Foro / Pareja

Como conquistar a una chica que veo cada 8 dias

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 18:02
V
vahagn_7904684
19/9/11 a las 2:35

Hola
Todos los sábados asisto a clase de portugues y en esa clase hay una chica que me gusta mucho. No la conozco muy bien, hay días en que hablamos, otros días en que no, y otros en los que nos decimos hola y chao. A veces nos sentamos el uno al lado del otro y hacemos los ejercicios juntos, en esos momentos yo aprovecho y conversamos en portugues de muchas cosas. Despues de la clase o en el intermedio no hablamos porque ella suele irse con un grupo de compañeros que ya conoce (yo soy nuevo en la clase, aunque ya no tanto).
No sé como acercarme más ella, no tenemos mucha confianza y nos vemos cada ocho días...
Creo que le caigo bien y hasta un día voluntariamente decidio hacerse conmigo para hacer un trabajo en grupo. Sé que tenemos cosas en común, ya que los dos estamos nos inclinamos por las artes. Pero en el último sábado apenas interactuamos y no hablamos nada.
Algún consejo amigos y amigas.

Ver también

O
omaira_5395991
21/9/11 a las 18:56

Sigue así...
Primero sé tú mismo, sigue así, a las chicas, normalmente, nos gustan los chicos que nos tratan bien, salvo excepciones, intenta unirse a su grupo alguna vez,poco a poco, a veces es lo mejor y lo que mejores resultados dá a la larga, mucha suerte

V
vahagn_7904684
22/9/11 a las 2:42
En respuesta a omaira_5395991

Sigue así...
Primero sé tú mismo, sigue así, a las chicas, normalmente, nos gustan los chicos que nos tratan bien, salvo excepciones, intenta unirse a su grupo alguna vez,poco a poco, a veces es lo mejor y lo que mejores resultados dá a la larga, mucha suerte


gracias, me has fortalecido el ánimo

V
vahagn_7904684
22/9/11 a las 2:45

Grs.
Gracias por el consejo
Lo pondré en practica

D
dida_5395815
17/10/11 a las 20:38

Está en tu mano que ocurra algo
Por lo que cuantas esa chica tiene alguna cosas en común contigo. Ese es un punto a tu favor si lo sabes utilizar.
Puedes intenta acercarte a ella sin que se sienta presionada, primero intenta hacerte amigo de ella, puede intentar quedar fuera de clase con alguna disculpa...
Mucha suerte.

http://amitbmepasa.blogspot.com/2011/10/como-conseguir-una-primera-cita.html

F
foad_7092393
4/12/13 a las 17:02

Aprovechando que es sabado...
la llevas a un bar y la invitas a una copa, que se desinhiba, cuéntale la típica historia...sufriste un terrible desengaño amoroso hace poco tiempo, muéstrate vulnerable pero a la vez decidido a "rehacer tu vida", emocionate un poco cuando ella se muestre mas receptiva.

Llegados a este punto puedes hacerla algún cumplido y mas tarde decirla (con mucha sutileza) que has pensado en ella como algo mas que una simple compañera...

Recuerda que el éxito de la "cita" depende de que sepas intuir los momentos exactos en los que saltar al "siguiente paso".

No te cobro por el consejo.

¡Un abrazo! ¡Suerte!

Y
yiqun_5726808
11/12/13 a las 18:02

Estoy igual
Hola .
A mi me gusta una chica, pero vive a tres horas de carretera, aunque la visito una vez a la semnana, no es sufuciente y aunque la llamo y escribo mensajes a su movil es algo desesperante tanta distancia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir