Foro / Pareja

M acaba de dejar mi novio

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 19:58
E
emma_6301644
8/2/07 a las 16:44

me siento muy impotente porque toda se ha terminado x mi culpa.
hace 2 meses ya m aviso d q el necesitaba q le espresara mis sentimientos, y lo intente, pero no lo suficiente.ahora m ha dejado definitivamente, yo he sido incapaz de espresarle mis sentimientos porque era un chico q me gustaba muchisimo y cuando estaba a su lado, yo me convertia en otra persona, timida y reservada.
ahora tengo miedo d q el dia q conozca a otro chico m pasa lo mismo.
tengo un problema y no se como solucionarlo.

Ver también

A
azar_5184006
8/2/07 a las 18:57

Hola
Supongo q le querias o le quieres mucho.Creo q habria algo mas q una falta de entendimiento pq si os quereis de verdad aunque no quieras demostrarlo se nota q es asi,aunque a veces pasa q no nos comportamos como nos gustaria.Tu le has dicho esto?q te cuesta ser tu pero q le quieres.Si le has dicho esto y te ha dejado creo q habia mas problemas.De todas formas si le quieres lucha por el,pero luchar es deirle lo q sientes,si te quiere volvera y sino q se vaya.No necesitas a tu lado a alguien q no te quiera,solo te digo eso si lo venga con el es bueno,a por ello,si le vas a tener q rogar,olvidalo,el amor se regala no se ruega,suerte y besitos

A
an0N_586821899z
8/2/07 a las 19:58

Una animo
mira chica yo pienso k si en verdad el t keri no creo k el t hubiera pedido k se lo demostraras asi no son las cosas cuando la pareja esta unida por lo menos sabe lok siente y t lo demuestra no tienes por k andarle pidiendo eso, , ahora dices k t portabas timida kisas y esa sea una de las cosas k t limitaba suele suceder, pero crreme van a ver muchas otra oportunidades donde vas a tener una relacion mas agusto, donde no t vas a portar timida y t vas a sentir completa en todos los aspectos creeme
bueno sin ams k decir cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest