Foro / Pareja

Pagina de badoo que opinais???

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 13:55
A
atiger_384ae4z
30/11/11 a las 22:11

hola!! me gustaria saber opiniones sobre la pagina de badoo, si han conocido a gente interesante, no solo para ligar claro, alguna vez le echado un vistazo pero no me atrevo a apuntarme ya que veo que la gente va muy a saco!! por eso me gustaria conocer a personas que esten apuntadas o que hayan estado apuntadas, e oido de todo, pero me gustaria saber experiencias de la gente! yo soy de las que opinan de mejor conocer gente en persona por que te puedes llevar un chasco, (alguna vez me a pasado, no siempre) por favor contestar!! graciasssssssssssss

Ver también

La respuesta más útil

I
iqra_9181275
3/1/14 a las 10:22

Ya no se que opinar
He entrado 3 veces (osea me he registrado y borrado) con duración de un dia o dos... en la primera hora tengo ya muchas visitas, mensajes y que me agregan a favoritos. ..
A mi no me ha tocado nunca un mensaje guarro o grosero gracias a dios no.
Pero veo que mucha gente solo busca quedar para tener sexo.. no buscan una relación ni nada serio.
Y lo digo por lo siguiente
La ultima vez que me hice una cuenta conoci a un chico que insistió mucho en hablarme.. y que lo agregara al whatsapp lo hice por que me agrado hablabamos mucho y todo iba bien, me decía cosas como que queria estar conmigo, que le gustaba mucho, que me queria q estaba seguro que era su chica ideal y que ya no tenia que buscar mas, le conte cosas personales y el fingió interesarse en mi tenerme cariño. . Y hacer planes conmigo.
Despues de la nada dejo de escribirme tanto y hablarme como antes..me ignoraba y al final cuando le dije que sentia que las cosas habían cambiado y me dolia. . Le importo una nada y solo me dijo q lo blokeara..

Me decepciono muchisimo y me dejo bastante mal esto paso hace unos dias... como puede ser tan fácil jugar con la mente y los sentimientos de alguien sin sentir ningún remordimiento?

Me da coraje conmigo misma por tomarle cariño y confiar en sus palabras vacias.

Yo les respondo a todos no me importa el físico no busco sexo solo alguien que valga la pena..
No me cuesta ligar en fisico.. pero a mi alrededor no hay nada bueno, por eso entro allí ... para ver si la casualidad me hace encontrar alguien bueno.. y hoy estoy bastante mal pq pense que lo habia encontrado.

Mi opinión es que no es mala la pagina pero todo depende del uso que le demos y lo que creamos que son los demás..
Si alguien sabe de una pagina para buscar amor o una donde haya hombres que quieran algo serio diganme porfis. . Pq como dije a mi alrededor no hay nada q valga la pena.

K
kacem_8065712
1/12/11 a las 3:59

Yo estoy alli....
Hola aitana, mira yo estoy registrado alli y generalmente me topo con chicas agradables y lo mejor es que muchas estan algo cerca, pero bueno tambien me he topado con muchas personas que ni un saludo siquiera te dan y lo que es peor, cuando supuestamente hablamos y nos caemos bien, nomas de un dia para otro pareciera que me evitaran intensionalmente
Pero bueno, no por esas cuantas personas dire una opinion negativa de badoo ya que alli se encontrarán muchas personas tan distintas que uno tendra que saber que no siempre se podrá congeniar con todo mundo....
Y bueno de badoo me quedo con las buenas amistades que he llegado a hacer y eso para mi es lo mejor

Lo que te recomendaria es que si tienes interes en ver como te desembuelves y acoges a la gente, te registres y tu misma veas que tal te va, te aconsejaria ser tu misma y ser algo explicita en lo que buscas y todo eso, en tu perfil, ya que asi muchas personas que lean tu perfil sabran un poco de ti y de como eres.

Ah y no te dejes influenciar tanto de lo que te digan todos de badoo, tu misma ten "esa experiencia" y ya tendras opinion propia de tu experiencia en badoo.

Saludos y espero logres encontrar muy buenas amistades por allá

K
kemoko_6525171
13/12/11 a las 15:55

Tela...
eso es guarralandia,hay cada pervertido que lo flipas,desde mi experiencia yo solo he tropezado con sinverguenzas, chalados, egocentricos, pesados etc etc para reirse esta bien,pero no hay mucho mas

A
an0N_938354599z
30/1/12 a las 21:05

Badoo
1 conoces x chat y luego quedas cara a cara..es lo mismo....yo x badoo he conocido muxa gente,pero sobre todo a mi xica...con la q llevo 7 meses.......dejé a mi ex con el q llevaba 15 años....mira si es buena página jejejeejj

A
an0N_745246799z
30/1/12 a las 23:12

No, por favor! no lo hagas!
Los dos hombres que mas me han lastimado en mi vida los conocí en esa pagina del 2007 al 2010. Conozco a una persona muy cercana que conocio a un hombre maravilloso pero creeme!!!! que es solo un 10 %, si crees que puedes correr con la suerte de ser ese 10 % en adelante hazlo, pero te aseguro por experiencia que la mayoria de los hombres que estan ahi solo buscan un momento de sexo o estan casados y solo quieren mujeres para jugar, los 2 fueron mis novios pero los 2 son hombres mujeriegos con terror al compromiso y esa es la otra clase de hombres que hay allí con decirte que solo un mes despues que termine con uno de ellos una amiga me conto que se lo encontro en badoo y sin ningun pudor la invito a tener sexo. solo para que veas la clase de prospectos que podras encontrar en esa página.

R
robson_709649
1/2/12 a las 8:17

Badoo
Hola yo estoy apuntado a esa página desde el año pasado y la verdad es que solamente me ha contestado una chica que al finallo que queria era sacarme dinero para venir a España y punto, es muy triste que gente asi se aprovechede los sentimientos de las personas que están solas y que lo que buscan al igual que yo son nuevas compañias o encontrar a su pareja, y la verdad es que sigo apuntando e intentando de coniocer a mujeres pero nadie contesta, quiza es que no soy como los demás tios que salen en las fotos con musculos y demás.

N
nawfal_9672053
1/2/12 a las 11:56

...
yo estoy registrado, no se cuantos mensajes abre enviado..., más de 60 seguro y no respondió nadie... y como alguno de los comentarios que he leido, si hay muchísimo salido.

H
hadasa_725225
3/2/12 a las 18:17
En respuesta a kacem_8065712

Yo estoy alli....
Hola aitana, mira yo estoy registrado alli y generalmente me topo con chicas agradables y lo mejor es que muchas estan algo cerca, pero bueno tambien me he topado con muchas personas que ni un saludo siquiera te dan y lo que es peor, cuando supuestamente hablamos y nos caemos bien, nomas de un dia para otro pareciera que me evitaran intensionalmente
Pero bueno, no por esas cuantas personas dire una opinion negativa de badoo ya que alli se encontrarán muchas personas tan distintas que uno tendra que saber que no siempre se podrá congeniar con todo mundo....
Y bueno de badoo me quedo con las buenas amistades que he llegado a hacer y eso para mi es lo mejor

Lo que te recomendaria es que si tienes interes en ver como te desembuelves y acoges a la gente, te registres y tu misma veas que tal te va, te aconsejaria ser tu misma y ser algo explicita en lo que buscas y todo eso, en tu perfil, ya que asi muchas personas que lean tu perfil sabran un poco de ti y de como eres.

Ah y no te dejes influenciar tanto de lo que te digan todos de badoo, tu misma ten "esa experiencia" y ya tendras opinion propia de tu experiencia en badoo.

Saludos y espero logres encontrar muy buenas amistades por allá

Estoy con mexm1
Pruebalo y si ves que no te gusta te borras pero eso es como un chat la gente busca ligar no toda pero la gran mayoría es asi conoce mejor gente de carne y hueso y no te llevas chascos suerte.

F
fuad_9862087
3/2/12 a las 23:18

Hi
prefieres ser pagafanteada aqui ?

tienes cam ?


roto2

A
an0N_594869399z
8/2/12 a las 21:51

Naaaaa no sirve
badoo la verdad k es otra perdida de tiempo tengo como 7 meses en inscrito y la verdad solo me han contestado dos chicas y solo fue eso despues mas nunca supe de ellas ni nada asi que no pierdas tu tiempo hay espero ayudarte xD

C
chahid_6284412
17/9/13 a las 2:20

Claro que si
Badoo está genial para las mujeres, hay una gran colección de fotos de perfiles masculinos donde puedes escoger al que más te guste, un buen surtido: chicos guapos de torso musculado, de diferente talla y estatura, de ojos claros, azules o verdes, morenazos o rubios, con cuerpos de bombero, etc, , el resto de hombres son plastas y demás , pero puedes ignorar también y escoger a tu gusto. Seguro que te encantará, un saludo y mucha suerte.

I
iqra_9181275
3/1/14 a las 10:22
Mejor respuesta

Ya no se que opinar
He entrado 3 veces (osea me he registrado y borrado) con duración de un dia o dos... en la primera hora tengo ya muchas visitas, mensajes y que me agregan a favoritos. ..
A mi no me ha tocado nunca un mensaje guarro o grosero gracias a dios no.
Pero veo que mucha gente solo busca quedar para tener sexo.. no buscan una relación ni nada serio.
Y lo digo por lo siguiente
La ultima vez que me hice una cuenta conoci a un chico que insistió mucho en hablarme.. y que lo agregara al whatsapp lo hice por que me agrado hablabamos mucho y todo iba bien, me decía cosas como que queria estar conmigo, que le gustaba mucho, que me queria q estaba seguro que era su chica ideal y que ya no tenia que buscar mas, le conte cosas personales y el fingió interesarse en mi tenerme cariño. . Y hacer planes conmigo.
Despues de la nada dejo de escribirme tanto y hablarme como antes..me ignoraba y al final cuando le dije que sentia que las cosas habían cambiado y me dolia. . Le importo una nada y solo me dijo q lo blokeara..

Me decepciono muchisimo y me dejo bastante mal esto paso hace unos dias... como puede ser tan fácil jugar con la mente y los sentimientos de alguien sin sentir ningún remordimiento?

Me da coraje conmigo misma por tomarle cariño y confiar en sus palabras vacias.

Yo les respondo a todos no me importa el físico no busco sexo solo alguien que valga la pena..
No me cuesta ligar en fisico.. pero a mi alrededor no hay nada bueno, por eso entro allí ... para ver si la casualidad me hace encontrar alguien bueno.. y hoy estoy bastante mal pq pense que lo habia encontrado.

Mi opinión es que no es mala la pagina pero todo depende del uso que le demos y lo que creamos que son los demás..
Si alguien sabe de una pagina para buscar amor o una donde haya hombres que quieran algo serio diganme porfis. . Pq como dije a mi alrededor no hay nada q valga la pena.

I
iqra_9181275
3/1/14 a las 10:31
En respuesta a robson_709649

Badoo
Hola yo estoy apuntado a esa página desde el año pasado y la verdad es que solamente me ha contestado una chica que al finallo que queria era sacarme dinero para venir a España y punto, es muy triste que gente asi se aprovechede los sentimientos de las personas que están solas y que lo que buscan al igual que yo son nuevas compañias o encontrar a su pareja, y la verdad es que sigo apuntando e intentando de coniocer a mujeres pero nadie contesta, quiza es que no soy como los demás tios que salen en las fotos con musculos y demás.

Hola
Me ha llamado la atención tu comentario
Yo le respondia a cualquier chico sin mirar las fotos hasta hablar con ellos...
es muy decepcionante que jueguen con tu mente y tus sentimientos
Pero al final solo queda reponerse de la decepción y seguir intentando encontrar alguien que valga la pena.

Y
yurena_8282421
12/1/14 a las :16

Badoo es una peste
Yo el año pasado estuve en badoo todo el verano y conoci a tios normales ni guapos ni feos,eran normales,con uno tuve varias citas esporadicas porque los dos hablamos claro de lo que queriamos,pero con 2 lo pase muy mal y uno de ellos me dijo que queria una relacion estable conmigo((nos llevamos conociendo un tiempo)y cuando nos acostamos me dijo que no queria nada serio conmigo que adios y me quede pf...
Ahora llevo soltera un tiempo y no tengo badoo ni lo quiero jamas porque hay tios muy cabrones y mentirosos

R
robson_709649
13/1/14 a las 6:17

Pagina de badoo que opinais???
Yo estuve el año pasado y nada, y ahora recientemente me he vuelto a meter y tampoco, nadie me ha escrito, así que no se si es una página que realmente valga la pena, me considero normal, en cambio tengo una amiga que en el momento que ha estado inscrita un montón de tíos de diferentes edades le han escrito...

R
raissa_6065513
13/1/14 a las 17:05
En respuesta a yurena_8282421

Badoo es una peste
Yo el año pasado estuve en badoo todo el verano y conoci a tios normales ni guapos ni feos,eran normales,con uno tuve varias citas esporadicas porque los dos hablamos claro de lo que queriamos,pero con 2 lo pase muy mal y uno de ellos me dijo que queria una relacion estable conmigo((nos llevamos conociendo un tiempo)y cuando nos acostamos me dijo que no queria nada serio conmigo que adios y me quede pf...
Ahora llevo soltera un tiempo y no tengo badoo ni lo quiero jamas porque hay tios muy cabrones y mentirosos

Holaa
te entiendo perfectamente los chicos del baddo, la mayoria son unos cabrones mentirosos, embusteros, ... cobardes , pero bueno para sexo esporadico están bien, lo unico que jamás hay que enamorarse de uno que veas que es un ...


yo no pierdo la esperanza de conocer uno que valga la pena por eso sigo en el badoo XD

R
raissa_6065513
13/1/14 a las 17:07


una gran verdad, aunque no pierdo la esperanza de encontrar uno que valga la pena jaja

R
raissa_6065513
13/1/14 a las 17:13
En respuesta a iqra_9181275

Ya no se que opinar
He entrado 3 veces (osea me he registrado y borrado) con duración de un dia o dos... en la primera hora tengo ya muchas visitas, mensajes y que me agregan a favoritos. ..
A mi no me ha tocado nunca un mensaje guarro o grosero gracias a dios no.
Pero veo que mucha gente solo busca quedar para tener sexo.. no buscan una relación ni nada serio.
Y lo digo por lo siguiente
La ultima vez que me hice una cuenta conoci a un chico que insistió mucho en hablarme.. y que lo agregara al whatsapp lo hice por que me agrado hablabamos mucho y todo iba bien, me decía cosas como que queria estar conmigo, que le gustaba mucho, que me queria q estaba seguro que era su chica ideal y que ya no tenia que buscar mas, le conte cosas personales y el fingió interesarse en mi tenerme cariño. . Y hacer planes conmigo.
Despues de la nada dejo de escribirme tanto y hablarme como antes..me ignoraba y al final cuando le dije que sentia que las cosas habían cambiado y me dolia. . Le importo una nada y solo me dijo q lo blokeara..

Me decepciono muchisimo y me dejo bastante mal esto paso hace unos dias... como puede ser tan fácil jugar con la mente y los sentimientos de alguien sin sentir ningún remordimiento?

Me da coraje conmigo misma por tomarle cariño y confiar en sus palabras vacias.

Yo les respondo a todos no me importa el físico no busco sexo solo alguien que valga la pena..
No me cuesta ligar en fisico.. pero a mi alrededor no hay nada bueno, por eso entro allí ... para ver si la casualidad me hace encontrar alguien bueno.. y hoy estoy bastante mal pq pense que lo habia encontrado.

Mi opinión es que no es mala la pagina pero todo depende del uso que le demos y lo que creamos que son los demás..
Si alguien sabe de una pagina para buscar amor o una donde haya hombres que quieran algo serio diganme porfis. . Pq como dije a mi alrededor no hay nada q valga la pena.


a mi me paso lo mismo, lo que hay hacer es no creer en lo que dicen, muchos mienten solo para ... hay que fijarse mas en los hechos que en las palabras

Y
yurena_8282421
26/1/14 a las 16:24
En respuesta a raissa_6065513


una gran verdad, aunque no pierdo la esperanza de encontrar uno que valga la pena jaja

En fin...
lo que estan ahi metidos solo buscan ... !y los poquitos que merecen la pena ya solo cone star registrados ahi tienen el cartelito de superficial y solo quiere sexo,olvidate de esa pagina busca chavales en sitios de ocio o por amigos en comun que tus amistades te presenten a algun chico que veas x facebook q te llame la atencion .

J
jesica_7459322
29/1/14 a las 18:35


Badoo es lo peor. Vamos a ver ¿amigos? Es una página en la que según tu sexo buscas a gente de tu sexo contrario. No es una página para hacer amistades!! Es una página para ligar!!
Las mujeres reciben mil privados de tíos que quieren ligar encontrándote lo peor de cada especie. Los hombres casados o con pareja usan badoo porque les parece fácil para buscar a una chica a la cual acostarse con ella sin que su pareja se entere.
Los perfiles de mujeres o son falsos, prostitutas, tías con perfiles falsos que buscan a sus maridos que les son infieles o tías que ni hablan, contando a las mujeres que son unas sueltas

Badoo te ira bien si lo que quieres es un polvito. Olvídate si buscas amistades o una relación seria! Eso es un zoo con la peor de las especies.

J
jesica_7459322
29/1/14 a las 20:29

Y dije
Los perfiles de mujeres o son falsos, prostitutas, tías con perfiles falsos que buscan a sus maridos que les son infieles o tías que ni hablan, contando a las mujeres que son unas sueltas

J
jesica_7459322
30/1/14 a las 14:43
En respuesta a iqra_9181275

Ya no se que opinar
He entrado 3 veces (osea me he registrado y borrado) con duración de un dia o dos... en la primera hora tengo ya muchas visitas, mensajes y que me agregan a favoritos. ..
A mi no me ha tocado nunca un mensaje guarro o grosero gracias a dios no.
Pero veo que mucha gente solo busca quedar para tener sexo.. no buscan una relación ni nada serio.
Y lo digo por lo siguiente
La ultima vez que me hice una cuenta conoci a un chico que insistió mucho en hablarme.. y que lo agregara al whatsapp lo hice por que me agrado hablabamos mucho y todo iba bien, me decía cosas como que queria estar conmigo, que le gustaba mucho, que me queria q estaba seguro que era su chica ideal y que ya no tenia que buscar mas, le conte cosas personales y el fingió interesarse en mi tenerme cariño. . Y hacer planes conmigo.
Despues de la nada dejo de escribirme tanto y hablarme como antes..me ignoraba y al final cuando le dije que sentia que las cosas habían cambiado y me dolia. . Le importo una nada y solo me dijo q lo blokeara..

Me decepciono muchisimo y me dejo bastante mal esto paso hace unos dias... como puede ser tan fácil jugar con la mente y los sentimientos de alguien sin sentir ningún remordimiento?

Me da coraje conmigo misma por tomarle cariño y confiar en sus palabras vacias.

Yo les respondo a todos no me importa el físico no busco sexo solo alguien que valga la pena..
No me cuesta ligar en fisico.. pero a mi alrededor no hay nada bueno, por eso entro allí ... para ver si la casualidad me hace encontrar alguien bueno.. y hoy estoy bastante mal pq pense que lo habia encontrado.

Mi opinión es que no es mala la pagina pero todo depende del uso que le demos y lo que creamos que son los demás..
Si alguien sabe de una pagina para buscar amor o una donde haya hombres que quieran algo serio diganme porfis. . Pq como dije a mi alrededor no hay nada q valga la pena.


Claro que no te van a enviar un mensaje guarro. Un tío que ya empieza con guarradas sabe que no tiene mucho que hacer con una chica así que actuara de forma amable, simpática.
El chico que mencionas hace el gesto típico, decir la quiere, le interesa, mostrar interés. ¿Pero cuánto tiempo paso cuando empezó a decirte eso? Está claro que solo lo decía para llevarte al huerto y como vio que no funciono y no tenia de ti lo que pretendía paso por completo o se fue con otra que veía que si accedió y callo en todo.

No debes de buscar el amor en una página si no en la calle, es mas no debes de buscar ya sucederá.

S
salama_7081422
31/1/14 a las 17:07

Badoo
Hay de todo pues si , ta bie te puedo decir que mi pareja y otra que tube las conoci por ahi y son geniales .eres tu quien debes elegir bien y conocer a la persona apropiada , piensa que estas paninas nos ayuda a romper un poco la berguenza a darnos el empujoncito nada mas
despues tu decides si seguir conociendola

A
awa_6123563
12/2/14 a las 7:24
En respuesta a iqra_9181275

Ya no se que opinar
He entrado 3 veces (osea me he registrado y borrado) con duración de un dia o dos... en la primera hora tengo ya muchas visitas, mensajes y que me agregan a favoritos. ..
A mi no me ha tocado nunca un mensaje guarro o grosero gracias a dios no.
Pero veo que mucha gente solo busca quedar para tener sexo.. no buscan una relación ni nada serio.
Y lo digo por lo siguiente
La ultima vez que me hice una cuenta conoci a un chico que insistió mucho en hablarme.. y que lo agregara al whatsapp lo hice por que me agrado hablabamos mucho y todo iba bien, me decía cosas como que queria estar conmigo, que le gustaba mucho, que me queria q estaba seguro que era su chica ideal y que ya no tenia que buscar mas, le conte cosas personales y el fingió interesarse en mi tenerme cariño. . Y hacer planes conmigo.
Despues de la nada dejo de escribirme tanto y hablarme como antes..me ignoraba y al final cuando le dije que sentia que las cosas habían cambiado y me dolia. . Le importo una nada y solo me dijo q lo blokeara..

Me decepciono muchisimo y me dejo bastante mal esto paso hace unos dias... como puede ser tan fácil jugar con la mente y los sentimientos de alguien sin sentir ningún remordimiento?

Me da coraje conmigo misma por tomarle cariño y confiar en sus palabras vacias.

Yo les respondo a todos no me importa el físico no busco sexo solo alguien que valga la pena..
No me cuesta ligar en fisico.. pero a mi alrededor no hay nada bueno, por eso entro allí ... para ver si la casualidad me hace encontrar alguien bueno.. y hoy estoy bastante mal pq pense que lo habia encontrado.

Mi opinión es que no es mala la pagina pero todo depende del uso que le demos y lo que creamos que son los demás..
Si alguien sabe de una pagina para buscar amor o una donde haya hombres que quieran algo serio diganme porfis. . Pq como dije a mi alrededor no hay nada q valga la pena.

Me paso ogual
hola pues fijate q me paso asi como describes, podrias decirme el nombre del chico y su edad y de donde se supone q es? capaz y es el mismo amiga, pa ya no estar enganchada con el =(
gracias espero tu respuesta

A
awa_6123563
12/2/14 a las 7:33
En respuesta a iqra_9181275

Ya no se que opinar
He entrado 3 veces (osea me he registrado y borrado) con duración de un dia o dos... en la primera hora tengo ya muchas visitas, mensajes y que me agregan a favoritos. ..
A mi no me ha tocado nunca un mensaje guarro o grosero gracias a dios no.
Pero veo que mucha gente solo busca quedar para tener sexo.. no buscan una relación ni nada serio.
Y lo digo por lo siguiente
La ultima vez que me hice una cuenta conoci a un chico que insistió mucho en hablarme.. y que lo agregara al whatsapp lo hice por que me agrado hablabamos mucho y todo iba bien, me decía cosas como que queria estar conmigo, que le gustaba mucho, que me queria q estaba seguro que era su chica ideal y que ya no tenia que buscar mas, le conte cosas personales y el fingió interesarse en mi tenerme cariño. . Y hacer planes conmigo.
Despues de la nada dejo de escribirme tanto y hablarme como antes..me ignoraba y al final cuando le dije que sentia que las cosas habían cambiado y me dolia. . Le importo una nada y solo me dijo q lo blokeara..

Me decepciono muchisimo y me dejo bastante mal esto paso hace unos dias... como puede ser tan fácil jugar con la mente y los sentimientos de alguien sin sentir ningún remordimiento?

Me da coraje conmigo misma por tomarle cariño y confiar en sus palabras vacias.

Yo les respondo a todos no me importa el físico no busco sexo solo alguien que valga la pena..
No me cuesta ligar en fisico.. pero a mi alrededor no hay nada bueno, por eso entro allí ... para ver si la casualidad me hace encontrar alguien bueno.. y hoy estoy bastante mal pq pense que lo habia encontrado.

Mi opinión es que no es mala la pagina pero todo depende del uso que le demos y lo que creamos que son los demás..
Si alguien sabe de una pagina para buscar amor o una donde haya hombres que quieran algo serio diganme porfis. . Pq como dije a mi alrededor no hay nada q valga la pena.

Es él?
https://badoo.com/01252405040/

Y
yurena_8282421
14/2/14 a las 20:34
En respuesta a salama_7081422

Badoo
Hay de todo pues si , ta bie te puedo decir que mi pareja y otra que tube las conoci por ahi y son geniales .eres tu quien debes elegir bien y conocer a la persona apropiada , piensa que estas paninas nos ayuda a romper un poco la berguenza a darnos el empujoncito nada mas
despues tu decides si seguir conociendola


No stoy de acuerdo del todo contigo,te aseguro que hasta el tio mas feo ahi te la puede dar y bien...yo siempre pienso que TODOS van a lo que van en esa pagina ahi encuentran sexo facil y si una vez lo han probado le cojeran el gusto y seguiran regalando los oidos como todos siempre hacen y luego te ignoran como cobardes q son.

C
chahid_6284412
7/4/14 a las 21:29

Criba inservible
Una criba ardua donde terminan eligiendo a un hombre que físicamente está por encima de sus posibilidades, lógico que el chico sólo aspire a echar un polvo. En cuanto a lo de elegir en función del nivel cultural es el mayor cinismo que una mujer puede describir como criterio de búsqueda, en badoo todas eligen según la foto de los hombres prescindiendo de leer su perfil, es más, invierten la mayor parte del tiempo mirando fotos y manteniendo cháchara superficial con los que más les atraen, aunque sean los más promiscuos, infieles, insinceros y machistas. Así que eso de seleccionar por el nivel educativo es puro cinismo, mientras haya un cuerpo cultivado de gimnasio muy popular que se exhiba bien, estarán dispuestas a tragarse todas sus faltas ortográficas aberrantes........, y algo más también jeje.

C
chahid_6284412
7/4/14 a las 21:30

Una criba inservible
Una criba ardua donde terminan eligiendo a un hombre que físicamente está por encima de sus posibilidades, lógico que el chico sólo aspire a echar un polvo. En cuanto a lo de elegir en función del nivel cultural es el mayor cinismo que una mujer puede describir como criterio de búsqueda, en badoo todas eligen según la foto de los hombres prescindiendo de leer su perfil, es más, invierten la mayor parte del tiempo mirando fotos y manteniendo cháchara superficial con los que más les atraen, aunque sean los más promiscuos, infieles, insinceros y machistas. Así que eso de seleccionar por el nivel educativo es puro cinismo, mientras haya un cuerpo cultivado de gimnasio muy popular que se exhiba bien, estarán dispuestas a tragarse todas sus faltas ortográficas aberrantes........, y algo más también jeje.

C
chahid_6284412
7/4/14 a las 21:41

Pon fotos de un modelo jeje
Hazte un perfil con fotos de un chico modelo que no sea muy conocido para evitar suspicacias, y verás como la cínica teoría de "saturación de mensajes" cae por su propio peso. Cuando teclean en la opción "mensajes" aparece una lista cuantiosa de los perfiles que le han escrito PRECEDIDO DE LA FOTO DE PRESENTACIÓN, con lo cual le sirven de guía para elegir a quien responder. La ingente cantidad de mensajes y visitas que reciben les hace exagerar sus posibilidades.

S
shalma_7962129
21/4/14 a las 16:31

Dare m opinion sobre badoo
Buenas! yo entrado varias veces por probar y ver la clase de gente que ayy, una vez conoci un chico de Alicante se llama Juanjo y es mecanico. Pues ese tio me dijo que estba ... porque pillo a la ex con otro tio y no tenia novia,,, hablaba con el me reia y eso , lo vi una vez en persona , el tio le gustaba y no paso nada, pero salía muy tarde de trabajar y venia ami ciudad todos los días a dejar a un compañero,, yo le decía que asi no se podía conocer a alguien ,pues un dia le deje un mensaje por mesenger que si venia pasara, y fíjate que a los 3 minutos conecto digo anda!! me dice donde tengo que pasar? digo por donde la otra vez, y me dice no soy el soy su novia , digo anda ya ponme la cam,,,y si me vi a la tia llorando,,,,no se porque pero ese dia me dio por dejarle el mensaje sabiendo que no estaría y estaría trabajando vamos que lo pille al sinvergüenza jajaja, y si digo que para rollete y tal bien pero para otras cosas,,,si conoci alguno con el que hay amistad pero que mejor otra pagina o conocer a alguien en algún sitio que uno frecuencia o por algún amigo, besos

C
chahid_6284412
22/4/14 a las 15:36

Para nada
Basada en los aspectos más superficiales y promoviendo el sexo con estímulos visuales, como los bonobos, bienvenida a la jauría de badoo.

C
chahid_6284412
22/4/14 a las 16:11

Con proporcion no funciona
A las mujeres solo les interesa las páginas de contactos dónde haya una desproporción exagerada de hombres. Entre mayor es la desproporción más probabilidades tienen de elegir mejores físicos. Prefieren ésto antes que una web más seria, discreta y donde prime las cuestiones personales, como la afinidad, los gustos, valores, etc. He visto muchos comentarios femeninos negativos acerca de estas páginas de contactos donde hay cantidad igualada de hombres y mujeres, porque según ellas no hay mucho dónde elegir y los hombres carecen de atractivo. Yo por mi parte sigo diciendo lo mismo, prefiero la realidad dónde hombres y mujeres se emparejan de una forma más equiparada, no es común ver aspiraciones absurdas e irreales de mujeres de 50 y 60 años, gordas, fumadoras y con equipaje de abordo con expectativas de emparejarse con chicos jóvenes atractivos de 25 y 30 años con cuerpos de gimnasio, éste es el resultado de la criba que resulta de una desproporción abismal de hombres frente a mujeres, donde la ingente demanda que recibe la mujer ( para nosotros cualquiera está para un polvo) le hace creer que o bien es modelo o bien la mayoría de los hombres son muy desagradables de ver o ambas cosas. De todas formas tampoco motiva conocer mujeres por estás páginas sabiendo a priori que van desfogándose con todo aquel que le ponga una foto de muscle-gym delante, resulta más interesante y decente conocer gente que no esté tan emparentada con el reino animal.

A
an0N_901299999z
10/7/14 a las 22:28

Hoola
es buena la pagina estoy ahi

A
aimee_9493986
4/11/14 a las 10:58

Si quieres descubrir una buena página
entra en:

https://www.miaffaire.com/contactos

Mucho mejor que Badoo, más efectiva y con más posibilidades. A mi por lo menos, me funcionó mucho y la recomendaría sin dudarlo. Si quereis probar suerte ya sabes!

C
chahid_6284412
6/11/14 a las 14:39
En respuesta a aimee_9493986

Si quieres descubrir una buena página
entra en:

https://www.miaffaire.com/contactos

Mucho mejor que Badoo, más efectiva y con más posibilidades. A mi por lo menos, me funcionó mucho y la recomendaría sin dudarlo. Si quereis probar suerte ya sabes!

Quitate ese disfraz
¿ Promocionando las rupturas matrimoniales recomendando una página de contactos sexuales extraconyugales ?. Vaya ... la ética tuya, quítate ese disfraz de mujer e infórmate mejor de lo que demandan las mujeres

I
itai_9681792
13/2/15 a las 8:13

Badoo es para gente loca
yo he probado esta web para contactos esporádicos y he conocido a muchas chicas. Os la recomiendo: http://bit.ly/1AhHckA

A
amel_6425292
22/4/15 a las 20:21

Hola
bueno yo no soy partidaria de estas paginas, pero la verdad que muchas veces la vida te limita a salir y conocer gente y pues lo intenté varias veces conociendo a mucho gilipolla musculitos, guaperas y divos que son medio tontos por lo que terminaba siempre eliminando mi perfil, pero una vez me volvió a dar el punto y bueno....por un casual conocí a un chico de fuera que trabajaba en mi ciudad, me llamo la atención su perfil, por supuesto no sus fotos, no era el típico guapo ni musculitos pero le respondí a un mensaje porque al ser de fuera pensé que nunca nos conoceríamos pero la casualidad de que estaba en mi ciudad hizo que coincidiéramos...nos conocimos en persona y nos caimos genial, la verdad que su personalidad fue lo que termino de convencerme y te puedo asegurar que de eso hace ya medio año, el esta en su tierra y yo en la mia, pero no hay un dia que no me mande un mensaje por wassap. Nos hemos hecho super amigos, y cada vez que uno de los dos tiene un problema se lo comenta al otro e intentamos darnos animos mutuamente. con esto aquiero decir que no todos son unos ... depravados, pero hay que saber escoger y olvidarse del físico, eso no lo es todo. lastima que este chico esté tan lejos porque pienso que hubiera sido estupendo como pareja. aun así pienso que si lo he conocido a él, por que no puedo conocer a alguien parecido??...pruébalo...pero un consejo...no te fies de todo lo que te digan y nunca te dejes llevar solo por un físico. un saludo

I
imad_7190189
23/4/15 a las :13

Badoo....no pierdas el tiempo
Hola a todos soy Javier, nuevo en estos foros....bueno mi opinion es despues de meterme en badoo que no es lo que esperaba....pero parti de la premisa inicial de que hombres y mujeres somos iguales, por eso me choco. A ver, tengo 36 años1,69 trabajo y soy muy racional, por eso escribi a chicas con trabajo, sobre 1,60 y sobre 36 años....y no respondio ninguna....es decir como la vida real....trabajo en una empresa donde el 80% son mujeres y pasa lo mismo....Ellas por internet buscan mas de lo que son...son mas ambiciosas, siempre buscaran el doble de lo que son....por lo tanto chicos si quereis algo bajar el liston.....esto funciona asi....yo paso del badoo y de esas chorradas...si te tienes que quedar soltero, pues te quedas soltero....ya cuando tengan 40 y pico se les quite la exigencia y esten mas abiertas sera nuestro momento!!!

W
weimei_6019266
30/12/15 a las :04

Sirve para ligar
Me metí ahí x curiosidad, tengo 19 años soltera y creo q linda xD pero x ciertos motivos me estanque y no pude conocer gente, me metí a badoo esperando hacer amigos y naaa, puros calientes, como vas a hacer amigos dando like a la persona según su foto? Nisi quiera hay mucha información en el perfil... Por dar un ejemplo un chico de mi edad me dijo hola yo le dije hola y me envió una foto de su pene(?
Maal... Si quieres sexo es buena pag , sino olvidalo

Z
zdenek_8748120
13/1/16 a las 1:11

Todo lo que te han dicho es cierto
En Badoo encuentras de todo y no hay gran diferencia con la vida real. Si vas a una discoteca a conocer gente, tendrás posibilidades de conocer gente de todo tipo así que no corres riesgos siempre que seas precavida y logres detectar a los mentirosos, maleducados, agresores.
Yo he conocido a 4 novios por internet. Uno de ellos por Badoo. De éstos, 3 fueron personas muy buenas con las que duré aproximadamente 1 año conviviendo. Con ninguno terminé en malos términos... Sólo se acabó el entusiasmo y empezó la rutina. El 4 no era un diablo pero era muy inseguro y me usó para sentirse más. Terminé con él cuando me dijo: "Que no te voy a permitir que fumes ese cigarro" y supe que verdaderamente no me dejaría hacerlo, me sentí amarrada a un tronco, pero no solo eso, supe que cada una de las experiencias previas eran indicadores que no vi antes y que en ese momento me dieron la luz para saber que él siempre iba a intentar someter mi voluntad a la de él.
Yo uso varias estrategias para hacerme un "colador" de hombres. Aunque duela hacerlo, lo primero que tienes que hacer es escribir sinceramente sobre tu forma de ser, tus intereses y desintereses. Qué tipo de hombres no podrían ser tu pareja ni aunque te amenacen con pistola, etc.
Ser honesta... Mostrar tu parte alegre y simpática tanto como la parte que no te gusta mucho de tí.
Bloquear a cada tipo que no te agrade sin sentimientos de culpa por "no ser amable".

Z
zdenek_8748120
13/1/16 a las 1:11

Todo lo que te han dicho es cierto
En Badoo encuentras de todo y no hay gran diferencia con la vida real. Si vas a una discoteca a conocer gente, tendrás posibilidades de conocer gente de todo tipo así que no corres riesgos siempre que seas precavida y logres detectar a los mentirosos, maleducados, agresores.
Yo he conocido a 4 novios por internet. Uno de ellos por Badoo. De éstos, 3 fueron personas muy buenas con las que duré aproximadamente 1 año conviviendo. Con ninguno terminé en malos términos... Sólo se acabó el entusiasmo y empezó la rutina. El 4 no era un diablo pero era muy inseguro y me usó para sentirse más. Terminé con él cuando me dijo: "Que no te voy a permitir que fumes ese cigarro" y supe que verdaderamente no me dejaría hacerlo, me sentí amarrada a un tronco, pero no solo eso, supe que cada una de las experiencias previas eran indicadores que no vi antes y que en ese momento me dieron la luz para saber que él siempre iba a intentar someter mi voluntad a la de él.
Yo uso varias estrategias para hacerme un "colador" de hombres. Aunque duela hacerlo, lo primero que tienes que hacer es escribir sinceramente sobre tu forma de ser, tus intereses y desintereses. Qué tipo de hombres no podrían ser tu pareja ni aunque te amenacen con pistola, etc.
Ser honesta... Mostrar tu parte alegre y simpática tanto como la parte que no te gusta mucho de tí.
Bloquear a cada tipo que no te agrade sin sentimientos de culpa por "no ser amable".

S
sixta_5171975
13/1/16 a las 12:45

Mi opinion
Ahi no vas a encontrar muchas experiencias agradables, hay de todo. Y de amor olvidate, sexo es lo mas que podes conseguir. Yo tuve un par de meses badoo y la borre, no quise saber nada mas.

A
aoctopus_4a84a1z
31/5/16 a las 11:52

Badoo
claro, hay de todo. Lo mismo que esta en la calle, pero allí por lo menos pasas de esos y ya está. Los tíos que sin decirte ni hola, te proponen sexo hay bastantes, pero lo mismo pasas y nada más. Tampoco creo que con esa actitud logran mucho.
Luego me molaban los tíos que están casados o con parejas. Para empezar hay páginas que están dedicados a eso, donde la gente con compromiso busca ligues ¿porque no registrarte allí? Y los que tiene compromisos se dividen en dos categorías:
1) directamente ponen que están casados o tiene compromiso, pero van con sus excusas ridículas y casi toooodos con las misma ( parece que se lo copian uno al otro) : que ya no hay nada pero por los niños, que no tiene sexo con ella desde hace tiempo, o lo más "emocionante" que está mal de salud y no la puede dejar la.

2) y los que no ponen nada de que tiene pareja pero... llevan allí de lunes a viernes hasta las 18h más o menos, pero los findes y las noches desaparecidos. Algunos se conectan altas horas de la madrugada, será que la mujer está dormida y el tío al ladito manda mensajitos desde su móvil.
Lo más gracioso es que yo tuve puesto en letra mayúscula que no me interesan casado ni con pareja. Aun así los que me han escrito de esos no lo han visto. O sea han visto lo de la letra pequeña pero lo de mayúscula no. Que graciosos, no ......

Encontré un día perfil del marido de una buena conocida mía, por fuera una pareja ideal -típica tía que le sonríe y todo con "si , cariño" y típico tío muy atento con ella y el niño. Y muy cabrán pone su propia foto, su nombre real y dice que está soltero )))))

Otra cosa que puedo decir: Nadie allí está obligado de salir con alguien ni seguir con el tio que quedaste una vez. No creo que desde una cita sola con un tío tendrás tanta suerte. Pero sea lo que sea hay que ser un poco más selectiva.
También mi amigo tuvo en badoo su perfil y vi desde su cuenta los perfiles de las chicas.....es para ... con algunas. Una tía con 4 fotos, dos de ellas en el bañador que casi no tapa las tetas, una tirada en la cama que no se si llevaba la ropa y una mas apoyada a un árbol con un top que no se ni que la tapaba con todo ese cuadro dice que solo busca la amistad.

A
aoctopus_4a84a1z
31/5/16 a las 14:10

Ja ja ja
A eso iba, que ponen las fotos de ese tipo y luego eso de rebote se refleja en el resto de las chicas. Encima lei los commentarios de los tios sobre esas páginas y dicen que las tias son todas malas, que no contestan y etc. Todos somos como somos, cada uno tiene su tipo de persona que le gusta y su criterio, intentado ser educada contesté a tooodos quien me ha escrito. Por muy superficial que suene eso pero la primera impresion es la foto, luego lees lo que ponen en el perfil y si las dos cosas no te llaman la atención no hay muchas ganas de seguir la conversación. Contesté a varios chicos que les agradezco que me han escrito, pero no es el tipo de hombre que intento encontrar , que lo siento y les deseo suerte. Uno me contesta " y tu quien crees que eres, una de las pateticas de aqui" y otro más algo cómo que casi me escribe por lástima. Claro, algunos me han contestado de la manera correcta y me han dicho que no pasa nada y surte también.
También me acuerdo de un chico que desde el segundo dñia que hablamos insistió que quedemos y le dije que sin prisas, a parte de que no puedo entre semana tener mucho tiempo. Total me dijo que no se para que estaba aqui, que no se de que iba )))
Mira, mi pareja no es ningun típico cachas ni guaperas,pero su perfil era decente, interesante, me empezo hablar de una manera muy educada y etc. Cuando empezamos a vernos, claro, no quieté mi perfil, ni yo , ni el. no sabiamos cómo nos iría . Un día entre a badoo, y contesté a unos chicos, a uno en concreto que no puedo quedar con el ahora porque hemos quedado ya 2 veces con un chico y a ver que pasa. Me echó un cubo de mierda encima......
Y lo del marido de mi conocida, eso solo dice que se creen tan listos que todo lo que hacen es la cima de la genialidad humana.

G
gabor_6869582
31/5/16 a las 14:14

Conclusion sobre badoo
Te hablare de mi experiencia. Una mierda, literalmente. Es una pagina llena de mentira , de engaño , un medio para alcanzar un fin... Ya sea sexual o economico. Cuidado con la gente que para en esa pagina ...

J
jovani_5334276
5/6/16 a las 20:35

Hola yo soy de tu edad, si eres de madrid podemos conocernos, además quiero montar un grupo de gente
Gente maja, así que si me escribes, seguro te respondo,

Un saludo y seguimos en contacto si quieres y respondes, hasta luego, no sé si este mensaje es privado o público, pero mejor dime por privado y ya lo gestiono yo cuando me meta y vea mensajes pendientes,

A
aoctopus_4a84a1z
5/6/16 a las 23:40
En respuesta a jovani_5334276

Hola yo soy de tu edad, si eres de madrid podemos conocernos, además quiero montar un grupo de gente
Gente maja, así que si me escribes, seguro te respondo,

Un saludo y seguimos en contacto si quieres y respondes, hasta luego, no sé si este mensaje es privado o público, pero mejor dime por privado y ya lo gestiono yo cuando me meta y vea mensajes pendientes,

Como es
No se a quien has contestado. Me llegó al mail q hay un mensaje y no me entero para quien es ))

X
xinlei_5799401
11/6/16 a las 23:37
En respuesta a chahid_6284412

Quitate ese disfraz
¿ Promocionando las rupturas matrimoniales recomendando una página de contactos sexuales extraconyugales ?. Vaya ... la ética tuya, quítate ese disfraz de mujer e infórmate mejor de lo que demandan las mujeres

Soy hombre que aprende de detalles
Chicas les estoy muy agradecido por sus comentarios ya que yo estoy igual buscando el bienestar y una buena mujer. No megustan las redes sociales ni el texteo, me gusta lo personal de cara a cara. Soy natural y no puedo ofrecer la luna solo lo que tengo y mi corazon.
Me meti aqui buscando sabiduria.
Gracias.

R
remy_9442897
17/6/16 a las :56
En respuesta a sixta_5171975

Mi opinion
Ahi no vas a encontrar muchas experiencias agradables, hay de todo. Y de amor olvidate, sexo es lo mas que podes conseguir. Yo tuve un par de meses badoo y la borre, no quise saber nada mas.

Hola me gustaría tene amistad contigo
Creo q podemos ser buenos amigos

W
willma_5764413
19/7/16 a las 17:58

Badoo
Badoo, Twoo, Amigos.com, Mobyfriends,Tinder, etc etc son paginas generalmente de levantes, yo las llamo cabarets virtuales.
Cuando me separe en 2.009, aprovechando mi solteria me propuse a conocer mujeres por estas paginas y en un año llegue a tener sexo con al menos 60 de ellas sin dedicarle demasiado tiempo, solo chateando un rato en las noches.
Cuando observe que alguna de ellas parecía una chica seria intente comenzar un noviazgo eliminandome de todas esas paginas y las 3 que crei serias seguían en las paginas"levantado" tipos.
Si te enamoras de una mujer que anda en los cabarets lo mas probable es que sea mas ligera que el caballo de Irineo Leguizamo.
No digo que todas las que están en esas paginas están "levantando" pero la mayor tajada de la torta si.
De todas las que conoci hasta ahora ninguna tuvo algo interesante o serio que ofrecer, solo sexo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir