Foro / Pareja

¿es demasiado tarde?

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 13:25
N
nuha_5947959
30/1/07 a las 17:49

Buenas,queria contaros mi pequeño problema.Lo llamo pequeño porque comparado con muchos problemas que tiene la gente parecera una tonteria,pero comprendereis que en este momento a mi me quita el sueño.

Hay un amigo que conozco de hace dos años,al cual deje de ver como un amigo hace ya un tiempo.
No he tenido el valor de decirselo en todo este tiempo por ese gran miedo al rechazo,y eso que tenia algun motivo para creer que podria corresponderme.

En fin,conocerle tanto y pasar tanto tiempo con el no hizo mas que hacerme sentir a la vez muy feliz y a la vez triste por no tener valor de ir a mas.
Tal vez peque de egocentrismo,pero crei que habia alguna posibilidad,bueno,mas de una tal vez.
En fin,que el sabado pasado salimos por ahi con los amigos y otros amigos que no solian venir,y acabo liandose con una tia que conocia de hace dos dias.
Verlo delante de mis narices me hizo aterrizar y llamarme tonta por no haber pensado que algo asi podia ocurrir,ya que no crei que el fuese de esa clase de tios(con esto no me meto con nadie,simplemente qe nunca le habia visto con una chica,supongo que no habia encontrado oportunidad hasta entonces)
La verdad esque fue un duro golpe contra el suelo,pero logre sobrellevarlo hasta estar sola.
Estaba dolida,triste,me senti sola y deprimida,y cuando ya no pude mas se lo conte a una amiga,la cual me recomendo que le contase todo esto a el,que me sentiria mejor.
Y en ese momento tenia todo el sentido del mundo,pero ahora dudo si seria una buena idea o no.
Por una parte,no se si podria comportarme igual que antes con el despues de lo sucedido.Y por otro,tampoco creo que pudiese si le cuento todo,porque me temo que fuese el fin de nuestra amistad.

Despues de odo el parrafo,mi pregunta es : ¿Deberia o no deberia contarselo?

Ver también

X
xuhong_9925414
1/2/07 a las 12:12

Si es tu amigo...
yo creo que debes contárselo como lo más natural del mundo. No pasa nada por ser sincera y decir qué es lo que ocurre. Además si es tu amigo, pues habrá confianza para contarlo. Si él siente lo mismo pues mejor para ti, y si no te corresponde podréis seguir igual como amigos. No tiene por qué cambiar la relación de amistad. Venga, suerte!

H
hella_9129837
8/2/07 a las 21:51

Hola
yo estoy en la misma situacion, por cuatro años estuve enamoradisima de mi mejor amigo, pero por miedo y cobardia nunca le dije mis sentimientos, queria su amistad ya que me dolia el pensar que podia alejarse de mi y ahora el se va a vivir a otro pais, se que ya no es tiempo de decirle lo que siento por el ya que esta muy enamorado de una chica de la cual siempre me habla, en un momento pude decirle todo y no me atrevi asi que en mi opinion te aconsejo que vayas y luches por lo que quieres antes de que sea tarde, un no ya lo tienes asi que ve por un si ok.
nunca te quedes con las ganas de decir lo que sientes y si en verdad es tu amigo te entendera y no se vera afectada tu amistad con el, suerte bye

A
an0N_868171499z
10/2/07 a las 13:25

La verdad...
Yo a estas alturas de mi vida y con la experiéncia acumulada solo te puedo aconsejar una cosa, que ahora para mi es una máxima " arrepientete de lo que has echo y no de lo que has dejado de hacer ". Si no lo intentas, de verdad que te estarás preguntando toda la vida xq no tuviste el valor?? y que hubiera podido pasar??, entiendo que tengas mucho miedo a como va a reaccionar y también a como vas a reaccionar tu, si el no siente lo mismo, pero como mínimo a la larga conseguirás sentirte bien contigo misma por haber afrontado este tema y no estancarte, ya que igual te estarás cerrando a otras posibles relaciones por el, y en cambio con él seguirás sin tener ningún tipo de expectativa...

Espero haberte ayudado en algo, mucha suerte y un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest