Foro / Pareja

Solas por engaños de hombres...........

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 12:28
D
daya_9012141
28/9/11 a las 7:47

Creo que mi caso es bastante comun....
Tengo 37 años y hace casi uno, mi pareja me abandono.

Estabamos juntos desde los 20 años y siempre me decia que me amaba, que me queria, que llegariamos juntos a viejitos.........pero era todo MENTIRA¡¡¡¡
No era verdad que pensara eso, sino que como estaba a gusto ( y a falta de algo mejor ) se quedaba conmigo.

Hace un año, despues de una enfermedad mia y una serie de problemas familiares (tambien por mi parte), decidio que ya no me amaba, que amaba a otra.........esa otra es una chica 10 años mas joven que yo, con dinero y un buen futuro.....mi ex desaparecio tan rapido que casi ni me di cuenta......jajajaja

Asi que ahora estoy sola, a punto de cumplir 38 años y no me importa.......lo que me importa es LA MENTIRA, LA UTILIZACION QUE HA HECHO DE MI, LA FALTA DE VALENTIA Y DE SINCERIDAD......

El caso es sencillo, cuando me necesito me tenia de manera incondicional........cuando le necesite yo a el simplemente DESAPARECIO, eso si no se fue solo, sino que espero a tener otra cuerda de la que agarrarse.....eso es todo.

El problema no es amar como yo he amado, el problema esta en amar a la/las personas equivocadas.

Saber que me ha utilizado, por egoismo es lo peor.
Saber que yo podia haber encontrado a otro hombre QUE DE VERDAD ME AMARA, pero este tipejo me ha ha hecho perder un monton de años, dando vueltas en circulos..........en fin, es simplemente una pu tada.¡¡¡¡

Ver también

R
raj_6307286
28/9/11 a las 12:05

Tienes mi apoyo
Oye, no te veas tan mal, sí te has quedado sola pero te has quitado una gran mentira de encima. Ya sé que te engañó durante todo ese tiempo, hay mucho sinvergüenza suelto y mucho cab... pero no creo que por haber llegado a la treintena tengamos que "suicidarnos". Lo que más cuesta una vez pasado los 30 es volver a empezar de nuevo, hay más decepciones en las espaldas, te vuelves más desconfiada , etc. Tu ex hace lo que la mayoría buscan a otra más joven porque son unos inmaduros y superficiales. Si alguien te quiere de verdad y es para todo la vida envejecerá contigo porque se habrá enamorado de lo que eres y no de cómo eres. Sinceramente creo que perdermos más de la mitad de la vida con las personas equivocadas, éste te habrá quedado contigo por no estar solo, y desde que se cruzó algo más "interesante" pues nada se olvidó de ti.

Sigue adelante con tu vida, y si te vuelves a tropezar con otro tío en tu vida no pierdas el norte por ninguno, al final casi nadie vale la pena. Sé siempre tú tu única prioridad, porque tenemos la tendendica a darlo todo sin recibir nada.

Ánimo

D
daya_9012141
28/9/11 a las 12:28
En respuesta a raj_6307286

Tienes mi apoyo
Oye, no te veas tan mal, sí te has quedado sola pero te has quitado una gran mentira de encima. Ya sé que te engañó durante todo ese tiempo, hay mucho sinvergüenza suelto y mucho cab... pero no creo que por haber llegado a la treintena tengamos que "suicidarnos". Lo que más cuesta una vez pasado los 30 es volver a empezar de nuevo, hay más decepciones en las espaldas, te vuelves más desconfiada , etc. Tu ex hace lo que la mayoría buscan a otra más joven porque son unos inmaduros y superficiales. Si alguien te quiere de verdad y es para todo la vida envejecerá contigo porque se habrá enamorado de lo que eres y no de cómo eres. Sinceramente creo que perdermos más de la mitad de la vida con las personas equivocadas, éste te habrá quedado contigo por no estar solo, y desde que se cruzó algo más "interesante" pues nada se olvidó de ti.

Sigue adelante con tu vida, y si te vuelves a tropezar con otro tío en tu vida no pierdas el norte por ninguno, al final casi nadie vale la pena. Sé siempre tú tu única prioridad, porque tenemos la tendendica a darlo todo sin recibir nada.

Ánimo


que grandes verdades, amiga¡¡¡
ahora me siento mas fuerte y mas segura de mi.....
un abrazo¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook