5322421
20/10/12 a las 19:29

To stoy igual!!!
Estoy igual k tu pero en chico, si keres podemos charlar sobre el tema si me agregas: alex1408.s@hotmail.com, te lo ruego agrgame y asi podremos compartir nuestros distintos puntos de vista y ayudarnos para salir adelante!!!

G
gareth_6031092
14/4/13 a las 19:57

Novio
px dame tu face y te puedo enseñar a besar cmo tu kieras

A
an0N_833390899z
18/5/13 a las 2:40

El miedo
Hola! Yo tengo 25 y he tenido miedo muchas veces, no puedo encarar a nadie y si se me acercan los he rechazado por miedo. Hace poco salí con alguien un mes y medio (porque alguien nos acercó)
pero el no quería tener una relación. A veces se me acerca alguien en un boliche pero es cuando me pongo más nerviosa y bailo muy poco y los dejo, nunca les he dado el teléfono porque creo que solo quieren sexo en la primera o segunda salida. Me asusta también conocer a alguien por chat porque no sabés que cara tiene o si realmente es verdad lo que dice. Así que no estás sola, Saludos

S
susana_8601025
5/12/13 a las 18:11

Huy pues yo tampoco
tengo 20
y bueno tampoco a los chicos que me gustaron me rechazaron yo jamas se los dije pero se me nota muchismo cuando alguien me gusta y pues me rechazan, cuando iba a terminar la prepa un chico me pregunto que si me gustaba otro chico y era ovio que si. dije que NO de cualquier forma ya no lo iba a ver nunca.

la unica vez que un chico guapisisisismo (guero y de ojos claros) me queria hechar romance hui despavorida en ese entonces claro que antes no tenia nadita de autoestima y si un chico se interesa en mi salgo huyendo y creo que fue el unico en toda la vida que me dio bola (hacer caso).

ya con la edad se me ha ido quitando eso de ser timida pero aun falta demaciado.

les deseo mucha suerte a tod@s que pasan por esto

G
gareth_6031092
11/12/13 a las 17:31

Hermozura
mira hermoza como te puedo cantactar kisiera conoserte me puedes enviar tu correo para agregarte o en face como te busco m egustaria conoserte

G
gareth_6031092
11/12/13 a las 17:32

Hermozura tu y yo
mira hermoza como te puedo cantactar kisiera conoserte me puedes enviar tu correo para agregarte o en face como te busco m egustaria conoserte y pz si kiers dejame tu face y te busco hermoza

Y
yiqun_5726808
11/12/13 a las 18:12

Sera abstiniencia
Hola.
Se siente un gran placer cuando se tiene a la persona amada entre los brazos y poderla besar.
como dicen los colegas a lo mejor es miedo a que te lastimen, pero tambien es una virtud el que esperes ese hombre ideal,
Ohhh ese hombre se va a sentir muy feliz caundo ter encuentre.

O
oroel_5523589
1/9/14 a las 5:24

Me identifico xd
Hola Rosita!, tengo 22 años también y nunca tuve novio, aveces siento que es porque soy algo aburrida e.e, pero jamás cambiaré mi forma de ser sólo para conseguir un novio, aveces me rio de mi situación porque resulta que cuando alguien me gusta me alejo lo más posible de el, soy algo tímida en ese aspecto jjejeje e.e . Así que no estas sola, Saludos y éxitos varios

M
mohsen_5825114
4/9/14 a las 20:54

Hola 1250
HOLA SOY DEL DF MEXICO SOY MAESTRO DE UNIVERSIDAD Y MASAJISTA

A
amuy_cfe381z
6/9/14 a las 17:22
En respuesta a mohsen_5825114

Hola 1250
HOLA SOY DEL DF MEXICO SOY MAESTRO DE UNIVERSIDAD Y MASAJISTA


La proxima vez fijate en la fecha del post maestro yoda, que a estas alturas ya debe tener novio.

A
assier_8687431
9/9/14 a las 2:06

Ajaj
Si eres española no lo entiendo, sal un sábado noche y te llevas pelotones de tíos aunque seas fea.

A
an0N_852538699z
9/9/14 a las 6:36
En respuesta a susana_8601025

Huy pues yo tampoco
tengo 20
y bueno tampoco a los chicos que me gustaron me rechazaron yo jamas se los dije pero se me nota muchismo cuando alguien me gusta y pues me rechazan, cuando iba a terminar la prepa un chico me pregunto que si me gustaba otro chico y era ovio que si. dije que NO de cualquier forma ya no lo iba a ver nunca.

la unica vez que un chico guapisisisismo (guero y de ojos claros) me queria hechar romance hui despavorida en ese entonces claro que antes no tenia nadita de autoestima y si un chico se interesa en mi salgo huyendo y creo que fue el unico en toda la vida que me dio bola (hacer caso).

ya con la edad se me ha ido quitando eso de ser timida pero aun falta demaciado.

les deseo mucha suerte a tod@s que pasan por esto

Me gusto tu respuesta
tienes mucha razon
yo intente dar el primer paso con dos chicos que me gustaron pero no me correspondieron, despues de eso me sentia muy mal y algunas veces hasta me sentia fea,
yo no tuve novio hasta los 15, el primero fue un desastre, solo una semana jaja
el segundo ya fue algo un poco mas serio, pero solo duro 8 meses, luego el tercero fue algo mas serio aun, e intenso y duramos 2 años, y ahora pues ya tengo un año sin novio y a veces me siento algo sola, pues dos años acompañada me dejaron acostumbrada, sin embargo pienso en que ya vendran otros mas y mejores.
Lo que si te digo, que ninguno de los tres fue mi principe azul, no cumplian totalmente mis expectativas del novio ideal, pero del segundo y tercero fueron muy buenas relaciones, tenian muchas cosas que me gustaban.

Lo principal es no sentir miedo, no ponerles tantos peros, y animarse a decir lo que se siente!

igual a la hora de terminar una relacion, no se termina el mundo, al reves, vuelve a comenzar y mucho mejor que antes!

D
demba_9719332
11/9/14 a las 17:12
En respuesta a oroel_5523589

Me identifico xd
Hola Rosita!, tengo 22 años también y nunca tuve novio, aveces siento que es porque soy algo aburrida e.e, pero jamás cambiaré mi forma de ser sólo para conseguir un novio, aveces me rio de mi situación porque resulta que cuando alguien me gusta me alejo lo más posible de el, soy algo tímida en ese aspecto jjejeje e.e . Así que no estas sola, Saludos y éxitos varios

Hola rosa!!
EMMM yo tambien soy igual que tu.......cuando alguien me gusta mucho me alejo porque siento que me traera problemas....pero me muero por estar o conocer a esa persona,,, pero para no mentir mucho......creo que es por timides....vi tu mensaje y senti como si hubiera encontrado mi alma gemela jaja ........ me encantaria conocerte me llamo roberto tengo 27 mi correo es van8754@gmail.com y si deseas lo cual seria grandioso ... buscame en face como roberto aviles , salgo sosteniendo un cell......... cuidate y ojala puede conocerte bye

E
edorta_6985817
26/9/14 a las 3:01

De donde eres?
yo tengo 22 años y nunca he tenido novia ni nada de nada, no soy tan feo pero haha creo que la razón es que soy alguien un poco excéntrico xd de igual manera una mujer de 22 años sin novio nada tiene de malo, se ve mas feo que un hombre de 22 años no tenga novia, pero da lo mismo, simplemente se feliz y llegara el momento. si algún dia quieres conversar si necesitas un amigo nightwish42@outlook.es

O
oroel_5523589
27/9/14 a las 7:51
En respuesta a demba_9719332

Hola rosa!!
EMMM yo tambien soy igual que tu.......cuando alguien me gusta mucho me alejo porque siento que me traera problemas....pero me muero por estar o conocer a esa persona,,, pero para no mentir mucho......creo que es por timides....vi tu mensaje y senti como si hubiera encontrado mi alma gemela jaja ........ me encantaria conocerte me llamo roberto tengo 27 mi correo es van8754@gmail.com y si deseas lo cual seria grandioso ... buscame en face como roberto aviles , salgo sosteniendo un cell......... cuidate y ojala puede conocerte bye

Hola :3
así??? te pasa igual jajajaj xD son algunos de los problemas que enfrentamos los tímidos jajajja xd Saludos!!!

O
oroel_5523589
27/9/14 a las 7:52
En respuesta a demba_9719332

Hola rosa!!
EMMM yo tambien soy igual que tu.......cuando alguien me gusta mucho me alejo porque siento que me traera problemas....pero me muero por estar o conocer a esa persona,,, pero para no mentir mucho......creo que es por timides....vi tu mensaje y senti como si hubiera encontrado mi alma gemela jaja ........ me encantaria conocerte me llamo roberto tengo 27 mi correo es van8754@gmail.com y si deseas lo cual seria grandioso ... buscame en face como roberto aviles , salgo sosteniendo un cell......... cuidate y ojala puede conocerte bye

:3
así??? te pasa igual jajajaj xD son algunos de los problemas que enfrentamos los tímidos jajajja xd Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest