Foro / Pareja

Embarazada y mi novio me ha dejado.. me kedare sola pa siempre?

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 11:42
A
ashley_9812169
11/9/11 a las 17:27

Hola, estoy embarazada de 2 meses y cuando le dije a mi novio (1 año) la noticia me dejó porque no estaba en nuestros planes, tengo 23 años, me da miedo que ahora con un bebe no encuentre nunca un novio ke me kiera, a los hombres les asusta una joven con un bebe? siempre he tenido novio, me agobia un monton pensar que ningun hombre ya me querrá por la edad que la mayoria estan enganchados y por mi futuro hijo

Ver también

N
nit_5442296
13/9/11 a las 1:19

Un hijo es un regalo...
Hola, tener un hijo es lo mejor del mundo, si bien es cierto que es una responsabilidad muy grande , tambien es una inmensa felicidad, te aseguro que cuando lo tengas entre tus brazos no necesitaras nada mas, el amor que se tiene por ellos es algo infinito, y si tu novio no lo entendio asi, pues alla el, cuando vea pasar su vida perdiendose la maravilla de ser padre y ver a su hijo crecer , tu puedes afrontarlo sola, si despues el amor llama a tu puerta te aseguro que tu hijo no sera ningun impedimento el hobre que te ame amara tambien a tu hijo, no tengas miedo todo saldra bien.

A
an0N_637160899z
13/9/11 a las 15:19

No necesitas un hombre
hey!
esta bien q pienses en tu hijo y en su futuro, eres joven y hay hombres q se animan a comenzar una relacion con una madre soltera...
pero x otro lado...hay hombres q no valen nada y q insultan al resto d los hombres x sus actitudes.
los hombres no somos todos iguales, como las mujeres no lo son.
hay de todo y para todos, creo q vas a encontrar alguien q t haga olvidar al desgraciado q t dejo , quien no merece ni tu recuerdo xq no es d hombre hacer algo asi.

E
ebru_6933490
14/9/11 a las 18:17

Hola
Hola. No, a los hombres no, a los "niños" sí les asusta, como a tu ex. Eres joven, no te deprimas porque tener un bebé da mucha alegría y algunos hombres estarían encantados y dipuestos a muchas cosas. Además el que no quiera a tu hijo no merece que tú lo quieras.

A
angeli_5148248
17/9/11 a las 9:19

Siempre han existido madres solteras.. me parece mejor que el aborto
Pues yo prefiero salir con una chica que se queda embarazada y tiene un hijo, que con otra que me entere que ha abortado...

Vamos una chica que empecé me dijo que tenía un aborto, cuando me enteré, no le dije que era por ese motivo, pero la dejé

También estuve con otra chica que tenía una hija, y separada, pero que el padre si quería a la niña, lo único estaban separados, y lo dejamos pero no por tener ella una hija... aunque siempre que salía era con la niña y los planes son muy diferentes...
yo creo que sin la niña abríamos roto antes, así que vamos, seguro que te salen chicos, tu date cuenta que los hombres admiramos a las madres que son buenas madres

R
raj_6307286
28/9/11 a las 13:03

Dedícate a tu hijo
Por ahora creo que sería tu única prioridad si lo tienes. Yo preferiría ser una buena madre antes que todo lo demás. Los tíos van y vienen y hasta que te encuentres a alguien que valga la pena te puedes tirar toda una vida con suerte.

K
kwame_5141354
3/10/11 a las 9:55

No te preocupes
Hoy en dia es muy comun ser padre o madre solter@ asi que ahora mismo preocupate por tu hijo y por ti que lo demas llega siempre y mas siendo tan joven.
No tengas miedo a no encontrar novio porque lo encontraras solo que ahora mira muy bien con quien porque ya no estas sola.

R
rada_6041624
3/10/11 a las 20:02

Hola
Tal vez mi respuesta no te guste. Yo he estado en tu situacion 2 veces, tengo 2 hijas y en ambas ocasiones me hicieron a un lado. Al principio me importo pero desde que mis nenas estan conmigo me da igual. Los hombres son unos desgraciados, pero no te preocupes porque siempre encontraras a alguien ojala sea diferente en todo caso no te dejes embarazar nuevamente y no te enamores tanto. Espera que nazca tu bebe eso si no tiene comparacion con nada, el va a llenar muchos espacios de tu vida. Son muy pocos los hombres que valen la pena creeme que a veces es mejor estar sola

Espero que te sirva mi opinion

H
horia_8426599
4/10/11 a las 2:37

No estarás sola, porque tienes una vida en tu vientre
Quizá no es la respuesta que esperas, ni yo puedo aconsejarte bien como tal, ya que no he tenido esa experiencia, pero te sugiero veas este punto de vista:

-Puede que quieras el amor y la compañía de un hombre, pero NADA trasciende más que el amor de una madre por un hijo.

A lo mejor no estaba en tus planes, pero todo ocurre por alguna razón, y quizás la vida te quiere dejar ese regalo (Y una posible enseñanza sobre elegir mejor con quien compartir el lecho)

Estoy segura de que encontrarás a un buen hombre que te quiera a ti y a esa vida que llevas en tu vientre. A lo mejor hoy en día la mayoría no, pero hay los que valoran a una mujer que quiera sacar adelante un hogar =)

K
kwame_5141354
4/10/11 a las 11:42
En respuesta a kwame_5141354

No te preocupes
Hoy en dia es muy comun ser padre o madre solter@ asi que ahora mismo preocupate por tu hijo y por ti que lo demas llega siempre y mas siendo tan joven.
No tengas miedo a no encontrar novio porque lo encontraras solo que ahora mira muy bien con quien porque ya no estas sola.

Respuesta a cocuilla
estoy de acuerdo con lo que has escrito menos con que los hombres somos unos desgraciados.
No generalices porque en mi caso soy padre soltero,me ocupo yo sol de mi hija mientras su madre no la viene a ver desde que se fué hace casi 5 años y no por eso digo que las mujeres sois unas desgraciadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest