Foro / Pareja

Echo de menos a mi ex... y nose porque

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 3:00
H
hazel_8588115
25/3/12 a las :11

Y va por días.. y la verdad es que no se ni porque le echo de menos cuando me trató fatal los últimos meses.. Llevábamos casi 2 AÑOS!
Empezó a cambiar muchísimo. Al principio era encantador me enamoró su personalidad, no paraba de hacerme de reír, lo cariñoso que era, lo atento.. siempre me demostraba que le importaba y que me quería.. era muy detallista, me llevaba a muchos sitios pero empezó a cambiar las cosas cuando se puso a jugar a un juego, y terminó viciándose y fumando muchos porros.. tanto que ya no era atento conmigo..

casi siempre era yo la que le llamaba, muchas veces no le llamaba yo para saber si el lo hacia y podian pasar dias y dias.. solo me llamaba cuando llegaba el finde semana para saber si iva a ir a verlo a su casa.. yo creo que a mostrar su verdadera cara, fue muy orgulloso, muy manipulador, vago. a veces descuidaba su higiene personal, muchas veces me gritaba cuando se enfadaba porque yo no le hacia caso. Me echaba cosas en cara como que gracias a el, he podido conocer sitios, también era muy materialista quería que todos mis cosméticos y mi ropa fueran de marca y me decia que no tenia donde caerme muerta, cuando ami me es indiferente Nose.. pensareis que porque estaba con un chico así.. no lo se ni yo, estaba tan enganchada a el, que no veia manera de dejarlo, empezé a sentirme sola tenia novio pero parecía que tenia un mueble..

Me dejaba cada 2 x 3 y siempre era yo la que le llamaba arrastrándome pidiendo que vuelva conmigo, y luego a los 15 días pasaba lo mismo, me volvía a dejar.. así hasta hace 3 semanas que me dejo por una tontería suya.. Y ahora bueno.. estoy mejor sin el porque antes me daban ataques de ansiedad cuando me dejaba, siempre lloraba, no comia..
Ahora estoy conociendo a un chico y me estoy ilusionando, pero me da rabia echar de menos a mi ex y soñar mucho con el.. La ultima vez me enteré que aun tenia fotos mías en su habitación y no ha borrado mis fotos en su red social, si de verdad no quiere estar conmigo y lo ha dejado.. Porque las seguirá teniendo?! Quiero ser feliz con el chico que estoy conociendo, pero pensando casi siempre en mi ex, es imposible y mas por todo el daño que me ha echo.. Necesito que me deis consejos por favor..

Ver también

I
irene_6130428
25/3/12 a las 23:55

Yo tengo una situacion...
similar a la tuya,estuve 6 meses con mi ex y al principio me respetaba mucho,era mas cariñoso,hasta celoso,se desvivia por mi...pero fue dejarlo y como seguimos teniendo contacto por muchos meses mas saliendo todos los findes solos o con gente al tener ese trato,esa confianza...

hacia que chocaramos mucho y que tuvieramos pelea tras pelea hasta que ha llegao a decirme cosas horribles,insultos feos,yo lo llamaba,me daban ataques de ansiedad,tampoco comia,llorando a moco tendio,el dejandome como un trapo...

asi que todo eso lo he pasado yo y se lo que es eso,es una etapa de mi vida que nunca se me olvidara,este tambien se cree superior y echa cosas en cara,le encanta hacerlo pero ahora parece que al habernos distanciao algo nos llevamos mejor a parte que ya ni nos vemos..en fin..

lo que quiero decirte es que es muy duro pasar pagina porque te quedas anclada en el pasado y recuerdas los buenos momentos tan felices y el pedazo de cambio que ha dado y es normal sentirse asi y que con todo eso lo eches de menos porque a mi tambien me sigue pasando y es una put***da pero tienes que aprender a dejar el pasado y cerrar ese capitulo y decir yo soy fuerte y si te gusta otro pues a probar,que quien sabe?

lo mismo si tienes algo con ese o con cualquier otro,lo llegas a querer tanto o mas que al otro que ni te merecio,piensa eso,porque siempre de las cosas negativas se sacan cosas positivas y eso te ayuda.

Yo estoy olvidandolo con otro aunque no es nada serio y a veces me pasa que echo de menos tener a alguien a mi lado entonces me pregunto que y si es eso lo que me pasa y no que realmente lo eche tanto de menos,porque claro,si no ves cosas nuevas en el mercado...siempre vas a querer estancarte en lo mismo...no puedes echar de menos a alguien que te hizo tanto daño,que te destruyo psicologicamente.

Y si el no ha borrado las fotos tal vez sea porque en el fondo se dio cuenta de que te queria de verdad pero el sabe que no puede cambiar y por eso no hace nada por tratar de recuperarte,pienso yo...o simplemente a lo mejor ni es por nada en especial,no le des mas vueltas y piensa que te mereces a alguien mejor espero que te haya servido de algo

H
hazel_8588115
26/3/12 a las 2:18
En respuesta a irene_6130428

Yo tengo una situacion...
similar a la tuya,estuve 6 meses con mi ex y al principio me respetaba mucho,era mas cariñoso,hasta celoso,se desvivia por mi...pero fue dejarlo y como seguimos teniendo contacto por muchos meses mas saliendo todos los findes solos o con gente al tener ese trato,esa confianza...

hacia que chocaramos mucho y que tuvieramos pelea tras pelea hasta que ha llegao a decirme cosas horribles,insultos feos,yo lo llamaba,me daban ataques de ansiedad,tampoco comia,llorando a moco tendio,el dejandome como un trapo...

asi que todo eso lo he pasado yo y se lo que es eso,es una etapa de mi vida que nunca se me olvidara,este tambien se cree superior y echa cosas en cara,le encanta hacerlo pero ahora parece que al habernos distanciao algo nos llevamos mejor a parte que ya ni nos vemos..en fin..

lo que quiero decirte es que es muy duro pasar pagina porque te quedas anclada en el pasado y recuerdas los buenos momentos tan felices y el pedazo de cambio que ha dado y es normal sentirse asi y que con todo eso lo eches de menos porque a mi tambien me sigue pasando y es una put***da pero tienes que aprender a dejar el pasado y cerrar ese capitulo y decir yo soy fuerte y si te gusta otro pues a probar,que quien sabe?

lo mismo si tienes algo con ese o con cualquier otro,lo llegas a querer tanto o mas que al otro que ni te merecio,piensa eso,porque siempre de las cosas negativas se sacan cosas positivas y eso te ayuda.

Yo estoy olvidandolo con otro aunque no es nada serio y a veces me pasa que echo de menos tener a alguien a mi lado entonces me pregunto que y si es eso lo que me pasa y no que realmente lo eche tanto de menos,porque claro,si no ves cosas nuevas en el mercado...siempre vas a querer estancarte en lo mismo...no puedes echar de menos a alguien que te hizo tanto daño,que te destruyo psicologicamente.

Y si el no ha borrado las fotos tal vez sea porque en el fondo se dio cuenta de que te queria de verdad pero el sabe que no puede cambiar y por eso no hace nada por tratar de recuperarte,pienso yo...o simplemente a lo mejor ni es por nada en especial,no le des mas vueltas y piensa que te mereces a alguien mejor espero que te haya servido de algo

Jo..
Muchas gracias por tu grandísimo consejo, de verdad. Es duro seguir pensando en alguien que te ha echo muchísimo daño.. pero que también hay cosas buenas que me ha echo y son esas las que recuerdo, aunque pese más lo malo.. Hoy por ejemplo he estado con el chico al que estoy conociendo, y me encanta, estoy muy agusto con el y tiene todo lo que necesito, por lo menos es lo q veo aprioli tampoco quiero ir muy deprisa.. Lo que pasa que el finde que viene iré al pueblo de mi ex, pk el es de un pueblo de toledo y yo de madrid capital. Aunque no este con el, me he llevado muy buenos amigos y amigas y a sus suegros que me quieren con locura.. e iré porque mis amigas de ahí quieren q vaya de fiesta con ellas, pero claro.. no quiero ver a mi ex, aunque piense que no volvere más con el.. pero se que me dará un vuelvo al corazón! Me gustaria tener un contacto 0.. pero clao..Intentare evitarlo y espero no verlo, y poco a poco olvidarme de el! Lo he pasado fatal, ha sido con el que mas he durado al que más he querido y al que más he demostrado.. Por eso alomejor me costará un poco más-

I
irene_6130428
26/3/12 a las 3:00
En respuesta a hazel_8588115

Jo..
Muchas gracias por tu grandísimo consejo, de verdad. Es duro seguir pensando en alguien que te ha echo muchísimo daño.. pero que también hay cosas buenas que me ha echo y son esas las que recuerdo, aunque pese más lo malo.. Hoy por ejemplo he estado con el chico al que estoy conociendo, y me encanta, estoy muy agusto con el y tiene todo lo que necesito, por lo menos es lo q veo aprioli tampoco quiero ir muy deprisa.. Lo que pasa que el finde que viene iré al pueblo de mi ex, pk el es de un pueblo de toledo y yo de madrid capital. Aunque no este con el, me he llevado muy buenos amigos y amigas y a sus suegros que me quieren con locura.. e iré porque mis amigas de ahí quieren q vaya de fiesta con ellas, pero claro.. no quiero ver a mi ex, aunque piense que no volvere más con el.. pero se que me dará un vuelvo al corazón! Me gustaria tener un contacto 0.. pero clao..Intentare evitarlo y espero no verlo, y poco a poco olvidarme de el! Lo he pasado fatal, ha sido con el que mas he durado al que más he querido y al que más he demostrado.. Por eso alomejor me costará un poco más-

Si,es duro
porque de pensar en esos tan buenos momentos que siempre estaran ahi contigo a aceptar de algun modo el dolor de que te ha machacao... marca. Yo por ejemplo llegue a pensar: tu me has querio en algun momento o era todo una falsa, o que?y se siente una tan mal que es normal.

Claro,cada relacion aporta algo diferente...y sera normal que si lo ves te de como en un shock de decir... que mezcla de sentimientos, porque es encontrarte con tu pasado, pero bueno conoce a este chico nuevo,sopesa,,observa y poco a poco y un dia te reiras y diras: que feliz soy ahora con..fulanito y lo tonta", que fui anteriormente perdiendo el tiempo..porque yo estoy en la misma situacion y es jodido.

Ahora estoy conociendo a un chico yo tambien aunque en principio no es para algo serio pero bueno quien sabe,y si con este olvido al otro que de por si ya no lo tengo en el mismo pedestal que antes y por fin me he dao cuenta de que hay mas gente,de que no solo esta el..que no se acaba el mundo..pues mejor que mejor,de todos modos si no sucediera con este nuevo algo mas tampoco seria el fin,hay ciclos para estar solos y conocernos a nosotros mismos y meditar y pensar que no siempre tenemos que estar con alguien. Pero aun asi,no cerrar puertas a lo que venga,suerte guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook