Foro / Pareja

Me siento mal

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 3:35
H
hella_9129837
17/1/07 a las 22:11

tengo un amigo que se va del pais pero esa persona es muy importante para mi, muy especial, desde 4 años estoy enamorada de el pero no hemos sido mas que amigos y se que con el nunca tendre una oportunidad de tener algo mas, por esta razon me siento muy mal porque tambien me dijo que talvez se quede a vivir definitivamente en ese pais, tambien un exnovio se va de viaje y no concibo la idea de que no volvere a verlos. me siento fatal y muy sola, no tengo a nadie con quien desahogarme deseo me entiendan y me aconsejen como salir de esta soledad que me mata.

Ver también

D
dikra_9921330
18/1/07 a las 20:37

Calma
sobre todo ten mucha calma, dices que tu amigo se va del país y que tu has estado enamorada por 4 años, yo pienso que cada uno tiene su otra mitad por algun lado a algunos les llega rapido a otros cuesta que les llegue, pero finalmente les llega si tienen paciencia, piensa talvez no pudiste llegar hacer mas que amiga de la persona que estas enamorada porque talvez no hubiera funcionado, sé que es muy dificil esperar, pero veras que valdra la pena la espera.
Por lo tanto quierete mucho a ti misma veras que te ayudará.
Suerte

A
azar_5184006
19/1/07 a las 19:19

Cuidate
Siempre hay momentos enq parece q todo va mal,q no hay manera de levantar cabeza,q las personas q qiueremos se alejan y no podemos hacer nada por evitarlo,pero hay es cuando hay q plantarse y decir"aqui estoy yo".No sufras por q se marchen,piensa en ti,piensa lo q te gustaria hacer, y hazlo,seguro q tienes mas amigos y si no encontraras,no estas sola en el mundo,pero si ahora estasdelicada tu principal mision es cuidarte,mimartehaz o q te convenga,lo q te apetezca,los q se an cuidaran de si mismos,tu haz lo mismo contigo,no quieras vivir de recuerdos,vive de realidades,las q vivas a partir de ahora,ademas si has estdo enamora cuatro años y no has conseguido mas ,seguro q yahas sufrido bastante,pasa pagina y piensa en ti,para lo q neesites aqui estoy,un beso

W
wijdan_9723360
25/1/07 a las 16:53
En respuesta a dikra_9921330

Calma
sobre todo ten mucha calma, dices que tu amigo se va del país y que tu has estado enamorada por 4 años, yo pienso que cada uno tiene su otra mitad por algun lado a algunos les llega rapido a otros cuesta que les llegue, pero finalmente les llega si tienen paciencia, piensa talvez no pudiste llegar hacer mas que amiga de la persona que estas enamorada porque talvez no hubiera funcionado, sé que es muy dificil esperar, pero veras que valdra la pena la espera.
Por lo tanto quierete mucho a ti misma veras que te ayudará.
Suerte

Igual
Chica como te entiendo yo estoy + o - igual he estado saliendo con un chico durante 1 año y medio (el vivia fuera de Barcelona a 300 km. y al final la distancia ha sido un "gran problema" ahora que le he perdido definitivamente me siento sola, triste e incapaz de tirar para adelante, tengo amigas y gente k me kiere pero siento un vacio y una tristeza que parece k nada ni nadie podrá calmar.
Así que trankila ya veras como todo se nos arregla (nadie esta asi eternamente,,,,,) y animo muxo animo. PARA LAS DOS

E
erenia_8299731
4/2/07 a las 3:35

a pensar tu situacion comadre!!!
Hola, me parece q estas siendo un poquito egoista, estas mirando el " problema", desde tu punto de vista, y te estas olvidando de aquello q seria lo mejor para ellos!!.
con respecto a tu ex... cual es problema de q se vaya, si la misma palabra lo dice, es TU EX, ya NO pasa nada entre ustedes sino tendrian q estar juntos----
Y con respecto a tu supuesto amigo, deberias decirle lo q sentis, al no ya lo tenes anda por el si.
No te paralices por tus miedos y jugate, quizas lo q mas te molesta es q el se va a ir, y vos nunca le vas apoder decir de frente lo q sentis, pensalo.
Es ahora o nunca.
Hable ahora o calle paa siempre.!!!!
chau

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir