Foro / Pareja

Tengo 37años soy chico y no he tenido pareja.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 19:28
Z
zan_6032541
15/11/11 a las 1:23

Hola,bueno supongo que esta bien compartir las cosas..
Pues yo tengo 37años y no he tenido pareja....resulta que
He tenido epilepsia desde que nací hasta los 26años con bastante medicación y durante ese tiempo me he sentido muy confuso y no he tenido ganas de sexo ni nada...poco a poco me han ido quitando medicación y ahora tomo poca,pero claro...siento que he estado los mejores años de mi vida sopado...tampoco le daba importancia y decía "algún día encontrare mi pareja" pero no ha sido a si"
Vamos qu tengo 37años y estoy solo y tengo miedo de tener sexo con alguien..por que dirá...como a dicho un chico por ahí...y no soy ni feo,ni gay,pero bueno..supongo que la vida es así de dura

Ver también

D
daya_9012141
15/11/11 a las 12:14


pues ya te puedes poner las pilas porque tienes mucho sexo que recuperar......jajaja
suerte¡¡

Z
zan_6032541
15/11/11 a las 18:38

Si claro
Pues si la verdad es que tengo muuuuuucho sexo que recuperar....el caso es que tengo miedo de si encuentro mi pareja ideal no estar a la altura...y nunca he sido de sexo de un día...pero si queréis que os diga la verdad ahora si me gustaría probaron...pero me da miedo estar con una chica qu habrá estado con un montón de tíos y hacer el ridículo..así que esto es lo que hay

D
daya_9012141
16/11/11 a las 12:43


no te preocupes por hacer el ridiculo........muchos lo hacen y encima se creen que han estado fantasticos.......jajajaj
esto te lo confirmara cualquier mujer...jajaja

Z
zan_6032541
17/11/11 a las 19:28

Hola
Muchísimas gracias por los ánimos...en serio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook