Foro / Pareja

Como conquistar a una chica que veo cada 8 dias

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 18:02
V
vahagn_7904684
19/9/11 a las 2:35

Hola
Todos los sábados asisto a clase de portugues y en esa clase hay una chica que me gusta mucho. No la conozco muy bien, hay días en que hablamos, otros días en que no, y otros en los que nos decimos hola y chao. A veces nos sentamos el uno al lado del otro y hacemos los ejercicios juntos, en esos momentos yo aprovecho y conversamos en portugues de muchas cosas. Despues de la clase o en el intermedio no hablamos porque ella suele irse con un grupo de compañeros que ya conoce (yo soy nuevo en la clase, aunque ya no tanto).
No sé como acercarme más ella, no tenemos mucha confianza y nos vemos cada ocho días...
Creo que le caigo bien y hasta un día voluntariamente decidio hacerse conmigo para hacer un trabajo en grupo. Sé que tenemos cosas en común, ya que los dos estamos nos inclinamos por las artes. Pero en el último sábado apenas interactuamos y no hablamos nada.
Algún consejo amigos y amigas.

Ver también

O
omaira_5395991
21/9/11 a las 18:56

Sigue así...
Primero sé tú mismo, sigue así, a las chicas, normalmente, nos gustan los chicos que nos tratan bien, salvo excepciones, intenta unirse a su grupo alguna vez,poco a poco, a veces es lo mejor y lo que mejores resultados dá a la larga, mucha suerte

V
vahagn_7904684
22/9/11 a las 2:42
En respuesta a omaira_5395991

Sigue así...
Primero sé tú mismo, sigue así, a las chicas, normalmente, nos gustan los chicos que nos tratan bien, salvo excepciones, intenta unirse a su grupo alguna vez,poco a poco, a veces es lo mejor y lo que mejores resultados dá a la larga, mucha suerte


gracias, me has fortalecido el ánimo

V
vahagn_7904684
22/9/11 a las 2:45

Grs.
Gracias por el consejo
Lo pondré en practica

D
dida_5395815
17/10/11 a las 20:38

Está en tu mano que ocurra algo