Foro / Pareja

El cuento mas corto y mas bonito que has leído en tu vida:

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 18:04
A
an0N_629565499z
1/2/07 a las 22:20




Había una vez una muchacha que le pregunto a un chico si se
>>quería casar con ella. El chico dijo "no".

Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar, cocinar, planchar para nadie, saliendo con
sus amigas, tirándose al que le daba la gana, gastando su dinero en si misma
y sin trabajar para ninguno.
FIN
>> >>>
El problema es que de pequeñas, no nos contaban estos
cuentos!!!
>> >>>
¡Y NOS JODIERON CON EL PRÍNCIPE AZUL!!

Ver también

D
douha_9392040
2/2/07 a las :19

Jajaja
Muy interesante en cuento. Saludos a las que todavian creen en el principe azul y a las que todavia no lo han conseguido.

M
myrna_6113471
2/2/07 a las 12:04
En respuesta a douha_9392040

Jajaja
Muy interesante en cuento. Saludos a las que todavian creen en el principe azul y a las que todavia no lo han conseguido.

El cuento
y que razon tienes...............pero lo peor de estar soltero, es que tus amigas se van casando,teniendo chiquillos, acabas por no tener con quien salir ni al cine, o acabas saliendo con la pandilla de tu hermana, 10 años mas pequeña que tu............. y pareciendo un vejestorio dentro de la masa juvenil.

llegando a casa, sola, sin andie con quien charlar ni discutir.........en fin no es tan buena la solteria como piensas.

pero cada uno es libre.
saludo
lola

E
erenia_8299731
4/2/07 a las 3:18

Lindo cuento, pero...
Yo no espero mi principe azul, sino q por suerte pude comprender q eso no existe, ya q nadie puede ser perfecto, nadie puede ser tal cual lo imaginas, un ejemplo de esto es: cdo le pedimos a la modista un vestido. y cdo lo termina, nunca nos sentimos conformes, y sabes pq se da esto?...
Por q lo q imaginamos nunca sera tal cual en la realidad, solo rara vez
chau Ro

A
ayesha_9430223
4/2/07 a las 21:57
En respuesta a myrna_6113471

El cuento
y que razon tienes...............pero lo peor de estar soltero, es que tus amigas se van casando,teniendo chiquillos, acabas por no tener con quien salir ni al cine, o acabas saliendo con la pandilla de tu hermana, 10 años mas pequeña que tu............. y pareciendo un vejestorio dentro de la masa juvenil.

llegando a casa, sola, sin andie con quien charlar ni discutir.........en fin no es tan buena la solteria como piensas.

pero cada uno es libre.
saludo
lola

Teneis toda la razón!!
No es tan bonito estar soltera!!! Yo llevo toda la vida así y estoy hasta el gorro de aguantar a las "amigas" pa no quedarme sola y todo esto teniendo en cuenta q cada vez quedan menos solas.... q asco!!!me gustaría encontrar a ese chico especial q dicen q todas tenemos y mandar lejos a mas de una!!

L
luz_6195456
5/2/07 a las 20:49

Cierto!
un cuento precioso....gracias por alegrarme el dia!!!!
Un abrazo

O
omeima_6004553
5/2/07 a las 23:01
En respuesta a ayesha_9430223

Teneis toda la razón!!
No es tan bonito estar soltera!!! Yo llevo toda la vida así y estoy hasta el gorro de aguantar a las "amigas" pa no quedarme sola y todo esto teniendo en cuenta q cada vez quedan menos solas.... q asco!!!me gustaría encontrar a ese chico especial q dicen q todas tenemos y mandar lejos a mas de una!!

Otra solterona mas
Pero tu crees que una vez que nos hemos metido en esta rutina podemos salir?, empiezo a no arreglarme, a estar todo el día en chandal, a no tener con quien salir, o salir con peña que conoces por mediación de otro, con los que intentas mantener una conversación absurda, que no te importa un carajo.
Y cuando intentas encontrar a un tio, ya está pillado,(a mi solo me vienen los sapos, y los principes se los quedan otras)

A
an0N_808687799z
6/2/07 a las 1:50

Super
EXCELENTE CUENTO Y COINCIDO 100% CONTIGO, DONDE QUEDO SE CASARON Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE JAJAJA
LA REALIDAD DISTA BASTANTE DE ESO, ASI QUE ES DE ESPERAR QUE LAS QUE NOS DIMOS CUENTA DE LA GRAN FARZA LE MOSTREMOS LA VERDAD A LAS PEQUEÑAS DE HOY PARA QUE SEAN MAS REALISTAS MAÑANA Y NO SUEÑEN CON IMPOSIBLES, SINO CON HOMBRES DE VERDAD.

L
ligaya_8100615
7/2/07 a las 18:04

Muy bueno!!
Y lo mejor de todo,que es cierto!!!!
Gracias por hacerme reír, a veces es necesario tomar la vida así, de broma...
Un consejo para las chicas solteras: Animo!! primero tenemos que empezar por divertirnos con nosotras mismas y aprender a no tomarnos la vida tan a pecho... suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir