Foro / Pareja

Ayuda psicologica urgente !!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 9:40
A
an0N_560004099z
10/2/07 a las 10:06

Hola me llamo Pablo y tengo 17 años. Es toy muy preocupado por mi vida, a veces pienso k todo se va a la mierda y no se komo actuar, en el exo de k solo me e liado dos veces con tias en mi vida, al empezar este año, y en las diskotekas e intentado ligar asi mas pero me an rechazado, y no me jode solamente que me hayan rechazado sino por la manera brusca n k lo an exo delante de mis amigos, y en kambio ellos si an sido rechazados pues no les rechazan bruskamente.
Entonces e llegado a pensar que soy feo, y mi madre me dice k no, soy ojos verdes y pelo moreno, y nose pork otros años algunas xicas kreo k se me insunuaban pero y nunca me atrevido a decirles algo, pero kreo aora k se reian dl exo de k soy feo. Y aora en las discotecas mis amigos van directos a ligar y yo me kdo solo.

Estoy muy preocupado por el exo de k kreo k me kdare solo en esta vida, nuse en principio no me gusta meterme con nadie, sako mas o menos buenas notas y yo kreo k no soi una belleza mundial pero tampoko soy un desecho humano, y ya se me kitan las ganas de ligar y entrarle a xicas por lo mal k me puedan dcir eso y bajar aun mi autoestima. toy mu preocupado tambien pork por mi timidez y mi poko atrivimiento e perdido tb amigos

me aria muy bien un consejo vuestro. Muchas gracias.

Ver también

A
anabia_7972517
10/2/07 a las 13:51

Para pablete6
No te desesperes, piensa en principio que eres muy joven, y después piensa en tus estudios o en tu trabajo,y si tienes en cuenta estas dos cosas, el dia de mañana serás alguien con un futuro, con una solidez económica, estaras más maduro, y sobre todo serás tu, lo que has logrado será para ti, porque el ligoteo no sirve para nada, ni te aporta nada importante.
piensa en tu futuro, y en divertirte de otro modo, te juro que hay muchas formas de pasarselo bien. Por ejemplo haz deporte.
QUE LA VIDA NO SE ACABA

A
an0N_971036699z
10/2/07 a las 16:10

Eres muy joven, tu tranquilo
La vida es muy larga, se te vienen muchos acontecimientos encima, ahora concentrate en tus estudios, sigue sacando buenas notas, la vida va filtrando a la gente, la gente que lleva bien sus estudios lo suele tener un poquito más facil, te aseguro que te van a valorar más por tu nivel cultural que por físico, esta bien que te hagas respetar, pero sin meterte en tus problemas. De verdad que no te preocupe ahora el "desamor", tu ahora a tus estudios, si te sale alguien majo no lo descartes, pero ahora a estudiar, sobre lo de quedarte solo... tienes 17 años no te agobies con esos pensamientos, ahora no tocan, la adolescencia es una enfermedad que se te curará con el tiempo! (es una broma!), saludos y animo en todo.

S
suraj_9044385
24/2/07 a las 9:40

Yo estoy creo peor...
Mira, te contare mi historia... ahora mismo es el peor momento de mi vida, tengo 16 años, y la niña que me gusta (17) ya no parece la de antes... antes accedia perfectamente a mis caricias, abrazos etc... y ahora creo que pasa de mi, hace 1 semana se fue con un ingles, y por si esto fuera poco le dijo a un amigo que en una fiesta hace 2 semanas podia haber pasado algo. Mira yo ahora me arrepiento de no haber tenido confianza en mi mismo, de no creerme que yo le podia gustar a una chica mayor que yo. Y fijate, solo por eso ahora estoy en un bache del que creo que no voy a salir. Quiero volver a conquistarla pero se me hace imposible y cada vez que despido de ella quiero desaparecer de este mundo... si alguien pudiera ayudarme a reconquistar a esta chica lo agradeceria, o si puedo saber si yo le gusto de alguna forma... antes contestaba a todos mis sms y ahora no me contesta, estoy hecho un lio... no se q pensar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram