Foro / Pareja

Tres años soltera!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 8:57
S
sofia_8554100
12/11/11 a las 16:25

Hola todos, tengo 29 años y estoy soltera. Mi ultima relación larga terminó cuando tenía 26, siempre tuve novios mayores por lo menos por seis años y relaciones serias. Después de eso paso mucho tiempo sin que saliera con nadie. Un año y pico, me dediqué a trabajar de cabeza y realmente laboralmente he hecho mucho pero esto deja un vacío. El año pasado tuve un novio por una semana y corte, este chico me estuvo buscando intermitentemente por un año y al final lo sentí muy inmaduro. Tuve otra relación parecida después con un chico menor que yo otravez tampoco funciono

Ver también

S
sofia_8554100
12/11/11 a las 16:29

Sigue...
Se me fue el mensaje sin terminarlo. Pues no se que me esta pasando que me encantan los chicos menores que yo se que no funciona. Quisiera como destapar otra vez mi lado de relacionarme y vivir la vida por lo que de verdad importa no solamente por algo tan superficial como el trabajo. Que hago para salir a flote!

E
ervin_6993230
13/11/11 a las 8:57
En respuesta a sofia_8554100

Sigue...
Se me fue el mensaje sin terminarlo. Pues no se que me esta pasando que me encantan los chicos menores que yo se que no funciona. Quisiera como destapar otra vez mi lado de relacionarme y vivir la vida por lo que de verdad importa no solamente por algo tan superficial como el trabajo. Que hago para salir a flote!

No te afanes..
es natural que estes pasando por esto tomando en cuenta que sioempre las relaciones eran con hombres mayores pues hombres obviamente mas "serios" y lo pongo entre comillas por que a mi parecer la edad no es sinonimo de madurez pero buee... el caso es que las diferencias son ahun asi gradnes ellos con metas y sueños mas serios y mejor encaminados que un chico, eso es lo primero que te desequilibo, ahora bien estar en un ambiente laboral tambien lo encierra a uno en cuatro paredes y en dos recorridos diarios que si son una jartera y una monotonia gris y fria... lo que tienes que hacer es darte cuenta que no tienes tiempo ni para ti misma, y asi es imposible que quieras tiempo en tu vida para tener una relacion. date un tiempo, distraete y vuelve a aprender lo ke es vivir y disfrutar de las cosas que te rodean... ya despues si puedes pensar en una pareja y no te rindas en el camino de encontrarte con un hombre joven... en ambos puede encontrar placeres distintos y muchas cosas por vivir, tanto en mayores como en menores... pero si conoce mas a los menores jajaja todo es cuestion de tiempo... ver que es, que quiere, y para donde va esa persona y ver si es algo que pueda estar acorde contigo.... relajate, no te afanes tanto por llenar ese vacio que el corazon te recuerda que lo tienes ahy!!! por que no vas a conseguir nada... tan solo meterte de cabeza en una relacion ke se va a terminar muy rapido y te lo digo yo!! que te entiendo perfectaemnet por lo que estas pasando... solo piensa en conocer gente, cada persona que conoscas puede ser un muy buen y exelente amigo... y solo asi podras ver en algun momento a esa persona que estas esperando.... dale tiempo al tiempo y deja descanzar tu corazon.... date tiempo a ti misma.... y animos nena ke hombres no habemos pokitos.... somos demasiados jajajaja
un abrazo y espero las cosas se mejoren para ti
y bueno.. aki tienes un amigo por si kieres hablar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram