Foro / Pareja

Enamorada?

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 13:44
G
guita_6277862
27/1/07 a las 15:53

HOLA QUE TAL ESPERO K ME RESPONDAN PRONTO MIREN PS TRABAJO EN UNA EMPRESA Y TENGO UNA RELACION CON MI COMPAÑERO D ETRABAJO PERO EL ES CASADO CREO ESTAR SUPER ENAMORADA DE EL PEOR AUN NO LO C ME SIENTO SUPER ATRAIDA POR EL PERO ALA VEZ SOLO PUEDE SER ATRACCION SEXUAL LA VERDAD ME DAN MUCHOS CELOS CADA VEZ QUE SU ESPOSA LE HABLA YO SE QUE ES NORMAL K LE HABLE POR EL SIMPLE HECHO DE SER SU ESPOSA Y SER LA MADRE DE SUS HIJOS PEOR EL DICE QUE SU RELACION YA NO FUNCIONA QUE SE LA VIVEN PELEANDO Y QUE YA NO HYA NADA ENTRE ESLLOS PERO LA VERDAD NO SE SI CREERLE PUES AVECES LOS HOMBRE SON ALGO MENTROSITOS
PERO LA VERDDA SIENTO K ME KIERE Y MUCHO PERO YO QUIERO SABER SI REALMENTE ESTOY ENAMORADA DE EL ME ATERRA EL SOLO PENSAR QUE AMA A SXU ESPOSA ELLA NO ESTA EN LA MISMA CIUDAD QUE EL PUES EL VIAJA CADA FIN DE SEMANA PARA SU CIUDAD NO ES D ELA MISMA QUE YO
PERO ME DAN TANTOS CELOS PUES AQUI S ELA PASA CONMIGO TODA LA SEMANA DE LUNES A VIERNES PERO CUANDO LLEGA EL SABADO TIENE QUE IRSE AVECES SE QUEDA CONMIGO Y NO VA AVER A SU ESPOSA POR ESTAR CONMIGO LA VERDAD ME SIENTO MAL POR K SE QUE LLEGARA EL MOMENTO QUE TENGA QUE IRSE A SU CIUDAD TERMINANDO EL TRABAJO AQUI EN MI CIUDAD Y ESO LA VERDAD ME ATERRA EL SOLO HECHO DE PERDERLO

PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE A SLUCIONAR ESTE PROBLEMA GRACIAS POR LA ATENCION

SALUDOS Y BESOS

Ver también

E
erenia_8299731
4/2/07 a las 3:47

Me parece q....
Deberias preguntarte q qeres para vos?, y q no queres para vos??, estas muy confundida.

G
guita_6277862
6/2/07 a las 18:12
En respuesta a erenia_8299731

Me parece q....
Deberias preguntarte q qeres para vos?, y q no queres para vos??, estas muy confundida.

Hola
hola rocio tines razon estoy mui confundida pero si sinto k lo amo y lo amo mucho
aconsejame o ayudame gracias

J
jese_5695253
12/2/07 a las 8:14

No sera posesión?
si te quiere puede usar ese amor como motivación para resolver sus problemas primero y ofrecerte un hombre completo despues. si tu lo quieres realmente y no solo como un objeto de tu propiedad pues puedes separarte un rato de el mientras se separa de su esposa. si no puedes hacerlo entonces solo estas obsesionada con tenerlo solo para tí, como si fuera tu ropa, te hace sentir muy bien y solo tú puedes usarla pero cuando se desgaste la cambiaras por otra nueva.
en mi opinion si no puede darle seguridad a su pareja no vale tanto la pena. ¿cómo sabes que no te pasará como a su esposa?

A
an0N_971036699z
12/2/07 a las 14:26

Siento ser tan expeditivo pero....
En primer lugar, porque la gente se mete en historias que desde el principio tienen un final?
En segundo lugar, casado y con hijos, encima tu misma planteas que no estás segura d que si estas enamorada?

Consejo, inicia relaciones con hombres libres, así te evitarás salpicarte de cosas que no te corresponden. No te voy a aconsejar nada sobre tu problema, haz examen de conciencia y decide tu misma el camino a seguir.

G
guita_6277862
16/2/07 a las 16:31
En respuesta a an0N_971036699z

Siento ser tan expeditivo pero....
En primer lugar, porque la gente se mete en historias que desde el principio tienen un final?
En segundo lugar, casado y con hijos, encima tu misma planteas que no estás segura d que si estas enamorada?

Consejo, inicia relaciones con hombres libres, así te evitarás salpicarte de cosas que no te corresponden. No te voy a aconsejar nada sobre tu problema, haz examen de conciencia y decide tu misma el camino a seguir.

Hola gracias
HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU VCOEMNTARIO TIENES TODA LA RAZON AGRADEZCO MUCHISIMO QUE S EHALLAN TOMADO LA KOLESTIA DE LEERLO Y DECIRME K ESTA BINE Y MAL
BESOS Y GRACIAS

G
guita_6277862
16/2/07 a las 16:33
En respuesta a jese_5695253

No sera posesión?
si te quiere puede usar ese amor como motivación para resolver sus problemas primero y ofrecerte un hombre completo despues. si tu lo quieres realmente y no solo como un objeto de tu propiedad pues puedes separarte un rato de el mientras se separa de su esposa. si no puedes hacerlo entonces solo estas obsesionada con tenerlo solo para tí, como si fuera tu ropa, te hace sentir muy bien y solo tú puedes usarla pero cuando se desgaste la cambiaras por otra nueva.
en mi opinion si no puede darle seguridad a su pareja no vale tanto la pena. ¿cómo sabes que no te pasará como a su esposa?

Hola
HOLA QUE TAL GRACIAS POR TOMARTE LA MPOLESTIA DE LEER MI COEMNTARIO MUCHAS GRACIAS POR PONER TU OPINION Y SABES TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO TAL VEZ SOLO LO UTILIZO POR K M EHACE SENTIR BIEN
GRACIAS BESOS Y QUE TENGAS UN EXELENTE DIA

L
lu_8127677
18/2/07 a las 13:44

Mi consejo
Mi consejo es un poco duro: simplemente, olvidarte de él. Qué fácil es decirlo, ¿eh? Lo sé, pero es que si eso va a más te vas a meter en un lío...

De momento, está el hecho de que está casado, lo que supone que tú tendrías que ser, al menos durante un tiempo, "la otra", cosa que a nadie le hace sentir bien.

Suponiendo que al final se decidiera por ti, dices que aún no sabes si estás enamorada, que es más atracción que otra cosa. Imagina que se decide por ti, deja a su mujer, su casa... su vida en definitiva, por ti. El daño que eso supone para su mujer y sus hijos. Y luego, tú decides que no, que sólo es atracción y que quieres cortar con todo eso. ¡La que has liado! Y encima es del trabajo, ¿no? Tendrías que verle todos los días sabiendo que ha dejado su vida por nada. ¿No crees que te sentirías responsable cada día? Con remordimientos de conciencia...

Suponiendo que se decidiera por ti, y tú vieras también que sí que estás enamorada, ¿estarías tranquila pensando que engañó a su mujer y la madre de sus hijos? Si lo hizo con ella, ¿por qué no lo iba a hacer contigo?

Si se decide por ti, tú por él, asumes el hecho de que podría hacer contigo lo mismo pero prefieres correr el riesgo... ¿Te das cuenta de cómo cambiaría tu vida? No te quedarías sólo con un hombre, te quedarías con el pack completo: el hombre, trato continuo con su exmujer porque tienen hijos en común, hijos a los que cuidar (al menos de vez en cuando)...

Si aún no te has enamorado, ¿no sería más facil que salieras ahora de eso y empezaras a salir con un hombre que no esté casado, que no tenga hijos, que podáis hacer público que estáis juntos, etc.?

Aunque si decides ir a por lo complicado, hay gente a la que le ha salido bien y al final ha sido feliz.

Decidas lo que decidas, ¡suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir