Foro / Pareja

Me acoste con mi ex!

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las :14
A
an0N_634222999z
3/2/07 a las 8:52

hola me llamo estefania tengo 17 años y hace mas de 2 años termine con el, me sigue llamando y charlamos de vez en cuando por el famosisimo messenger, nos decimos que aun nos queremos y todo lo que uno dice cuando sigue enamorado, el problema es que terminamos por que mi familia reprueba que estemos juntos y hace poco lo vi (a escondidas por supuesto) y me acoste con el, fue algo con prisa y no tan romantico como hubiese querido, el ha sido el unico hombre con que lo he hecho y ahora tengo un graaan conflicto, ya que quiero regresar con el y el conmigo pero seria un relacion espantosa por que no puedo verlo gracias a la situacion con mi familia, no se que hacer....

Ver también

A
an0N_876569999z
3/2/07 a las 18:41

Buenass
Que tal? sabes q pienso al respecto? q si le quieres, es tu felicidad, no la de los demas. Estoy en tu mismisima situacion, intentado arreglar las cosas con mi ex novio y mis padres no quieren oir hablar de el asi que... tu adelante,ok? UN beso

E
erenia_8299731
4/2/07 a las 2:58

Pienso q...
Hola, me parece q deberias hacer lo q sientas, hay una sola vida.
Jugate, arriesgate y lucha por una amor.
Sabemos q los padres quieren lo mejor para los hijos, pero eso no significa q no se puedan equivocar.
HAce lo q vos sientas, vos sos la unica protagonista en tu vida, si no haces las cosas por vos quien las hara, eso si hacete valer, respetar, y cuidate en todo sentido, no te arruines la vida por actos impulsivos y deseperados.
chauuu marocio666@hotmail.com

D
diago_9159054
19/2/07 a las :14

Hola
mi opinion es mira por tu felicidad y si realmente es lo q quieres y sientes pues adelante al final va ser tu vida y tu debes decidir,
un saludo y animo,.
ruben.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram