Foro / Pareja

22 años y nunca he tenido novio ni dado un beso

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 7:52
A
abram_5161814
11/4/12 a las 12:20

Hola!!! quiero contar mi experiencia, tengo 22 años y nunca he besado ni he tenido novio....la verdad yo me considero fea...mis amigas me dicen que no lo soy, pero a veces creo q no es normal que a esta edad no haya tenido nada....creo q es por miedo....me gustaria q me aconsejaran!!!

Ver también

A
abram_5161814
13/4/12 a las 1:36

Respuesta
Gracias por tu respuesta!!!! la verdad nunca antes me habia puesto a pensar en esto...me gusta mi libertad y no darle explicaciones a nadie....pero estuve pensando que no tengo experiencia en eso y hasta mi primade 13 años tuvo novios, pero no quiero algo vacio o solo andar con alguien porque siii.......me digo a mi misma que cuando encuentre a la persona ideal habra valido la pena espera....

C
caleb_9899572
13/4/12 a las 3:26

tanta razon...
hola.. yo tengo 18 y estoy en las mismas y me puse a pensar lo que dice saratoga84... tiene mucha razón. Es difícil, pero concuerdo contigo rosita, algún día pasara y la espera se recompensara saludos!!.

A
abram_5161814
13/4/12 a las 20:25

Lo siento
Siento mucho lo que te paso!!!!pero tambien creo que eso te sirve como experiencia y de las cosas malas tambien se aprende,,,eso es lo q yo no he tenido......lo que no te mata te fortaleces.....sabes yo ya me decidí a darme una oportunidad lo malo es q tampoco tengo con quien y como dije antes no quiero algo solo por que todas las de mi edad lo tiene ya....

L
loyda_6302214
14/4/12 a las 17:01

Lo mejor es dejar a parte el miedo
yo llevo unos 5 años queriendo al mismo chico pero no me atrevi a decirle nada por miedo... pero un dia me decidi! me dijo que no y me decepcione pero luego me paso lo mismo con otro chico y si salimos juntos!! es una tonteria tener miedo porque si no dices nada nunca sabras la verdad y aunque a veces te rechacen pues peor para ellos LO QUE SE PIERDEN!!

X