Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Estoy muy pero muy harta de esto!!!!....no aguanto mas porque siempre dicen lo mismo

 

Veran estoy harta de que la gente me diga " El amor llega cuando no lo buscas" " o el amor llega cuando menos lo esperas" ...no aguanto mas eso es mentira porque si me encierro todo el tiempo en mi casa no conoceré a nadie verda... yo digo que el amor si se tiene que buscar.. pero e tenido tan mala suerte que los chicos que me gustan...no me pelen...y lo que no me gustan... si.. me siento muy sola y desesperada quiero un chico para darle todo mi amor que tengo a adentro .... que me mata ... pero no llega y no le hago caso a esa frase ... no se que hacer pero de verdad que ya me harte de estar esperando....espero espero y nada ...quiero ya un hombre que amar


Vídeo: ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
 

Seguro que habrán replicas a este mensaje

"pero e tenido tan mala suerte que los chicos que me gustan...no me pelen...y lo que no me gustan... si"
dicho esto tengo la impresion que no sabes lo que estas buscando, o buscas una cara bonita y un cuerpo esculpido o una cara normalita con gafas y quizas hasta mas bajito que tu..
Por otra parte, aquello de "no buscar", no quiere decir que tengas que sentarte en casa a esperar que toque a tu puerta (espacio1 es la excepción, como dice el dicho hecha la ley, hecha la trampa.. ) en fin...haciendo de abogado del diablo te diré que empieces por aclarar que es lo que estas buscando y en que orden lo estas buscando, para despues salir en su busca...estoy seguroque despues verás las cosas con mas claridad...
Ultimo detalle, es cierto aquello de que el fisico es importante, pero lo que hace duradera la relación es lo que hay dentro de la cabeza...siempre existiran mujeres con mejor cuerpo que el tuyo, pero es lo que tu cabeza aporta a la relación lo que hace que valga la pena continuarla... lo mismo va para los hombres...

 

Pues yo me quedé en casita esperando....

... y el vecino de arriba bajó a pedirme sal,.. y hasta HOY.
así que no es cierto lo que dices. será que tienes mala suerte...

 

A mi me pasa lo mismo

He tenido diversos desengaños en el amor, cuanto más lo busco lo que encuentro no es lo que busco. Siempre me digo que aparecerá sin buscarlo pero nunca llega. Lo mismo con los años me he vuelto muy exigente.

 

Esto...

Con tu media naranja nadie se ha hecho un zumo... el q es para ti, ni se casa ni se muere... Cuando menos lo busques, aparecera... Yo tambien me conozco de carrerilla la retaila de frasecitas hechas, curiosamente, siempre por mujeres con pareja. Y para colmo, mi hermana con tan solo 22 años y 1 de novios, se ha prometido! Imaginaos la de "se te va a pasar el arroz" llevo escuchando desde entonces...

 

Esa frase tambien me la dicen xd

Eso de "el amor llega cuando no lo buscas" me lo dicen casi a diario y es verdad que se vuelve un tanto repetitivo y molesto xD.

Mucha suerte.

 

Sara, no te sientas asi...

Hola Sara, por lo que he leido te sientes muy mal por el hecho de estar sola..., y te puedo decir que te entiendo. En mi caso no ha sido la escasez de chicas en mi vida, sino al contrario, el exceso de malas elecciones que me han roto el corazon..., y es asi que en muchas ocasiones me pregunto "¿y donde estara mi chica ideal?, ¿acaso no la encontrare jamas?", y asi me la paso pensando y muchas veces me pongo bien depre.

Mucha gente me dice que estoy muy joven para pensar en eso (tengo 19) y que disfrute me consiga "chicas malas" para que me enseñen, como queriendome decir que el romanticismo paso de moda.

Pero ¿sabes?, yo jamas hago caso, porque yo se que mi chica ideal, esta alla afuera, esperando por mi, del mismo modo en que yo espero por ella, y tambien con esa misma seguridad, se que tu chico ideal esta esperando por ti, y que tarde o temprano llegara a ti..., tambien me imagino lo que has de pensar: "yo estoy harta de esperar, ya quiero que aparezca", y yo se, se que es duro tragarse ese inmenso amor que uno tiene en el pecho y que no encuentra a quien darselo, y mas duro es aun ver como otros si estan con quien parece ser el amor de sus vidas mientras uno sigue mas solo que un niño en un asilo de ancianos.

Pero todo debe llegar a su debido tiempo, porque es preferible estar solo, a meterse con alguien solo para darle un amor que en la mayoria de los casos ni siquiera se merece, y que no sabe valorar...es por eso que es mejor esperar, que asi como tu le esperas a el ( a tu persona especial), el tambien espera por ti, y sueña tambien con encontrarte alguna vez. Ten fe, todo ira bien y solo espera, porque lo que es tuyo nadie te lo quitara

 

Me has entendido perfectamente

por: saralucia1993

Me has entendido muy bien realmente veras yo e tenido dos novios el primero fue muy como de ninos, pero el segundo si me fue muy mal, solo me quería para jugar conmigo cuando yo realmente lo quería enserio y estaba muy convencida de que el era mi chico, cuando me entere me puso bastante mal.

También hay otro chico que me gustaba mucho hace poco le dije mis sentimientos, lo que sentía pero no les tomo importancia ni si quiera pudimos salir como amigos..por creo que tienes razón cuando dijiste a veces es mejor estar solo que darle amor a alguien que ni lo valora ni lo merece. Nunca lo había pensado así pero razone en estas cosas.
Pero a veces es tan difícil estar sola como dices tragarse ese amor tan grande para ti ,se pone muy pesado por mas que quieres dárselo a alguien no sabes a quien

Y también eso de que uno ve a muchas parejas incluso hasta mas jóvenes felices de la vida y el amor ( yo tengo 18) también me dicen que soy joven para preocuparme por eso , pero veo hasta parejas de 15 anos felices de la vida. Y aparte de eso aunque sea joven tengo esas ganas de dar amor.

Pero bueno sabes tu respuesta fue bastante buena pues me comprendiste perfectamente , y gracias que si me animo mas , me hiciste reflexionar algunas cosas , aunque claro que ese dolor es tan fuerte, pero se puede controlar, muchas gracias

 

Todo por delante...

por: senusert

Si te detienes a leer algunos de los mensajes de este foro, te darás cuenta que la gente que escribe por estos andurriales por lo general tiene (tenemos) lo menos treinta años.

Detalle muy significativo.

¿Por qué?, te preguntarás. ¿Qué tiene que ver eso con lo que padezco yo ahora?

Lo tiene que ver todo. Eres lo suficientemente joven (muy joven) como para poner remedio a todas y cada una de las cosas que te hacen infeliz. Ya has disfrutado del amor compartido dos veces. En ambas ocasiones el resultado no ha sido el que esperabas. Y dices cosas como:

"sólo me quería para jugar conmigo"

Y eso, seguramente, se debe al error en la apreciación. Porque el amor, amiga "Saralucía", en contra de lo que muchos digan, ha de ser inteligente también. La pasión y esa clase de cosas están muy bien para momentos puntuales y con la persona correcta, pero la elección de la persona tiene que ser algo meditado e inteligente. Al fin y al cabo, es alguien con quien vamos a compartirlo todo, ¿verdad? A veces gastamos mucho más tiempo en elegir un traje o un regalo, que son cosas fútiles y materiales, que en valorar si la persona de la que nos "colamos" merece esos sentimientos. Y eso es un absurdo tremendo.

Según avance el tiempo, y si escuchas y aprendes de las experiencias de otros, descubrirás que lo que cuando somos jóvenes parece lo mejor normalmente no lo es. Las relaciones juveniles son muy físicas, muy visuales. Y se corre el riesgo de dar con la persona equivocada. Como parece haber sido tu caso. Pero se tiene todo el tiempo para rectificar y que no queden cicatrices ni heridas.

Si fuera tú, Saralucia, ese amor que dices que tienes dentro lo mimaría y lo cuidaría, como si fuera un huerto, y esperaría un poco más a que llegara el jardinero adecuado para cuidarlo. Porque hay flores que sólo alguien especial puede cuidar.

No pierdes el tiempo en eso, amiga. Lo ganas. Hazme (haznos) caso, que por algo lo decimos...

PD: "hasta parejas de 15 anos felices de la vida."
Sólo 1 de cada 100 de esas parejas estarán juntas aún dentro de un par de años. No te fijes en lo que aparenten los demás. Preocúpate, más bien, de que lo tuyo sea genuino y mejor.

 

Bueno, te dicen eso para consolarte, pero en realidad tienes razon - si quieres pareja tienes que buscarla, porque nadie va a venir hasta tu casa a buscarte.

Si tienes amistades, trata de salir mas a sitios publicos como bares, discotecas, piscinas (en verano) para que los hombres te vean. Y cuando sales, siempre trata de arreglarte, porque el fisico es importante para el sexo masculino, no lo olvides.

 

Te digo lo mismo que a la del "post"...

por: espacio1

cuando bajó mi vecino, yo iba con unos pelos de loca que ni te cuento... sin maquillar ni bien vestida, y aún así, a él le gusté.... y eso que no soy nada del otro mundo.... tengo amigas monísimas que se pintan y se arreglan y ligan menos que yo, por muy peor vestida que vaya... debe ser mi personalidad, o el ser "natural", lo que le encandiló de mi.
Y no creo para nada que sea la única.... a los tios que les van las muy arregladas, también les va pasar de ellas cuando ven a otra "mejor" arreglada.

 

Bueno es verdad que hay que conocer para elegir

puede que llegues a encontrar a ese hombre ideal del que tienes en mente, yo tambien tengo en mente un tipo de mujer que me gustaria tener para ser feliz, solo que creo que solo hay una en un billon, aun asi he tenido distintas novias y al principio no me gustaban fisicamente, despues de una semana o un mes de conocerlas las vi diferente y me llegaron a enamorar creo que de eso se refiere la frase, aun asi es verdad tienes que conocer para saber, bueno y si quieres un hombre a que amar me puedes enviar privado , no esque estee deseperado pero tengo mucho para dar

 

Muy bien lo has dicho

por: saralucia1993

si de acuerdo contigo.... ademas es muy dificil encontrar un hombre como el que te gustaría ... hay muy pocos..como los que me llegarian a gustar... y luego unos complen mis espectativas pero físicamente no mas no me atraen y si no es a la inversa es todo un problema

 

Aunviva eso espero!!!!

Eso espero! pero que sea pronto.... aunque es verdad la vida no es como uno piensa

 

Si lo creo pero...

pues si eso si la actitud si cambia las cosas la verdad...pero es dificil cambiar la actitud uno se siente muy desesperado y solo... intento arreglarme salir pero ni asi me pelan... y hay uno que a llegado a serlo pero a mi no me gusta y aun asi e pensado en salir con el para no sentirme asi ..pero nose.. es muy frustante que el amor no llegue necesito paciencia mucha paciencia...pero que dificil

 

por: aunviva

NO TE PONGAS ASI MUJER¡¡¡.......la vida nunca es como un@ piensa.
Lo que tenga que pasar pasara.......el tiempo lo dira

 

¿no crees?

a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí y sé lo que se sufre. pero bueno, stá claro que si te quedas en casa no va a venir sólo el amor, pero si sales y estas receptiva y alegre y con optimismo todo puede pasar en cualquier momento te puede cambiar la vida ¿no crees?no desesperes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayuda! ultimamente muy negativa.....
por: aitana1979
1
  Que nos pasa?
por: dabarrolo
3
  ¿soy el único que está mejor sólo?
por: corrientealterna
8
  Amistad + sexo
por: monike66
1
  Grupo para conocer gente en zaragoza
por: ariad85
1
 
por: cherryblossomgirlg
0
  No puedo decir que he tenido un novio
por: diana123654
1
 
por: joselox
0
  Relaciones y amistad con una gordas.
por: golosa04
1
  Estoy en un circulo cerrado, tres años sin pareja ya!
por: ananda152
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com