Foro / Pareja

Necesito consejos, no tengo mucha experiencia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 9:13
L
lamiae_8062297
13/11/11 a las 5:26

Hola, no tengo mucha experiencia en el tema de las parejas. Actualmente estoy saliendo con alguien que conoci en internet y creo que las cosas van bien. El problema es que no sé como seguir. Solo hemos salido dos veces y los fines de semana, pero la verdad me gustaria que me buscara mas, me llamara en semana; y no se si es por timidez o si de verdad no le intereso mucho, me da mucho miedo que no me este tomando en serio y no me atrevo a decirle nada porque no quiero que piense que soy intensa.... Por favor ayuda, no sé que hacer.

Ver también

E
ervin_6993230
13/11/11 a las 9:13