Foro / Pareja

Estoy en un circulo cerrado, tres años sin pareja ya!

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 20:04
F
franz_5430595
27/12/11 a las 2:35

Hola chicas! tg 27 años. tuve pareja estable de los 20 a los 24....y después de eso ( me dejó el, pero tras un año me recuperé cien x cien), sólo he tenido rolllos, como mucho de un par de meses! la mayoría de chicos no me gustan, yo solo puedo estar con alguien q me atraiga fisicamente y de caracter, aunq sea un poquito !, . os resumo mis dos últimos rollos, el primero, no m acababa de gustar fisicamente pero decidi darle, y darme, una oportunidad, pero tras un mes decidí dejarlo pq vi q no me gustaba. y el último , si me gustaba bastante, pero tras varias veces de quedar y liarnos, desapareció !!.....intento salir con mis amigas ( las q m kedan solteras) de fiesta para conocer chicos pero,,,,,veo q es complicao conocer chicos de noche !! solo están los ligones q van a lo q van. pero....solo tg esa manera de conocer chicos !! en mi trabajo somos todas mujeres, de amistades solo tg amigAs, y voy al gym pero claro entre q voy poco y q eso tampoco es llegar y cantar....veo chicos q me miran pero yo soy timida y sino se m acercan yo tampoco, m da corte! alguien en mi situación? besos Y GRACIAS !!!

Ver también

A
an0N_570303499z
1/1/12 a las 20:04

Tienes razon
Yo voy para 4 sin pareja estable, solo rollos. Salgo bastante d fiesta pero lo que tu dices, alli solo van a lo q van y pasan de algo serio. He conocido 2 chicos asi de unos meses pero nada, no ha cuajado. En mi trabajo si hay chicos, pero entre los que estan casados o con novia y los que no me gustan, solo me queda uno y me tiene despistadisima. Cuando le conoci, no me gustaba, de hecho, no es mi tipo de chico, pero ya hemos quedado varias veces para ir al cine, a tomar cafe, a nuestras respectivas casas para ver pelis y nada, nunca ha pasado nada. A veces me dan ganas de tirar la toalla, porque la gente me dice que no entiende que no tenga pareja, pero es que a los que les gusto, no me gustan a mi! Y yo necesito atraccion, no puedo salir con un chico sin que me guste y esperar a que con el tiempo le pueda llegar a querer! Como te va?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook