Foro / Pareja

Necesito consejos, no tengo mucha experiencia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 9:13
L
lamiae_8062297
13/11/11 a las 5:26

Hola, no tengo mucha experiencia en el tema de las parejas. Actualmente estoy saliendo con alguien que conoci en internet y creo que las cosas van bien. El problema es que no sé como seguir. Solo hemos salido dos veces y los fines de semana, pero la verdad me gustaria que me buscara mas, me llamara en semana; y no se si es por timidez o si de verdad no le intereso mucho, me da mucho miedo que no me este tomando en serio y no me atrevo a decirle nada porque no quiero que piense que soy intensa.... Por favor ayuda, no sé que hacer.

Ver también

E
ervin_6993230
13/11/11 a las 9:13


jejeje bueno no es tan dificil mira... bueno no c ni conosco a tu novio pero si te puedo decir y dar una generalidad de nosotros los hombres... timides con la novia??? pero no ke estuvieramos quiensabe en que epocas en donde tocarle la mano era el fin del mundo ajjaja no nena ahroa als cosas son distintas, cuando hay interes se nota y se demuestraa no ser que el chico trabaje o ande muy pero muuyyyyyyyy ocupado con la universidad, diferente a eso es prua falta de interes solo que uno de hombre aveces es mas dado a quedarse callado y simplemente dejar que todo siga su curso... y si quieres decirselo pues dile.... mira una cosa muy fea para uno es ke lo esten a uno jodiendo con esto y lo otro con la llamadera a cada rato con que por que no me llamaste si dijiste ke lo ivas a hacer o por ke no me contestaste si te marque 20mil veces, o que las ocsas sean monotonas eso si es intensidad para mi y para muchos hombrees... pero expresar un pensamiento inquietud o duda no es ningun problema... a no ser ke lo hayas hecho, lo hagas y lo peinces seguir haciendo jajajaja por que eso tambien se traduc a intensidad, decir las cosas una vez no es problema ni te tomara por intensa... mucho ... si lo hace pero toy seguro que no... ahora como repito ke no conosco a tu novio pues no te voy a mandar a la boca del lobo jejejeje asi que lo que haras sera lo siguiente: van a salir normal ocmo dices que lo hacen y entre charla y chistes le vas a decir "pero tu si ni una llamadita entre semana no!! jijijiji te kiero cielo " pero te repito entre charla y chiste osea que tu tienes que llevar la conversacion a ese tema para decirle eso... el te dira que si lo hara ke claro o ke lo siente por no haberlo echo... o... te va a salir con ke ay es ke me da pena bla bla bla (tons tas metida con un tarado)... o... te va a decir que no lo ha hecho por tal o cual motivo o razon.... te lo digo por que tambien soy hombre.. ahunque no como esos desgraciados ke nos dan mala fama a todos pero si conosco tambien todas las artimañas que se usan hoy en dia... uno de hombre pienza muchas cosas y ustedes de muejres se dejan enredar facilmente y dejan muchos espacios por decirlo asi por donde uno se puede aprovechar tons... see cauteloza,, no demuestres tampoco mucho, solo que kieres las cosas enserio y ke eres una mujer fuerte y de decisiones y que a la vez eres dulc y tierna bueno eso es lo ke a mi me derrite de una mujer xD y es dificil encontrar una asi.. tons ponte las pilas... conocelo mejor... pon a prueba su interes con cautela... y veras si es para ti o nop
cualkier cosa me cuentas como te va y te seguire guiando para que tu conoscas mejor a los hombres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest