Foro / Pareja

los hay que salen corriendo y no pierden el tiempo!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 12:17
S
sadaf_6407925
14/11/11 a las 22:55

Hoy me han dicho que mi ex se va a casar...

Hace nada que hizo un año que lo dejamos.... todavía estoy flipando....

¿Pero sabéis lo mejor? Me resulta indiferente!!!!

Flipo por la prisa que lleva, y porque lo conozco y me parece bastante improbable que en este tiempo haya pasado a ser una persona seria y responsable para dar semejante paso.

En fin... la vida da muchas vueltas ¿no creeis?

Ver también

H
haimar_9595235
14/11/11 a las 23:41

Joe
Te voy a responder solo porque eres la primera persona de muchisimos post que leo que si creo que se meresca una respuesta de apoyo sincero.

Debe ser fuerte que te dejen y en menos de un año te digan que se va a casar, es muy raro las vueltas que da la vida a veces, pero te digo tambien otra, igual que la vida a dado vueltas para el, tambien lo dara para ti tio, animate y adelante.

Quizas pasa el tiempo y a el le vuelve a dar vueltas la vida y no esta tan bien, y a ti tambien te da vuelta la vida y eres tu el que encuentra la felicidad.

Un saludo!

D
daya_9012141
15/11/11 a las 12:17

Pues que se junte con mi ex.........
Que parece que son cortados por el mismo patron.....el tuyo se va a casar y el mio va a ser papa (la dejo preñada a los seis o siete meses de estar juntos)
yo digo lo mismo que tu.......de donde saca de repente todas esas ganas de compromiso y de ser padre.....???
bueno......con tal de que yo no tenga que mantener al bebe.....por mi como si quiere formar un equipo de futbol.

un abrazo¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir